Cap 43:

318 26 5
                                    

(Estas son las notas de autora).

-Estos los diálogos-.

-Estos los pensamientos-.

*-Mensajes-*.

-Llamada o comunicador-.

<<-Telepatía->>.

POV ADRIEN:

Estaba nervioso, si, tal vez le dije a Marinette que se tranquilizara, pero por Dios, es mi padre del que hablamos, él la juzgaría incluso por una arruga diminuta en su ropa o hasta por su perfume, el timbre sonó y Nathalie fue a atender por medio del citófono. Luego de unos segundos volvió.

-Señor, la señorita acaba de llegar- le dijo a mi padre.

-8 en punto, al parecer la chica es puntual- dijo mi padre viéndome fijamente -ve a recibirla Adrien y guíala hasta aquí-.

-Si señor- caminé con calma hasta llegar a la puerta, salí de la sala de estar y al cerrar la puerta salí corriendo hasta la entrada, mi novia apenas iba entrando cuando llegué.

La vi sorprendido, se veía hermosa, la miré de arriba abajo un par de veces,

-Que no se te caiga la baba gatito- dijo burlona.

-Es que te ves, wow -.

-Usagi y Setsuna me ayudaron-pasó un mechón de cabello detrás de su oreja, y vi unos aretes que no eran los miraculous.

-¿Dónde están los...-.

-Nunca me los quito- se me acercó -hace un par de días Usagi me dijo que debía de ser aburrido tener que llevar siempre los mismos aretes y evitar ponerme otros aretes lindos, así que me llevó a un lugar donde me perforaron la oreja, así puedo tener de a dos aretes en cada una- me explicó y me mostró el miraculous, se veía tan pequeño al lado de los otros aretes.

-Está bien, princesa, vamos, mi padre nos espera en el salón, al parecer hablaremos un poco antes de cenar- la guié al salón, ella caminaba segura de sí misma, al verla caminar así me recordaba a su actitud cuando estaba transformada y eso me encanta. Entramos al salón y mi padre se levantó de uno de los sillones y caminó hasta nosotros.

-Soy Gabriel Agreste, el padre de Adrien-.

-Soy Marinette Dupain-Cheng- dijo con una voz seria mi novia, su expresión denotaba seguridad, seriedad y ¿madurez? No lo sé, eran muy pocas las veces que veía esa expresión -no sé si se acuerde de mi señor Agreste, pero fui la ganadora del concurso de bombines del que usted fue jurado-.

-Ya veo- dijo mi padre y la miró de arriba a abajo, estudiando cada pequeña parte del atuendo, maquillaje, peinado y expresión facial de mi novia -puedo ver que es una joven muy seria, su actitud no concuerda mucho con la de mi hijo-.

-Las apariencias engañan señor Agreste, sé muy bien cuando ser seria y cuando puedo soltarme y hacer tonterías como cualquier chica- mi padre alzó una de sus cejas.

-¿Cuánto tiempo lleva con mi hijo?-.

-Llevamos aproximadamente un mes-.

-Adrien dijo que usted era aprendiz de diseño-.

-Si señor, actualmente tengo dos instructuras de diseño-.

-¿Podría decirme los nombres de sus instructoras?-.

-Usagi Tsukino o podría fácilmente decir Usagi Chiba, la esposa del tutor de Adrien, Mamoru. Y la dueña de la boutique Millenial Plut, Setsuna Meio-.

Un esperado futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora