Cap 32:

381 29 3
                                    

(Estas son las notas de autora).

-Estos los diálogos-.

-Estos los pensamientos-.

-Llamada o comunicador-.

<<-Telepatía->>.

POV AMY:

Sentí la mirada de Zoycite en mí, paré de hacer el trabajo de la universidad y volteé a verlo, abrí los ojos sorprendida al ver el libro que tenía en sus manos, me levanté con delicadeza y acercándome a él recordaba el contenido de aquel antiguo registro guardado celosamente en una biblioteca oculta del Milenio de Plata, aunque ahora estos estén ocultos aquí.

-Yo...- Se me cortó el aire y le quité con cuidado el libro de sus manos,

-Esa nota- murmuró.

-Me la diste hace mucho tiempo, no tiene importancia ya, no soy la misma mujer que amaste en el Milenio de Plata, ya no tengo ninguno de mis títulos y tampoco he roto un tabú en esta vida-.

-No entiendo de que me hablas-.

-Fuimos pareja en el Milenio de Plata, eras guardián del príncipe Endymion y yo la guardiana y maestra de la princesa Serenity, nos veíamos cada vez que seguía a la princesa a ver al príncipe- suspiré -poco tiempo después Beryl apreció siendo controlada por Metalia, y manipuló a todos los terrestres a excepción de Endymion que al ver como poco a poco su planeta se llenaba de oscuridad corrió a avisarle a Serenity-.

-Mientes...-.

-Beryl nos obligó a pelear a muerte, siempre supiste que yo podía vencerte si así lo quería, pero estaba enamorada, no pude hacerlo así que terminó en empate y en nuestra muerte, después la reina nos mandó a reencarnar en la Tierra a todos incluso a Beryl, pero antes de hallarlos y ponerlos de nuestro lado, ella ya los había controlado, nos vinimos a enterar de que fuimos algo más que conocidos o amigos cuando Venus que ya tenía sus recuerdos nos lo hizo saber-.

-Yo nunca estaría contigo, estás intentando manipularme como esas dos sailors manipularon a Kunzite y Jedite-.

-Por eso digo que ya no importa, tengo una nueva vida Zoycite- lo miré a los ojos -nunca estarás atado a mí, después de todo ya tengo a un hombre con el que estoy segura me casaré- un pequeño brillo apareció y segundos después Zoycite cayó al suelo tomándose la cabeza con dolor -Zoycite, tranquilo, llamaré a Mamoru después de todo tanto el como yo seremos médicos- le envié una alerta por medio de mi comunicador, y a los pocos segundos llegó el corriendo.

-¿Qué le sucedió?-.

-Leyó el registro y yo... Le conté todo-.

-Lo llevaré a la habitación ¿podrás cuidarlo el resto de la tarde?-.

-Si- dije sin pensarlo.

POV ZOYCITE:

Miles de recuerdos hacen que mi cabeza quiera explotar, las tardes tranquilas junto a Mercury en el Reino Dorado aparecen como ráfagas de dolor y alegría, la mujer que amo se casará con un hombre que no soy yo, al momento en el que pienso que ya nada tiene sentido, aparecen más y más ocasiones pero no era yo quien estaba con ella, la escuchaba llamarme Richard, sentí sus labios en mis mejillas y labios, veía miles de sus sonrojos y escuchaba sus suaves risas.

Cuando me tranquilicé, escuché su suave voz -lo siento, es mi culpa, quería que me recordarás, pero no de esta forma, no en estas condiciones- sentí sus lágrimas caer en mi torso empapando la camisa, abrí tranquilamente los ojos con algo de incomodidad por la luz y la miré,

-No es tu culpa, es la mía, no debí tratarte de esa forma hace un rato, tienes razón perdí todos mis modales-.

-Zoycite...- Se lanzó sobre mí y me abrazó -no vuelvas asustarme de esa forma-.

-No crees que ese chico se pondrá celoso si sabe que su novia abrazó a otro-.

-Él no es celoso, además, te metiste en su cuerpo, no es la gran diferencia abrazarte a ti o a él, siendo que ahora son como un mismo ser-.

-No volveré a lastimarte nunca- la abracé y besé su cabeza -no volverás a llorar por mi culpa-.

-No prometas cosas que no cumplirás, porque soy algo sensible en algunos temas y es probable que me hagas llorar en ocasiones, aunque no sea de tristeza-.

-Dime, ¿cómo es tu vida aquí?-.

-Pues, no veo mucho a mi padre él se fue hace mucho, mi madre casi nunca está en casa, soy considerada una chica genio, soy muy buena nadando y jugando ajedrez, nunca tuve amigos hasta que llegó Usagi, ella fue la única que me no me fichó de rara por leer diccionarios o algo por el estilo, me enseñó muchos lugares a los que antes no iba como un centro de juegos, estudio medicina y una de mis metas es hacer que Usagi sonría siempre-.

-¿Usagi?-.

-Es la reencarnación de la princesa Serenity, es algo infantil, detesta o bueno detestaba estudiar, es algo dormilona, llorona y traviesa-.

-El príncipe...-.

Aquí lo dejo después corrijo.

Fecha de creación: 22/05/2020. 

Editado: 2/08/2023.

Atte: Sana~i.  

Un esperado futuroWhere stories live. Discover now