Cap 40:

334 21 3
                                    

(Estas son las notas de autora).

-Estos los diálogos-.

-Estos los pensamientos-.

-Llamada o comunicador-.

<<-Telepatía->>.

POV MARINETTE: (estaba dando mucho cameo a la otra pareja, enton ahora me vengo pa' acá)

Todos escuchábamos atentamente, las historias que contaron ellos toda la cena, la más emocionada por escucharlas era Rini, sonreía sin parar al escuchar cómo eran sus padres, antes de ser Usagi y Mamoru.

-Al parecer vivieron muchas cosas- dijo Adrien.

-La princesa y el príncipe se vieron a escondidas aproximadamente dos años, pudieron ser más, pero Metalia y Beryl aparecieron en nuestras vidas y acabaron con ellas- dijo Kunzite eliminando la sonrisa de todos en la mesa.

-Aunque es mucho mejor así- dijo Usagi de forma cálida -no tengo que escabullirme para verlo, y tampoco sería su amante eterna- sonrió.

-Sabes que no me casaría con otra mujer que no fueras tú-dijo Mamoru viéndola a los ojos, ellos eran tan buena pareja, sentí la mano de Adrien tomar la mía, lo miré y le sonreí, causando que se sonrojará y me sonriera.

-Ustedes son tan lindos- escuché a Usagi decirnos.

Nos sonrojamos aún más y todos rieron.

Acabamos de cenar y al poco rato llegó la limusina de mi novio.

-Vengan yo los llevo- dijo él a nuestros compañeros.

-Ok- respondieron.

Nos subimos y Adrien empezó a llevar a todos, aun si la mía era cercana, él llevo a todos primero, al llegar a la panadería, Adrien se bajó y me acompaño hasta la puerta.

-Nos vemos mañana princesa, te he extrañado mucho-.

-Yo también gatito, oye el trabajo de artes que es en grupo ¿lo hacemos los dos?- Le sonreí nerviosa.

-Eso no lo dudes-.

-Bien entonces mañana empecemos a adelantarlo, sino luego se me va a olvidar, haré planes y eso quedará para última hora-.

-Nunca pensé que mi bella bugaboo fuera tan despistada, pero así me gustas- me besó la mejilla y el claxon del auto sonó -debo irme- dijo desanimado.

-Mañana cuadramos en que casa hacemos el trabajo-.

-En la tuya- respondió rápido -quiero comer algunos dulces- me susurró.

-Que gatito tan travieso- sonreí -ok, vete ya, o tu papá se enterara y empezará a odiarme- reí, aunque eso era verdad.

Me besó y se fue, mientras que yo fui a mi habitación.

-Marinette, hija- dijo mi mamá entrando -últimamente no estás mucho en casa y la señorita Usagi tampoco viene ¿dejaste las tutorías?-.

-No mamá, es que pues, voy a la casa donde viven sus amigas, y allí ella me entrena personalmente en- pensé un segundo -gimnasia, como sabes quería aprender desde pequeña, pero no pude, entonces ella me ayuda en eso, es muy buena- le dije.

-Ya veo, ¿cuánto cobra por ese favor?-.

-Nada mamá, ella me dice que es divertido hacer gimnasia, y que enseñarme le quita el aburrimiento de no poder estar mucho con su esposo por la universidad y eso- no me gustaba mentirle a mi mamá, pero era eso, o que se enterara de que soy Ladybug.

-Ella es una muy buena chica, cuando ella y su esposo tengan un bebé, ese pequeñín será una belleza-.

-Ellos tienen a Rini-.

-¿La nena con la que a veces vienes?-.

-Si, ellos son sus padres- le dije -la adoptaron hace poco, pero ya la conocían de hace un par de años, pero como ellos no estaban casados y Usagi era menor de edad no la adoptaron si no hasta ahora-.

-Pero ella es preciosa ¿por qué no fue adoptada antes?-.

-Es que...- Dudé de decirle otra mentira más, hasta que recordé cuando Usagi me contó lo que debía decir si me preguntaban -ella llegó al orfanato hace un par de meses, sus padres desaparecieron luego de un accidente, y Usagi hace años la conoció, porque sus padres la cuidaron por un viaje que sus tíos tenían, ahora que sus padres desaparecieron, Mamoru y Usagi se encargan de ella, y Rini los quiere tanto que los llama mamá y papá-.

-Pobre nena... Bueno te dejo descansar- mi mamá besó mi frente -por cierto dile a Adrien que si quiere visitas nocturnas de ese tipo, le diga a su chófer que no haga ruido, tu papá casi se despierta-.

-No era una vista nocturna, me quedé a cenar en casa de las amigas de Usagi y Adrien me trajo-.

-No debes aprovecharte de la amabilidad de ellas Marinette-.

-La señorita Lita estudia para ser chef, ella dice que me quedé y que ella me enseñará recetas para cocinarle a Adrien si nos casamos- le confesé riendo -las amigas de Usagi son muy dulces, y sus novios son muy amables-.

-La casa en la que viven debe ser grande-.

-Es una mansión mamá, lo más gracioso es que la dueña de la mansión es Hotaru, mi compañera de clases, es la hija del famoso científico Tomoe, y el señor deja a Hotaru hacer lo que quiera solo si la señorita Setsuna está de acuerdo, para mi que el señor Tomoe quiere algo con la amiga de Usagi, aunque la señorita Setsuna ya es toda una adulta, tiene más de 25 años-.

-Usagi tiene muchas conexiones al parecer-.

-Sip, es amiga de unos cantantes que eran famosos, pero que dejaron de hacer música, es amiga de una corredora de la fórmula uno que también es pianista, también de una violinista y artista conocida y de una chica que es considerada una genio-.

-Wow, ¿cómo las habrá conocido?-.

-Según tengo entendido, a Amy Mizuno- mi mamá se sorprendió ella es conocida en China y cada que íbamos de vacaciones a ver a su familia escuchábamos de Amy -la conoció en su escuela, Amy no tenía ningún amigo hasta que conoció a Usagi. A Haruka y Michiru, las conoció un día por la calle, ya que ambas iban a un instituto muy caro y Usagi se las encontró una vez, Usagi dijo que Mina y ella pensaron que Haruka era hombre porque a ella le gustaba usar el uniforme masculino, después cuando Haruka les dijo que era mujer se sorprendieron y tiempo después se volvieron muy amigas, a los que eran cantantes, que son Seiya, Taiki y Yaten Kou los conocieron en la preparatoria-.

-Ya veo, es bueno que conozcas gente nueva y exitosa así te inspirarás y trabajarás mucho para ser como ellos o incluso superarlos-.

Hasta aquí el cap 40, después subo más jsjsjs.

Fecha de creación: 26/08/2020.  

Editado: 2/08/2023.

Atte: Sana~i.

Un esperado futuroWhere stories live. Discover now