Capítulo n°3: How can i be sure?

708 50 110
                                    

Advertencia: Este capítulo contiene contenido sexual explícito [+18], por lo que se ruega discreción.

________________________________

- Awww, que linda se ve mi novia junto a su novia. – se burló Saeyoung mirando con una sonrisa socarrona a Crystal y Melissa. Jumin alzó una ceja en su dirección, y contuvo una sonrisa.

- No somos novias, es mi amiga, y la extrañaba mucho. – admitió Crystal.

- Lamento no haberte dicho nada... - Melissa se mordió los labios, bajando la cabeza, aun seguían tomadas de las manos. – Crystal yo... mi vida es así. – intentó formular una frase, pero no sabía qué decirle.

- No te preocupes. Mel, a mi no me importa que tengas que moverte hasta el otro lado del mundo, lo único que yo quiero es que regreses. Tu vida es tan valiosa para mí, que no sería capaz de dejarte ir. – Crystal le sonrió, mientras sus ojos comenzaban a brillar por las lágrimas que amenazaban con salir. Melissa apoyó su cabeza en el hombro de su amiga, y Crystal hizo lo mismo, quedándose un instante mirando el fuego que crepitaba frente a ellas.

- Nunca quise lastimarte con mi ausencia, y no lo volveré a hacer. Te prometo que antes de marcharme, siempre sabrás la verdad, porque tu siempre te la mereces. – Melissa hablaba con pesar, disculpándose. Pero Crystal no sentía que lo necesitaba. No quería unas disculpas, solo agradecía que ella haya vuelto. Esto era mucho más importante que cualquier cosa. Se acercó un momento a su oreja.

- Y yo prometo mantenerlo en secreto, si es lo que necesitas. – le susurró Crystal, sin que Jumin o Saeyoung lo escucharan. Melissa rio como respuesta y asintió, y ambas se abrazaron nuevamente.

- Ahora que todo ha terminado, intentaremos tener una vida alejada de todo eso. – le comentó Melissa con una sonrisa.

- ¿En serio? – preguntó la pelirroja, curiosa.

- Sí, ambos decidimos que era mejor dejar las misiones por un tiempo indefinido. Vandy se está encargando de terminar todo, confiamos plenamente en él, y una vez que termine, no tenemos nada más. – explicó Melissa. Saeyoung aprovechó de colarse a la conversación.

- Tengo una manera de zafarme olímpicamente de la agencia, y no era mi intención volver a trabajar con ellos, después de todo. Sé un par de cositas de ellos que no les gustaría que se divulgaran ¡y con eso puedo comprar mi libertad! – Saeyoung estiró los brazos de manera victoriosa.

- Y yo no estoy atada a ninguna agencia. Creo que han sido suficientes misiones en una vida. – admitió Melissa, volviendo a tomar su vaso hasta el final, junto con la pequeña fruta.

El ambiente nuevamente se tornó festivo. Todos estaban alegres de que aquella parte tan terrible de sus vidas haya quedado atrás. Todos superaron un montón de cosas durante este tiempo: desde un amor, secretos, problemas con sus trabajos y con sus vidas, al fin y al cabo.

- Entonces, propongo un brindis. – Jumin alzó su copa con espumante, al igual que todos. Melissa corrió a servirse otro vaso, mientras Crystal reía. - ¡Por esta nueva vida!

Todos alzaron sus copas en el ambiente festivo, y bebieron, junto a sus parejas que se encontraban a su lado. El ambiente no solo se cargó de emoción, sino también de amor y felicidad que imperaba en aquel momento, en que todo volvía a estar bien.

Comenzaron a disfrutar mucho más de la noche y del alcohol, incluyendo a Jun que comenzó a tocar una canción para hacer bailar a todos. Simone se levantó de inmediato para arrastrar a Jaehee a bailar animadamente, a pesar de la vergüenza que la invadía. Cuando terminó la canción, pusieron música en un dispositivo, y Jun a veces acompañaba los sonidos con el violín.

Can we love forever? «Mystic Messenger» [Parte II "D.S.T" y "C.L"]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora