Cap 33:

369 32 5
                                    

(Estas son las notas de autora).

-Estos los diálogos-.

-Estos los pensamientos-.

-Llamada o comunicador-.

<<-Telepatía alv->>.

POV LITA:

Espero todas sean muy felices con los chicos, Neflyte, si recuerdas, ¿a quién elegirás?, ¿a mí o a Molly?, (recordemos el mini romance de Molly y Neflyte, en esta historia si hubo esa pequeña relación, pero él no muere salvando a Molly, muere junto a los demás Reyes Celestiales en el Polo Norte peleando con las sailors) espero me elijas a mí, al ver las circunstancias de los demás estoy algo convencida de que está en el cuerpo de Andrew, desapareció hace un par de días, y me enteré por la llamada de su hermana, preguntando si él había venido a Francia de visita. Pero, siguen existiendo posibilidades muy pequeñas de que haya entrado en Kelvin para vigilar a la amiga de Usagi.

Vimos bajar a Amy con una sonrisa brillante, se me acercó y con esa dulce sonrisa típica de ella me pidió un par de tazas de té, dijo que Zoycite la había recordado, y que se quedaría estudiando en su habitación para cuidarlo mejor.

¿El destino me juega una mala pasada?, antes el primero en recapacitar sobre sus acciones, aunque seguía sin recordar nada, fue Neflyte y ahora parece que es el más duro de rescatar de ese control al que fue sometido.

POV SETSUNA:

A veces detesto mi trabajo, el saber que ocurrirá y tener que dejar sufrir a las chicas que me sacaron de mi soledad es horrible, ver llorar a la pequeña dama y a la princesa es lo que más duele, son de los pocos seres que tienen un corazón puro y decidido, tienen una gran madurez, pero prefieren esconderla bajo actitudes totalmente infantiles, grandes líderes, por las que yo moriría sin pensarlo. Sólo por proteger sus sonrisas, el príncipe sabe cómo mantenerlas felices y hace lo posible para evitarles el mayor dolor posible, aún si él tiene que sufrir en sus lugares.

Cuando me reuní con él en privado tiempo después de Galaxia, él me preguntó preocupado si esas estrellas fugaces habían causado algún problema en el futuro, le preocupaba que hubiera problemas al tener a la pequeña dama, no le dije el único cambio que habría... Una alianza entre dos reinos distintos, uno con solo tres sailor cuidando la vida de su reina y otro con ocho sailors, cuatro guardianes y un rey, protegiendo con su vida las sonrisas de la monarca y su heredera.

Desde su matrimonio, la princesa es más segura, y entrena arduamente para evitar un destino trágico en el planeta, no quiere revivir el dolor y la desesperación sentida en el Milenio de Plata, ni mucho menos ver como todo lo que ama cae ante sus ojos.

POV MAMORU:

Sentí la entrada al planeta de 4 presencias distintas, todas más débiles que las de nosotros, desde que se fueron esas estrellas, hemos avanzado incluso el triple en nuestro entrenamiento, los más débiles son los novatos porque incluso mis guardianes se han puesto al corriente a excepción de Zoycite que acaba de recuperarse.

Me levanté y me despedí de todos, reconocía las presencias, pero no dejaría que Usagi los recibiera, ella ya tiene suficientes preocupaciones, como las actitudes de Rini que de por si preocupa incluso a Setsuna, los reyes celestiales, los sentimientos de sus sailors, por qué no queda embarazada, sé que no se ha tomado sus pastillas y porque no es muy discreta con sus pensamientos.

Llegué a la torre Eiffel y con una expresión seria, pero con una sonrisa un poco cálida.

-Bienvenidos de nuevo a mi planeta-.

POV USAGI:

Sentí unas presencias y antes de reconocerlas Mamo-chan bloqueo con el cristal dorado mi posibilidad de sentirlas por el momento. Al parecer no quiere preocuparme ni nada parecido, subí a ver a Zoycite y Amy, toqué la puerta de la habitación y Amy abrió.

-Usagi-san-.

-¿Puedo pasar?-.

-Claro- abrió más la puerta y se fue a sentar en su escritorio.

-Hola Zoycite, espero aún me recuerdes- lo saludé con una cálida sonrisa -bienvenido de nuevo al grupo de los Reyes Celestiales, esta vez no debes preocuparte, Amy al igual que tú, es terrestre, ya no hay tabú o prohibición que les impida estar juntos-.

-Princesa está cambiada-.

-Al parecer Amy ya te dijo sobre mi-.

-Si, pero no me ha dicho nada sobre el príncipe-.

-Te diré yo, su nombre ahora es Mamoru Chiba, está estudiando medicina al igual que Amy, dicen que es un superdotado y yo lo confirmo, hace casi un año nos casamos, sigue siendo serio, aunque conmigo es muy cálido-.

-Yo no diría precisamente cálido- dijo entre dientes Amy.

-¿Por qué lo dices?- Le preguntó Zoycite.

-A veces como que sus hormonas se alborotan y necesita estar marcando territorio y la sienta en sus piernas a dejarle chupetones en el cuello- tosí y cubrí con mi cabello uno de los chupetones que me dejó ayer -¿ves?, de puro instinto Usagi-san se cubrió el cuello-.

-Si... Instinto...- Dije notablemente sobándome el cuello.

-Usagi ¿reconociste las presencias de hace un rato?-.

-No pude, Mamo-chan impidió que las reconociera-.

Hasta aquí.

Fecha de creación: 24/05/2020. 

Editado: 2/08/2023.

Atte: Sana~i.

Un esperado futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora