41. Gracias por la invitación.

15.6K 853 124
                                    

Mi alarma suena y me levanto con mal humor, estoy demasiado frustrada, hace días no puedo contactarme con Damián como se debe, solo hemos intercambiado un par de mensajes, mi padre lo tiene yendo de un lado al otro. Continuo mi rutina mañanera e intento no perder la paciencia, hoy solo tengo una materia que dura aproximadamente tres horas, y para mi pesar es la maldita electiva.

Además, para rematar, tendré que soportar los coqueteos de Brandon en toda la clase... ¡Genial! Mi oufit de hoy es algo más sport y casual, un jean ancho y rasgado y una blusa negra de tirantes, complemento con unos converse blancos y una chaqueta jean. Mi maquillaje también es sencillo, pero uso un labial rojo carmín para destacar. Desayuno, me despido de Carol y entro en mi auto, cuando llego a la universidad le digo al conductor que espere, por primera vez no quiero entrar de primeras y mucho menos sola.

Alex me informa que ya llegó, me bajo del auto y camino por el campus hasta encontrarlo, esperamos a Laura y cuando llega los tres nos dirigimos al salón de clases, ella empieza a quejarse de la electiva que escogí y le refuto diciéndole que ella podría haber escogido las otras, jamás los obligué a seguirme.

—Chicas, no discutan, mejor aprovechemos que hoy es viernes y salgamos después de clase a almorzar en un restaurante lujoso y rematamos en una discoteca de mala muerte ¿Qué tal? —la idea de Alex nos fascina, ambas aceptamos inmediatamente con una sonrisa.

Le mando un mensaje de texto al chofer y le digo que por hoy tiene el día libre y no necesito sus servicios. Casi al momento me llega un mensaje al WhatsApp y no puedo evitar sonreír al ver que es de Damián.

Bestia<3: Hola bella... ¿Cómo estás?

yo: Has estado perdido animal de quinta L Me tienes olvidada.

Bestia<3: lo siento, tu padre me tiene molido, ayer terminé mis responsabilidades con él y desde hoy soy libre.

yo: ¿En qué me beneficia tu libertad?

Recuerdo todas las cosas que he querido hacer con él y no he podido gracias a nuestros padres, estoy pensando seriamente en invitarlo a un motel fuera de la ciudad, no quiero que nadie nos reconozca, sé que sería muy arriesgado, pero tengo unas ganas inmensas de tenerlo para mí.

Bestia<3: En todo lo que quieras, no creas, yo también te extrañé.

yo: Jajjajajaja idiota.

Bestia<3: Hablo enserio, yo también te necesito.

No me gusta que diga esta especie de cosas, siento que mi corazón late más rápido y el temor aumenta, pues nuestra relación está fortaleciéndose cada vez más y me estoy acostumbrando a estar a su lado, temo no poder ser capaz de dejarlo ir cuando sea el momento.

Yo: Mi vagina te necesita J

Bestia<3: Como siempre tú, prendiendo el romance y convirtiéndolo en cenizas jajajja ¿Nos vemos después de tu clase?

Yo: No, ya tengo planes...

—Amanda, ¿Con quién tanto hablas? —suelta Laura, pego un respingo y guardo con rapidez mi celular.

—Mi chofer —ni siquiera tengo cabeza para pensar en una buena excusa. Mis amigos me miran sin creérsela del todo, pero Alex suelta una carcajada salvándome del momento incomodo.

—Ayer escuché el nuevo apodo que le colocaron a la profesora de literatura —Alex cambia el tema.

— ¿Y es...? —pregunta Laura alzando una de sus cejas.

Las reglas del deseo | 1.0Where stories live. Discover now