Cap 27:

434 30 4
                                    

(Estas son las notas de autora).

-Estos los diálogos-.

-Estos los pensamientos-.

-Llamada o comunicador-.

<<-Telepatía ->>.

POV USAGI:

Al final Rini terminó perdonando a esas chicas, pero estaba completamente claro que si la volvían a molestar la pagarían caro, aunque me preocupa que sea demasiado impulsiva. Después de que Chloé empezará a decirme que quería un vestido como el que diseñé para mi hija, fuimos a almorzar en casa, tenía ganas de dormir un rato antes de ir a la reunión, también quería hablar con Mamo-chan.

En nuestra pequeña plática se mencionaron muchos temas entre ellos el deseo de tener un hijo, a pesar de ser algo que queremos siento que no es bueno apresurar las cosas, puede que Rini este destinada a nacer en bastantes años y que tengamos un hijo en esta época puede alterar el futuro de una forma irreparable. La muerte de mis suegros también fue mencionada, aunque hayan pasado varios años, más de una década para ser exacta, le seguía doliendo, al igual que el abandono de su familia (es lo que yo supongo que paso, porque claro es posible que sus padres fueran hijos únicos, pero según tengo entendido los padres de Mamoru no eran tan viejos, así que el debió de tener abuelos que aunque era obvio sabían la muerte de los padres de él, no lo ayudaron, aquí en este fanfic él tiene tíos, pero son unos malditos c: ).

-Dejemos de hablar de mis padres y el pasado, después de todo ahora tú eres mi familia y eso es lo único que me importa-.

-Si ellos volvieran a aparecer, ¿qué harías?-.

-Supongo que mostrarles que, aunque me dejaron casi sin nada, conseguí a la esposa más hermosa del mundo- me sonrió -cariño duerme un rato, debes estar cansada y dentro de unas horas tendremos que ir a la casa de Hotaru-.

No tuvo que pedírmelo dos veces, me dejé abrazar por él y caí en un sueño profundo que un par de horas después acabó, nos alistamos y fuimos a nuestra base aquí en Francia, todos estaban charlando y riendo hasta que vieron que Mamoru y yo entramos.

-¿Por qué nos llamaron?- Preguntó Mina con unas ojeras gigantes, estaba realmente preocupada por Kunzite.

-Encontramos el escondite de Beryl- dijo Mamoru.

-¿En serio?-Preguntó Mari asombrada -sí que son rápidos-.

-La encontré sin quererlo, ella está en la casa de Adrien, es esa tal Caty-.

-Con razón me miraba raro-.

-No te vuelvas a acercar a esa mujer Serenity- hablé seria.

-Entonces ella se refería a ti...- murmuró Adrien -ahora comprendo, te metiste con quien no debías y ahora deben pagar por lo que ella sufrió-.

-¿Meterme en lo qué no debía?- Pregunté algo molesta -sí, acepto que meterme con un humano era tabú, pero me enamoré de él, y él de mí, Beryl de la nada quiso matarme-.

-No fue de la nada, ella estaba a punto de comprometerse con él- señaló a mi esposo.

-¿Te ibas a casar con ella?- Le pregunté mirándolo a los ojos.

-¿Estás loca cariño?, no estaba comprometido por eso me di la libertad de enamorarme de ti, si hubiera estado a punto de tener una prometida, me sentiría culpable y evitaría estar contigo, pero ya sabes que estuvimos juntos, que vivimos una aventura al tener que esconder nuestra relación- él no mentía lo conocía mejor de lo que él creía.

-No lo sabías al parecer- susurró Adrien -tus padres iban a comprometerlos, pero antes de que los padres de ella siquiera hicieran la propuesta, te descubrieron tu amorío y no lo hicieron-.

-¡¿Yo cómo iba a saber eso?!- Bramó enojado mi esposo -era un príncipe que no hablaba con nadie aparte de sus guardianes, que estaba en entrenamiento para ser rey, mi padre en esa vida era frívolo y yo no le importaba en lo absoluto-.

-Él tiene razón, ni nosotros teníamos conocimiento de aquella inexistente propuesta-.lo defendió Jedite, Mamoru estaba enojado al punto de que sus poderes se descontrolaron y su ropa de príncipe apareció.

-Endymion, cálmate, me estas asustando- hablé suave y suplicantemente al mismo tiempo que me levantaba y me alejaba un poco de él, Adrien lo vio asombrado y algo temeroso.

-Serenity, querida, no, yo, no me mires así, me rompes el corazón- se me acercó y tomó mis manos -no me temas-.

-¿Siempre qué se molesta se pone así?- Escuché que le preguntaron a Rini.

-No, papá solo se ha puesto así una vez aparte de esta, hacer que se enoje hasta este punto es casi imposible a excepción de si mamá está involucrada-.

Sentí la mano de Mamoru acariciar mi mejilla, me estremecí un poco, esta versión de él era completamente nueva y aunque me asustaba, sabía que nunca me haría daño, que me amaba y daría todo por mí, pero no evitó que junto con mi estremecimiento mi respiración se cortara.

-Mi princesa...- Susurró el hombre que amaba.

-Yo...-.

Y los dejo en suspenso.

Si se preguntan por la actitud de Mamoru, la razón es que quiero hacer los personajes más humanos, él no será un príncipe de brillante armadura siempre, aunque así lo queramos.

Fecha de creación: 12/05/2020. 

Editado: 2/08/2023.

Atte: Sana~i.

Un esperado futuroWhere stories live. Discover now