Capítulo n°10: Mesa para tres

538 30 82
                                    


Las vacaciones habían terminado, y con ello, la vuelta a Seúl también llegó. A pesar de que aun no llegaban, y se trataba de un día miércoles en que retornaba, Melissa y Jumin estuvieron hablando gran parte del camino de trabajo, incluso aburriendo a Saeyoung y Crystal.

Cuando pusieron un pie en Seúl el día jueves, Saeyoung y Melissa comenzaron a preparar su nueva vida. Recuperaron el sueño una última vez en la residencia de los Han, y al otro día, se marcharon al antiguo apartamento de las chicas. Crystal los acompañó, y con Melissa al lado, se sintieron nostálgicas de aquel lugar que, a pesar de no haber sido pisado durante un año, se conservaba limpio. Crystal admitió que lo conservaba así, debido a que siempre supo que ella iba a volver, y que no podía haber ningún rastro de polvo por su seguridad, cuando esto sucediese. Melissa le sonrió amigablemente, mientras se lanzaba a un sillón, rebotando en él.

- Tú y yo, somos viejos enemigos. – Saeyoung le lanzó una mirada asesina a la puerta que no le había permitido entrar hace más de un año, mientras ellas reían.

Luego, sacó su computadora de su mochila, y comenzaron a revisar de inmediato el apartamento nuevo que comprarían entre los dos, con Crystal dándoles su opinión. Ellos ya tenían la idea preconcebida, solo faltaba algo que calzara con todo lo que imaginaban, sin importar el lugar de la ciudad en que estuviese (a pesar de que Crystal insistía en que viviese su amiga cerca).

Y efectivamente, encontraron un lindo apartamento cerca de la residencia de los Han, es decir, relativamente lejos del centro de la ciudad, a una hora de C&R considerando el alto tráfico. Tenía todas las condiciones que ellos querían: de dos pisos, con cuatro habitaciones cada una con un baño, y dos estudios en el piso inferior para tener una oficina de trabajo cada uno, además de un balcón para que cuando los visitase Vandy, fumase en el exterior. Una cocina amplia, una sala, en un tercer piso. Era un edificio que tenía solo tres pisos, una entrada con mucho pasto, una piscina que compartía todo el edificio, y un lobby impecable. Fueron a verlo de inmediato para cerrar el trato, pero con lo que habían visto a través de las cámaras de vigilancia les encantó.

Cuando llegaron a él, de inmediato Saeyoung y Melissa miraron alrededor, para establecer planes de escape. Era inevitable, su mente estaba tan acostumbrada a aquellas situaciones, que por más que quisieran volver a ser agentes, lo tenían en consideración. Crystal los observaba en silencio con una sonrisita, sin entender como era una buena idea saltar de un tercer piso y caer en unos arbustos y salir ilesos.

Al ingresar al apartamento junto con el encargado, Saeyoung y Melissa estaban felices, eran todo lo que habían imaginado y más. Era muchísimo más espacioso de lo que creían: el segundo piso tenía todas las habitaciones indicadas, y bajo él se encontraba la amplia cocina abierta en un monoambiente junto con la sala y el comedor. En un rincón estaba la escalera, frente a las amplias ventanas que conducían al balcón. Unas escaleras que solo se sostenían desde la pared, y el segundo piso con bordes recubiertos por vidrios. Aquellas escaleras conducían también a una especie de tercer piso, pero en realidad, era la terraza del edificio, que disponía solo para ellos, ya que estaba incluido en el gran precio que les estaban cobrando. Al subir a la terraza, a pesar de ser un edificio de solo tres pisos, Melissa se sintió completamente fascinada por el lugar. Por todos lados había ventanas, tal como había pedido Melissa, pero también era moderno y espacioso tal como le gustaba a Saeyoung. Todo parecía sacado de una de aquellas revistas, en que las personas importantes muestran sus casas dando entrevistas. Ambos estaban felices que todo el esfuerzo que habían realizado durante tantos años, finalmente haya rendido frutos, para que el dinero en aquel momento no sea un problema.

Hablaron con el encargado, y cerraron el trato de inmediato. Se devolvieron al antiguo apartamento de las chicas para llevar todas las posesiones personales de Melissa (ya que Crystal se había llevado hace un tiempo las suyas). Ella fue directamente hasta su oficina, con las pisadas de Saeyoung y Crystal.

Can we love forever? «Mystic Messenger» [Parte II "D.S.T" y "C.L"]Where stories live. Discover now