Cap 45:

250 20 1
                                    

(Estas son las notas de autora).

-Estos los diálogos-.

-Estos los pensamientos-.

*-Mensajes-*.

-Llamada, video o comunicador-.

<<-Telepatía alv->>.

POV NEFLYTE:

Seguí revisando los videos, entré a otro.

El hombre silbó, estaba en una cocina, Jupiter también estaba allí -¿qué sucede?- Preguntó ella.

-Eres hermosa, inteligente, sabes defenderte y eres una perfecta ama de casa, ¿qué no sabes hacer?- Jupiter se ¿¡sonrojó!?

-No soy buena relacionándome con la gente, supongo-.

-¿De qué hablas? Tienes muchos amigos-.

-Pero eso es ahora, y los tengo gracias a Usagi, ella nunca se amedrentó, ni se dejó llevar por los rumores de que me expulsaron de mi antigua escuela por buscapleitos-.

-Ella es especial, desde que era niña se junta con niños que suelen ser rechazados, cuando ellos consiguen más amigos, su amistad con ella termina, o bueno eso pasó siempre, a excepción de Molly y Kelvin, ellos se siguen hablando con Usagi, aunque ya no son tan unidos-.

-Si... ¿Puedes limpiar la mesa cariño? La cena esta lista- sonrió.

-¿En qué momento volviste a cocinar?-.

-Nunca dejé de hacer la cena, seguí haciéndola mientras hablábamos-.

-Eres maravillosa, por cierto, tengo un problema con una de mis camisas-.

-¿Qué sucede?-.

-Una de las costuras se soltó-.

-Después de cenar, dámela, la arreglaré-.

-Deberías enseñarme a coser por lo menos, me siento inútil, tú haces todo-.

-No eres inútil, tanto tú como yo estamos estudiando, y tú tienes un trabajo a tiempo parcial-.

-Pues si, pero tú cocinas, limpias, estudias, me arreglas la ropa y todo eso, no quiero que seas como esas mujeres que solo eran amas de casa, y no quiero ser de esos hombres que leen el periódico o ven televisión mientras su esposa se esclaviza limpiando, cocinando y demás-.

-Déjate de ideas, lo hago porque estoy acostumbrada a hacer todo eso, pero si quieres ayudarme lo puedes hacer, podemos organizarnos y tú te encargas ciertos días de lavar los platos y hacer la limpieza-.

-Eso me gusta más- se sentaron a cenar, había una variedad grande de comida, toda se veía como si un chef de un restaurante fino la hubiera hecho.

-¿Estás grabando? ¡Andrew! ¿Por qué siempre grabas momentos así?-.

-Es un SE-CRE-TO- rio el hombre y dejó de grabar.

Ellos tenían una vida hecha, no quise ver más videos, me fui a los mensajes y vi algo sorprendente, había un contacto con el nombre Nicolás, pero la foto era de Jedite, otro con  el nombre Richard, pero la foto era de Zoycite, y un tal Natsuki que tenía como foto a Kunzite.

Busqué el contacto de "Mi princesa ♥" y como pensé el contacto era de Jupiter.

*-Amor, trae algunos tomates, ya se acabaron-*. Era un mensaje de ella.

*-Claro linda, yo los compro camino a casa ¿hay algo más?-*.

*-Sip, ya se acabo la Nutella-*.

*-¿No más? ¿No quieres que compre algo que se te antoje?-*.

*-Mmm, un pie de cerezas-*.

*-Está bien. Oye hermosa, ¿estás segura de que no quieres que te acompañé a París?-*.

*-¿Por qué quieres acompañarme? Has estado muy intenso con el tema de que vas a ir conmigo, ya te dije que no demoraré, solo iré a ver a Usagi-*.

*-Es que... Cuando vinimos a Italia tuviste pesadillas en el avión, temblabas y llorabas en sueños, mientras llamabas a tus padres-*.

*-Ah, es por eso... No te preocupes, Rei llega mañana, ella irá conmigo a Francia, no es tan lejos, soy la que está más cerca de Usagi-*.

*-Aún así, me preocupa que tengas pesadillas horribles en el avión, quiero estar allí para abrazarte y tranquilizarte-*.

*-Estaré bien, además, no puedes dejar de ir al trabajo solo porque si-*.

*-Está bien. Te amo-*.

*-Yo también-*.

Después de eso solo seguían muchos mensajes de Jupiter intentando contactar al chico.

¿Qué estaba pasando? Revisé de nuevo la galería y me quedé mirando algunas fotos de Jupiter y el chico, ella parecía feliz, suspiré, guardé el celular de nuevo y me quedé perdido en mis pensamientos, de repente todo se vuelve negro, lo último que vi fue a ¿Jupiter?

POV LITA:

Después de dejar el mensaje para Andrew, me calmé, no podía llorar, ni mostrarme débil, tampoco puedo bajar la guardia, sentí que alguien atrás mío se iba, me levanté con cuidado, detrás de un árbol cercano había un rastro de energía, una que yo conocía bien, era la de Neflyte, era extraño, saqué de nuevo mi celular para avisarle a Usagi y Mamoru, y al entrar a los mensajes, veo el el chat de Andrew, suspiré y lo abrí.

*-Última vez activo hace unos segundos-*.

Corrí a la biblioteca, Amy estaba allí con Zoycite, al encontrar la sección en la que estaban, me acerqué.

-Andrew dio señales-.

-¿Qué?- Me preguntaron sorprendidos.

-Estaba en el parque, sentí la necesidad de dejarle un mensaje por medio del buzón de voz, me quedé pensando un rato y sentí una energía extraña cerca de mi, al llegar al lugar que emitía el rastro, me di cuenta que era la energía de Neflyte, cuando iba a avisar a Usagi, se me dio por revisar el chat de Andrew y me apareció que se había conectado hace unos segundos. Amy ¿podrías rastrear la ubicación?-.

-En un segundo te tengo las coordenadas- sacó su minicomputadora y conectó mi telefono a ella, empezó a rastrear el lugar de su última conexión -la conexión se dio en un parque, esta casi a las afueras de la ciudad, es normalmente usado para acampar o hacer picnics. Le diré a Usagi e iremos allí-.

-No, podría moverse. Ustedes avísenle, yo iré para allá-.

-Cuidado Lita-,

-Lo tendré no se preocupen- salí de la biblioteca, entré al primer callejón vacío que vi, me transformé, y fui al lugar tan rápido como pude, antes de llegar, oculté mi energía y presencia, Neflyte estaba cerca ¿por qué? Llegué al lugar silenciosamente, pero vi a Neflyte con el celular de Andrew en su manos, pasaba de foto en foto, y se quedó mirando una de Andrew y yo, hizo zoom a mi rostro, suspiró y guardó el celular, se quedó mirando a la nada, era mi oportunidad, me agaché sigilosamente detrás de él, con fuerza lo golpeé en la nuca con una de mis manos, él cayó en mis piernas y me vio un segundo antes de quedar inconsciente.

Fecha de creación: 15/01/2021.

Editado: 2/08/2023.

Atte: Sana~i.

Un esperado futuroWo Geschichten leben. Entdecke jetzt