Capítulo n°16: Thinking about you

651 33 222
                                    

Advertencia: Este capítulo contiene contenido sexual explícito [+18], por lo que se ruega discreción.

___________________

Septiembre había finalizado, y con ello llegó octubre, lo que significaba una cosa para Crystal: el cumpleaños de su esposo.

Cada año intentaba sorprenderlo con algo distinto: desde cena con su padre o su madrastra, regalos de todo tipo, escapadas románticas, pero este año quería hacer algo distinto. Jamás había organizado una celebración para Jumin, con las personas precisas que básicamente eran las mismas para su renovación de votos: la RFA, Melissa, su padre, su madrastra, esperaba que Seung no trabajase ese día y apareciera como invitado, y también a Robert Kiyosaki.

Durante la renovación de sus votos, y cuando todo el mundo estuvo reunido, Crystal sintió que ambos disfrutaron muchísimo de aquella fiesta, por lo que intentaría replicarla de manera más íntima. Quedaban solo cinco días para el cumpleaños de su esposo, y tendría que estar atenta a todos los detalles para que resultase como quisiera.

Todas las personas importantes en la vida de Jumin estarían presentes, solo faltaría una: su madre biológica. Crystal por supuesto, que ni siquiera se esmeraría en invitarla, ya que aquella mujer solamente provocaba dolor en su vida. Lo había abandonado cuando tenía apenas tres años, y la volvió a ver cuando era adolescente, para que ella lo ignorara por completo gracias a la otra familia que tenía. Crystal había concluido que quizás aquella mujer se casó con el padre de Jumin para acercarse a su fortuna, y en cuanto dio a luz a un heredero, y sabiendo que aquel niño obtendría todo el dinero que ella quería, se marchó.

Por supuesto que estas solo eran conclusiones de Crystal, ya que Jumin jamás había hablado de eso, ni tampoco hablar de su madre era algo que lo complaciera demasiado. Crystal solamente tenía ciertas luces de lo que había sucedido, y a esto se agregaba la infidelidad de dicha mujer, razón por la cual también se marchó de la casa, dejando solo a un niño de tres años con su padre.

Poco tiempo después llegó Myung a la vida de ambos, padre e hijo, y siempre ha sido una mujer fabulosa. Repleta de amor y cariño, se encargó de educar a Jumin en los años más tiernos de su infancia, a pesar que esto solo duró cuatro años, roto por la infidelidad de ahora, su padre. Sin embargo, Myung jamás perdió contacto con Jumin, pero no era lo mismo: el pequeño heredero pasó desde colegios privados, a criarse en la soledad de una residencia tan grande que ocultaba sombras, y sirvientes que hacían todo lo que él pedía.

Aquella infancia no hubiese sido lo mismo si no hubiese conocido a V, su compañero de travesuras, con quien intercambiaban ropa solo para molestar a las cuidadoras, o se perdían entre el jardín para acompañar a Jihyun a ver los árboles y plantas que le provocaban tanta curiosidad, pero que le padre de V le negaba. Se divertían viendo películas, creando castillos, jugando todo lo que pudiesen, pero algo faltaba en la vida de Jumin, que ni siquiera su amigo podía llenar.

Eso se incrementó en la adolescencia, donde comenzó a comprender mejor el mundo, a cuestionárselo. Sabía cuales eran sus deberes, y por qué estaba en una escuela privada y privilegiada, lo que debía hacer con ello, sus cualidades, y utilizar sus defectos para potenciar sus objetivos. Su educación estaba rindiendo frutos, pero ¿y sus emociones?

Por un lado, tenía a un amigo atormentado, que lo había visitado hace poco su madre, y que no sabía qué hacer con ella. Tenía una imagen que no correspondía con la que había ideado su padre y luchaba contra ello, hasta que el mismo Jumin le recomendó que se hiciera él mismo su idea de ella.

Y era bastante simple, porque era la misma lógica que aplicaba con su padre. En la actualidad, Crystal siempre se preguntaba por qué Jumin no sentía rencor por su padre, siendo que él había sido el producto de que su madrastra se alejara, y una vez se lo preguntó directamente. Jumin le había respondido lo mismo que el consejo que le dio a Jihyun: él mismo tenía una idea de quien era su padre.

Can we love forever? «Mystic Messenger» [Parte II "D.S.T" y "C.L"]Kde žijí příběhy. Začni objevovat