Cap 31:

351 29 6
                                    

(Estas son las notas de autora).

-Estos los diálogos-.

-Estos los pensamientos-.

-Llamada o comunicador-.

<<-Telepatía->>.

*-cartas o libros-*.

POV AMY:

Kunzite al escuchar y ver a Zoycite paró en seco y carraspeo -¿dónde está Jedite?, debemos empezar a entrenar- Mina ahogó una risa, y en ese momento Jedite venía siendo arrastrado por Rei.

-Cuando digo no es no-.

-Mi sacerdotisa, ándale, vamos al cuarto, no quiero entrenar, quiero quedarme contigo toda la tarde-.

-Que no, vas a ir a entrenar te guste o no, además pasaremos la tarde juntos de todas maneras-.

-Pero no la quiero pasar así- hizo un mini berrinche.

-¿Qué les hicieron estás sailors, idiotas?-.

-¿A parte de volvernos locos por ellas? Nada- Mina y Rei se sonrojaron.

-Vamos a entrenar un poco y luego vemos la película que quieras Kunzite- él celebró sin que Mina se diera cuenta.

-Está bien, nos quedaremos en el cuarto después de entrenar-.

-Quítate Zoycite, es hora de entrenar- entraron empujando a mi lindo rubio.

-Tengan cuidado aún tiene algunas heridas- hablé sosteniéndolo antes de que se cayera.

-Tsk, no me toques- me empujó.

-Amy ¿ya terminaste?- Preguntaron las chicas.

-Supongo que por hoy sí, quiero ir a estudiar un rato-.

-NO HABLES DE LA UNIVERSIDAD AQUÍ- se escuchó el grito de Mina y Usagi por toda la sala asustando a todos.

-De solo pensar en las babosas de mi curso que le coquetean a Mamoru me pongo celosa- habló Usagi.

-De solo pensar en los temas de la escuela que utilizas me duele la cabeza- se quejó Mina.

Reí -iré a la biblioteca si me necesitan envíen a Mamoru por mi-.

-¿Por qué a Mamo-chan?-.

-Tú, no entrarías a la biblioteca sin bostezar- señalé a Usagi -Mina y Kunzite tienen planes, al igual que Rei y Jedite- estos cuatro tosieron un poco -los novatos se irán corriendo a sus casas y la outers, conociéndolas se quedarán entrenando hasta tarde-.

-Llévate a Zoycite contigo, así alguien lo vigilará un poco- habló Mamoru, parando de hacer abdominales y levantándose del suelo.

-Está bien- lo miré -sígueme- y lo guíe a mi habitación la que él ocupaba en estos momentos.

-¿Para qué vinimos a mi habitación?- Preguntó.

-Es mi habitación, cuando te trajimos, te dejamos aquí, yo duermo en el sofá-cama- dije abriendo mi armario, sacando la ropa que iba a usar y un par de toallas -quédate aquí, no tardo- dije entrando al baño.

POV ZOYCITE:

Malditas sailors, me tienen secuestrado en este lugar, y al parecer la única que me dejaría solo es la fastidiosa de Mercury, vi el cuarto, no lo había examinado mucho antes, en la cama había un aparato que al parecer le pertenecía a ella, al encenderlo la imagen de ella y un chico castaño aparecía, toque la imagen y se desbloqueó, lo que sea esto, empecé a revisar y había algo llamado Richard, lo último escrito decía "te extraño mi bella genio, te estaré esperando, llámame siempre que puedas", sentí una molestia inexplicable, lo dejé donde estaba y al rato apareció esa sailor, con una ropa distinta, se acercó al aparato y después de unos segundos soltó un suspiro.

-Vamos- me dijo agarrando un par de libros y otro aparato del escritorio, y me guio por la casa a un par de puertas, intentó abrirla, pero le era difícil, es divertido verla.

-¿Podrías abrir la puerta, por favor?- Gruñí e hice lo que me pidió con algo de fastidio -has perdido todos los modales que demostraste tener en el Milenio de Plata- murmuró y aunque era extraño se me oprimió el pecho al escucharla.

Entramos y ella se sentó silenciosamente en una mesa que había, me senté a su lado viendo el lugar con desinterés -Tsk, que fastidio-.

-Puedes agarrar y leer el libro que desees- dijo sin mirarme y empezó a presionar unos botones con letras en el aparato más grande que trajo. Me levanté y empecé a recorrer la gran biblioteca, encontré una sección algo escondida había un libro con el nombre "Sailor Mercury" en la portada, lo abrí, no sin antes quitarle el polvo, sería bueno saber cómo manipularla, lo que vi me dejó impresionado, solo en la primera página había una nota, se veía desgastada y vieja, pero podía reconocer mi letra.

*-Aunque sea imposible, te amo, no por tu poder o tu inteligencia, sino por tu bondad e inocencia", ¿qué es esto?, pasé de página y se veía el perfil de ella, pero al parecer no era el actual-*

*-Identidad: Mercury, princesa de Mercurio.
Papel en el Milenio de Plata: Profesora de la princesa.
Papel como Sailor: Proteger el universo, pero principalmente a la princesa.
Consejero: Ninguno.
Cónyuge o prometido: Ninguno.
Capacidades especiales: Agilidad e inteligencia extrema
-*.

En la parte de cónyuge estaba escrito con rapidez y como si fuera a escondidas mi nombre, pasé de página y se veían diferentes imágenes de ella, desde niña hasta mayor, pero había una página arrancada y que estaba doblada en una parte estaba escrito *-Tabú secreto: Enamorarse de un terrestre-* y aparecía una imagen de ella junto a mí, al parecer ella estaba leyendo un libro y yo estaba sentado junto a ella con su cabeza apoyada en mi hombro, cerré el libro de golpe y regresé con ella, tenía puesto un tipo de antifaz raro en los ojos, la vi masajearse los hombros con una mano mientras con la otra pasaba las páginas de un libro y presionaba botones, era extraño verla tan relajada, en las batallas podía notarla algo tensa al atacarme.

Los dejo con la duda, como en el otro cap, luego lo edito bien.

Solo lo mini edité, aún no lo corrijo por completo.

Fecha de creación: 21/05/2020.

Editado: 2/08/2023.

Atte: Sana~i.

Un esperado futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora