Cap 49:

188 18 6
                                    

Esta vez si es cap, jeje.

(Estas son las notas de autora).

-Estos los diálogos-.

-Estos los pensamientos-.

*-Mensajes-*.

-Llamada, video o comunicador-.

<<-Telepatía->>.

POV MAMORU:

La relativa tranquilidad de estos días me tenía realmente preocupado, ¿y si por un descuido mío Usako y Rini resultaban heridas? ¿Y si Beryl le hacía algo a Usako mientras no estaba en casa? Quería apartar esos pensamientos de mi mente, pero para este punto ya era imposible.

-¿Mamoru? ¿Estás bien?- Preguntó Sasha una enfermera del hospital.

-Si, estoy bien Sasha-.

-Bueno, es que lo noto preocupado, si puedo hacer algo para que se sienta mejor- se me acercó insinuante y acercó su mano a mi pecho.

Agarré su mano antes de que me tocara -¿tengo consultas hoy?-.

-No, está libre, si quiere puedo hacer algo que lo relaje-.

-Me parece perfecto-.

-¿Qué quiere que haga?- Se sentó en mi escritorio y acercó su rostro al mío .

-Llame a este número y digale a mi esposa que estaré en casa para el almuerzo- le sonreí y le di un pequeño papel con el número de Usako en él.

-¿Eh?- Se alejó sorprendida.

-¿Qué pensabas que iba a pedir? Es algo lógico que quiera relajarme en casa con mi esposa e hija o salir en familia-.

-Yo pensé que su estrés era por pasar tanto tiempo con ellas- dijo en voz baja, me reí con ironía.

-Eso jamás, y como veo que no harás lo que te pedí, lo haré yo mismo, puedes retirarte- llamé a Usako, Sasha se levantó todavía un poco sorprendida y caminó con lentitud a la puerta de la oficina.

-Mamo-chan...- Escuché su voz en un tono muy bajo y tembloroso.

-Amor ¿qué sucede?- Pregunté preocupado.

-¿Puedes venir a casa por favor?-.

-Llegaré pronto-.

POV LITA:

-Andrew, basta- lo aparté con fuerza.

-¿Qué pasa?-.

-No intentes nada de ese tipo, estamos entrenando por el amor de Júpiter- dije con un enfado que no sentía en realidad.

Él hizó un puchero y me miró con algo de resentimiento, se alejó de mi y se fue a otra parte de la sala de entrenamiento, suspiré y me dirigí a los sacos de boxeo, quería sacar algo de mi frustración, Andrew estaba mucho más meloso que antes, como si estuviera celoso de lo que vio en los recuerdos de Neflyte, o si estuviera preocupado por el asunto de Molly, cuando lo mencioné actúo raro, es más no lo entiendo, a ratos es demasiado meloso o demasiado distante.

Flashback:

-Hay mucho que actualizarte, o bueno referente a lo que te perdiste Neflyte- dije, mientras me sentaba con las piernas cruzadas en la cama.

-Andrew, me llamo Andrew, Jupiter, no Neflyte- me dijo frunciendo el ceño -perdón olvidé que te llamas ahora Lita-.

-Bueno, ANDREW, han pasado cosas que te has perdido-.

-¿Cómo cuales?-.

-Después de casi morir en los brazos de Molly, cuando estabas semi consiente, Beryl y Metalia vovlieron a controlarte, regresaste al lado del Negaverso y moriste en sus territorios al pelear contra mi y las demás, o bueno protegiéndonos más bien- noté como se tensó ante la mención de Molly.

-¿Molly? ¿Cuál Molly? No conozco ninguna- sus manos empezaron a temblar de los nervios y al darse cuenta las escondió bajo las cobijas, mi corazón empezó a palpitar más rápido, ¿qué pasaría si me dejara por Molly? En un principio no me preocupé, era Andrew del que hablaba y él me amaba casi con locura, pero Neflyte... 

Antes de poder decir algo, entró Seiya alarmado -Lita, hay un ataque-.

Fin Flashback:

Golpeé con fuerza el sacó de boxeo, no pude mencionar el tema de nuevo, cada que lo intentaba, él fingía no escucharme y cambiaba de tema. La arena y pequeñas rocas del saco se extendieron por todo el suelo en cuestión de segundos.

-Definitivamente Lita es la fuerza bruta de las sailors- dijo con burla Haruka acercándose -¿tus manos no están heridas?-.

-Estoy bien, lamento haberlo roto-.

-A mi no me engañas Lita- susurró de repente -algo te tiene tensa, eres buena ocultando esas emociones, pero a ninguna de las chicas nos engañas, podrás engañar a tu noviecito, pero las chicas y yo solo estamos esperando que nos digas que sucede-.

-Yo...- Haruka hizo una señal de silencio y puso un nuevo saco. 

-Rompe los que quieras hasta que te sientas mejor, más tarde hablamos y me dices que sucede ¿esta bien?- Puso una mano en mi flequillo y lo alborotó.

Sonreí -gracias Haru- susurré.

-No olvides limpiar esa arena cuando acabes-.

Suspiré, miré con disimulo a ANdrew, él ni se había inmutado, era como si el estruendo del saco no hubiera sido nada, pero sabía que el ruido causado había sido alto, de otra forma Haruka no hubiera entrado, teniendo en cuenta que ella no estaba aquí y su energía desde hace un buen rato había estado concentrada en su cuarto, mi cuerpo se tensó ante la alocada idea de que estuviera ocupado pensando en Molly, su actitud era realmente rara.

Destrocé saco tras saco, buscando calmar la frustración que parecía crecer en lugar de disminuir. Tomé una toalla y me sequé el sudor, suspiré cansada. Busqué una cubeta y enpecé a limpiar el desastre de arena y piedritas que había en el lugar, Andrew seguía fingiendo que no me notaba, estaba concentrado hace bastante en su telefono, aparte la vista de él, terminé con lo que hacía y salí silenciosa de ahí, dejando solo a Andrew, busqué la energía de Haruka, hasta encontrarla en su habitación.

 -Haru...- Ella alzó su mirada, se corrió y con un gesto, me pidió sentarme con ella la cama, cerré, la puerta y me acerqué con lentitud.

-¿Estás mejor?- Preguntó mirandome fijamente.

-No...-.

Ella se enderezó -¿qué ha pasado? Desde hace días estás tan rara, y ese chico, Andrew, te trata distinto, incluso su mirada es ligeramente diferente- mis ojos se abrieron como platos y mi respiración se aceleró ¿la mirada de Andrew había cambiado? ¿De qué forma había cambiado? Acaso ¿ya no me amaba como antes?

Es corto lo sé, pero planeé dejarlo en esta parte jsjsjsjs, planeo escribir de una vez el siguiente, hoy ando inspirada, después de haberme leído toda mi historia, revisandola.

Fecha de creación: 17/12/2021.

Editado: 2/08/2023.

Atte: Sana~i.



Un esperado futuroWhere stories live. Discover now