Cap 5:

798 52 3
                                    

Intentaré no desparecer, pero tengan paciencia.

(Estas son las notas de autora).

-Estos los diálogos-.

-Estos los pensamientos-.

-Llamada o comunicador-.

<<Telepatía>>.

POV MAMORU:

Ay, mi esposa es preocupante, estoy tranquilo en mis prácticas en el hospital y me llega una notificación de la base de datos de las Sailors, sobre enemigos y variaciones de energía extrañas en París, debo admitir que cuando escuché que estaba con un chico me puse celoso, después de todo Usako, aunque no lo quiera, llama la atención de varios hombres.

-Doctor Chiba- me llamó Katy una de las enfermeras.

-Aún estoy estudiando Katy- le hablé ignorando sus intentos de llamar mi atención.

-Oh bueno, joven Chiba, yo quería preguntar si tenía algo que hacer en la noche- dijo -me gustaría que me acompañara a beber algo- habló con segundas intenciones.

-Creo que he repetido muchas veces que estoy casado y que mi esposa vale más que cualquier enfermera que no sepa respetarse a sí misma cuando la rechazan-.

-Como quiera, igual no creo que esa mujer sea más hermosa que yo- habló con egocentrismo.

-Mamoru ¿quién es esta belleza?, ¿es amiga, hermana, prima?, ¿me la presentas?, enserio es muy guapa, tiene unos ojos bellísimos y está muy buena- dijo Jhon un compañero mío entrando a la oficina del doctor que me guía en mis prácticas, aunque sea verdad todo que dice me molesta que se exprese así de ella.

-¿De dónde la sacaste?- Abrí mi billetera y note la falta de esa foto.

-Se te cayó en la cafetería y olvidé entregártela, hasta ahora la vi y wow, ¿quién es?-.

-Es Usagi- dije viendo como esperaba que dijera algo más sobre ella -MI esposa, y devuélveme eso, la arruinarás- le quité la pequeña foto de mi hermosa princesa, sonreí al verla, la puse con cuidado dentro de mi billetera.

-Oh, yo no debí decir todo eso de tu esposa, no era mi intención Mamoru, es muy linda- se disculpó apenado.

-No te preocupes, por cierto, sé muy bien que Usako tiene unos ojos hermosos, no es necesidad que lo repitan tanto- dije con algunos celos a flor de piel -Katy trae los papeles que te dio hace poco el doctor Smith, pidió que los revisara y archivara antes de las 3 pm- le dije sin mirarla.

-Si, joven Chiba- dijo saliendo apresurada.

-¿En serio es tú esposa?- Preguntó Jhon.

-Si lo es-.

-¿Por qué la llamaste Usagi y luego Usako?- Preguntó.

-Usako es un apodo reservado solo para mí, soy la única persona que puede decirle así- le expliqué.

-Yo de ti no la hubiera dejado en Japón, me la traigo o no me voy y me quedo con ella-.

-Ella me obligó a venir diciendo que yo ya había perdido una de mis becas por cuidarla cuando tuvo un accidente, que no iba a permitir que desperdiciara mi segunda oportunidad- dije mintiendo en algunas partes -pero pronto pediré traslado a París, para estar con ella, mientras termina su carrera allí-.

-¿Te irás?, ¿cuándo?- Preguntó.

-Envié hace un rato mi solicitud-.

-Pero sí que eres veloz-.

-Siempre lo soy cuando se trata de ella-.

-Y dime ¿cómo es?-.

-Ella es muy torpe, al principio tenía que cocinar yo, para que no incendiara el apartamento, es algo celosa, tierna, asustadiza, llorona- reí ante los recuerdos.

-Es lo contrario a ti ¿cómo la soportas entonces?-.

-Ella siempre estuvo conmigo, incluso cuando era niño, nos conocimos cuando yo tenía 6 y ella 3 después de ello no volvimos a vernos hasta que ella tenía 14 y yo 17, hace casi un año nos casamos después de tres años de una relación a escondidas de sus padres. Se convirtió en mi familia, además es un encanto ¿cómo podría no amarla?- Volví a sonreír ante su recuerdo.

-Pero sí que estás enamorado, conozco hombres que llevan dos meses de casados y ya no soportan a su esposa-.

-Usako es muy ocurrente, nada es monótono, nunca te aburres-.

-¿Tiene hermanas?- Preguntó.

-Tiene un hermano menor, pero no hermanas-.

No me gustaba tener que decir todo, pero si no lo hacía ahora no dejaría de fastidiarme hasta que le contrara hasta el último detalle.

POV USAGI:

Estuvimos hablando un rato, jugando con los arcades y varios juegos online (Adrien en su computadora, Marinette y Usagi en el televisor de él) de la habitación, hasta que nos dio más de la media noche.

-Oh, es demasiado tarde, si mis padres se dan cuenta de que no estoy me matarán- dijo Marinette algo alarmada -nos vemos después Usagi. Y Adrien, no menciones ni media palabra del tema el lunes en la escuela, Alya podría entrometerse y aunque es mi mejor amiga, aún sigue siendo peligroso- . -¡Tikki Motas! Adiós- sonrió y se fue.

-Creo que Marinette tiene razón, Luna y yo también nos vamos, nos vemos después Adrien, me divertí mucho y creo que Marinette también, por cierto, no seas tímido o podrías perderla contra algún vivo que no tema decir sus sentimientos- me transformé y después de despedirme me fui a mi apartamento con mi adorable consejera.

Hoy fue más sobre como es la vida de Mamoru en Estados Unidos, en el próximo cap lo veremos junto a Usagi, Marinette y Adrien.

Por cierto a Marinette se le fue el tartamudeo, pq ya le agarro confianza a Adrien sjsjsj.

Nos leemos luego.

Fecha de creación: 9/03/2020. 

Editado: 28/07/2023.

Atte: Sana~i.

Un esperado futuroWhere stories live. Discover now