Cap 20:

456 33 5
                                    

Tercer cap del día.

(Estas son las notas de autora).

-Estos los diálogos-.

-Estos los pensamientos-.

-Llamada o comunicador-.

<<-Telepatía alv->>.

POV USAGI:

Fui con Mamo-chan a la habitación de Mina, pues ahí fue donde dejamos a Kunzite, lo vimos despertando y mirando todo desorientado -¿dónde estoy?-.

-Kunzite- dijo Mina entrando antes que nosotros.

-Venus- se puso en guardia.

-No te haré nada Kunzite, yo vengo a hablar de manera pacífica- dijo levantando ambos brazos.

-¿Una Sailor quiere hablar conmigo? No me hagas reír-.

-Kunzite despierta ya, o cambiaré de opinión y elegiré quedarme con mi novio y que tú te vayas al mismísimo infierno-.

-¿De qué hablas? ¿Cómo es eso de novio?, Venus tú eres mi pareja, estaba jugando ya, siempre bromeabas conmigo de formas incluso peores-.

-Ya han pasado muchos años, Kunzite, el Milenio de Plata y el Reino Dorado, ya no existen, solo quedan escombros de lo que alguna vez fueron ambos palacios-.

-¿El príncipe está bien?-.

-Si, pero está que tira humo, Beryl intentó matar a la princesa-.

-¿Siguen juntos?-.

-Si seguimos juntos Kunzite- dijo Mamoru entrando conmigo de la mano -volverás a tus labores como mi guardián y te daré una misión, cuida de mi mujer y mi hija-.

-¿Mujer?, ¿hija?-.

-Usagi es mi esposa, nuestra hija viene del siglo 30 para entrenar durante un tiempo, no voy a permitir que Beryl le haga daño a ella o que vuelva a tocar a mi princesa- dijo besando mi mano.

-Mamo-chan, estoy bien, esa mujer no sabe lo que le espera atacó a Rini y está vez no seré compasiva- dije con enojo -es un gusto verte bien Kunzite, solo cambie un poco, pero espero me recuerdes y cuides de Mina- sonreí.

-Ella es...-.

-La princesa, esta algo cambiada, pero no mucho- dijo Mina -tenemos una relación incluso más estrecha que el Milenio de Plata, somos compañeras, un equipo-.

-El equipo de las desaplicadas, irresponsables- dijo Artemis entrando.

-¡Artemis!- Gritamos Mina y yo.

-Artemis tiene razón ustedes dos en la escuela no hacían más que dormir, leer comics, jugar videojuegos, en pocas palabras todo menos estudiar-.

-Luna, estas dejando mal a Mina-.

-Ella misma se lo ganó- dijo Artemis.

-Artemis, te voy a matar- dijo Mina empezando a perseguir por toda la habitación al gato.

Minutos después terminó persiguiéndolo fuera de la habitación.

-¿Ella es así?-.

-Te acostumbraras, nos hace reír a menudo, al igual que Usagi- respondió Mamo-chan -Luna podrías salir debemos hablar con Kunzite y explicarle lo que haremos-.

-Si- salió.

POV MINA:

Artemis, me las pagarás es la primera vez en años que veo al peli plata de mis sueños y me deja mal, amo a mi novio, pero hay que admitirlo Kunzite es irresistible, cada vez que hablaba con Yaten lo veía a él, siempre serio, lindo y amable, todo un caballero, ¿y si se decepciona por lo desaplicada qué soy?, mejor quito esos pensamientos de mi cabeza soy Minako Aino, ¿cómo podría no gustarle a Kunzite?

Espere horas tapando mis oídos para evitar escuchar los gritos de Kunzite, me gustaría estar a su lado, pero podría haber un error y no se sabe las consecuencias de ello, salió por fin Usagi de la habitación junto a Mamoru, ambos con sudor en sus caras.

-Era el más fuerte de todos, pero lo logramos sin mucha dificultad, puedes ir a verlo Mina, está todo bien con él, es más pidió verte-.

Asentí, nerviosa, me dirigí con pasos lentos a mi habitación, lo vi acostado intentando calmar el temblor de su mano derecha y con sudor cubriendo su rostro y cuello, él al verme, me sonrió, no pude evitarlo corrí a la cama, me quité mis pantuflas y me acosté a su lado, lo abracé.

-Mi bella diosa del amor- susurró dándome un beso en mi cabeza.

-Kunzite- dije entre sollozos -no vuelvas a dejar que te controle, no sé qué haría si tuviera que hacer lo mismo que...- Me calló.

-No dejaré que lo haga, no te preocupes, esa mujer no volverá a tenerme de su parte- , -así que ¿mi diosa del amor es una desaplicada en los estudios?- Preguntó con una ceja levantada y una sonrisa burlona.

-No me hables de la escuela, de tan solo pensar en matemáticas me duele la cabeza- lo escuché reír -¿seguirás estudiando conmigo en Hollywood cuándo acabe esto?-.

-Si me lo pides bien tal vez diga que si- me besó

-Te extrañé tanto Kunzite- le sonreí -incluso hice una locura y casi termino enganchada a un chico, por tu culpa-.

-¿Mi culpa?-.

-Tenía tú mismo cabello plateado, me encontraba con él y te veía a ti en su lugar- hice un puchero.

-Pobre chico si llega a volver y se entera que la dulce chica que quería algo con él, veía a otro hombre en su lugar-.

-Ni lo menciones, me sentí muy mal por ello-.

-Está bien no volveré a mencionar el tema-.

-Tengo sueño- le dije.

-Duerme preciosa, después seguimos hablando, yo igual estoy cansado-.

Me quedé ahí durmiendo entre sus brazos, con el deseo de que esto no fuera un sueño, de que acabáramos con Beryl y Hawk Moth, y que por fin pueda hacer mi vida al lado del hombre que amo.

Eso es todo por este cap c:

Fecha de creación: 12/04/2020.

Editado: 31/07/2023.

Atte: Sana~i.


Un esperado futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora