Cap 44:

248 25 0
                                    

(Estas son las notas de autora).

-Estos los diálogos-.

-Estos los pensamientos-.

*-Mensajes-*.

-Llamada, video o comunicador-.

<<-Telepatía alv->>.

POV NEFLYTE:

Mi reina Beryl me mandó a seguir a las sailors, revisé que hacía cada una, Mars estaba en el cine con el traidor de Jedite, Mercury estaba con el idiota de Zoycite en una biblioteca, Venus estaba con el maldito de Kunzite en un parque de diversiones, Sailor Moon estaba en la universidad y Tuxedo Mask estaba en un hospital haciendo lo que llamaban prácticas, las otras estaban en un lugar desconocido para mí, sobrevolaba la ciudad buscando almenos a una de las sailors desaparecidas, iba en el parque y vi a Jupiter, bajé con cuidado a ver que hacía, estaba sola. 

Me puse detrás  de un árbol y oculté mi presencia, ella estaba a menos de un metro de mi, al parecer hablaba por teléfono.

-Snif- la escuché sollozar -Andrew, sé que es probable que no escuches el mensaje, entiendo que las cosas que están sucediendo son mucho más extrañas de lo normal...- Su voz estaba agrietada, al escucharla así un extraño nudo se me formaba en la garganta -cariño... Te extraño mucho... Si tan solo te hubiera traído conmigo tal vez las cosas serían diferentes- sollozó -te amo- colgó. Sentí algo vibrar en mi bolsillo, miré que era.

*-Nuevo mensaje de voz de "Mi princesa ♥"-*

Fruncí el ceño, ¿mi princesa? ¿Acaso antes de volver con mi reina Beryl tenía pareja? Borré la notificación y la pantalla volvió al inicio, abrí mis ojos como platos, el fondo de pantalla era una foto de Sailor Jupiter en su forma civil, salí de ahí lo más rápido que pude, y me dirigí al otro lado de la ciudad donde Beryl o Hawk Moth no pudieran vigilarme.

Llegué a un tipo de parque, me senté en el pasto, saqué el celular de nuevo y lo desbloquee, era extraño, recordaba la contraseña, 0512, sabía que era una fecha, el 5 de diciembre, pero no recordaba de que, era importante, por algo la tenía de contraseña.

Intentaba recordar, pero solo me llegaba el momento en el que maté a Jupiter y ella a su vez, me mató. Recordaba su rostro, ella lloraba, su mirada reflejaba dolor, pero ¿por qué? Éramos enemigos desde siempre ¿o no? El Reino Dorado siempre odio el Milenio de Plata y ellos nos veían como inferiores, por eso fuimos a quitarles el cristal de plata o ¿acaso las cosas eran distintas a las que recordaba?

Al desbloquear el celular, la imagen de Jupiter en su forma civil apareció de nuevo, abrí la galería, habían fotos y videos, me dirigí a las fotos, habían varias de platos con comida que se veía muy deliciosa, y habían fotos de un hombre rubio y de Jupiter en lugares de lo que sabía yo, eran de Italia. No vi mucho más que eso y algunas fotos de ellos en Japón. 

Fui a videos y reproducí el primero que había.

-Hoy es 5 de diciembre, y es un día muy bonito la verdad- se veía el rostro sonriente del hombre, 5 de diciembre, ¡la contraseña del teléfono! ¿Será que sabré que hace tan importante ese día? -el desayuno está listo- mostró un desayuno, si bien era simple y no tan elaborado como las comidas de las fotos, se veía que había algo de esfuerzo -es hora- sonrió, cogió la bandeja y siguió grabando, él camino por el apartamento, abrió una puerta, era una habitación y había alguien durmiendo en la cama -feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños princesa, feliz cumpleaños a ti- cantó y la persona que estaba en la cama empezó a moverse y se levantó ¡Jupiter! Era ella, se rascó los ojos y le sonrió al hombre, él se le acercó -feliz cumpleaños amor-.

-Gracias cariño- se acercó y por un momento ambos desaparecieron de la cámara -¿estás grabando?- Preguntó y rio.

-Claro, debo guardar el registro, espero mostrárselo a nuestros hijos más adelante-.

-¿Hijos? ¿Estás tan seguro de estar conmigo?-.

-Nunca estuve más seguro, Lita, te amo-. 

-Y yo a ti- ella lo abrazó -¿me hiciste el desayuno?-.

-Quería hacerte un pastel, pero terminaría comprándolo-.

Ella rio -mmm, podríamos hacer mi pastel juntos-.

-Pero es tu cumpleaños, se supone, debes ser la consentida hoy-.

-Por favor, desde hace años que paso festejando mi cumpleaños por mi cuenta, uno más a la lista no hará la diferencia-.

-Ahora me tienes a mi para consentirte, pero lo del pastel, te lo acepto, nadie cocina mejor que tú, este desayuno a comparación del que me hiciste a mí, queda demasiado por debajo-.

-Claro que no, lo hiciste para mi, y te esforzarte en ello eso es lo que cuenta- sonrió -deja de grabar, estoy hecha un desastre-.

-Estas preciosa-.

-Eso es mentira mi cabello esta muy enredado y  acabo de levantarme, deja de grabar- rio.

-Está bien, está bien- el video acabó. Al parecer eran pareja, pero ¿por qué tengo el celular de la pareja de Jupiter? ¿Por qué ver a ese hombre junto a ella, me daba cierto enojo?

Fecha de creación: 15/01/2021. 

Editado: 2/08/2023.

Atte: Sana~i.

Un esperado futuroWhere stories live. Discover now