Tommy Shelby

15.5K 581 10
                                    

Título: ingenuo

Autor: uncomfortable-writers

Pareja: Thomas Shelby x Lectora

Link de la historia: https://uncomfortable-writers.tumblr.com/post/634036198609960960/naive-thomas-shelby-x-reader

Idioma original: inglés

Advertencias: un poco de angustia pero no realmente, insultos, discretamente celoso Tommy


☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚



Sus pies golpearon el pavimento de abajo. La gente de Birmingham se aseguró de mantenerse fuera de su camino y no fue por su reputación. Thomas Shelby era un hombre intimidante, pero cuando su rostro parecía un trueno podía dar escalofríos incluso al diablo. Caminó con determinación hacia la guarnición sin querer más que una bebida para curar el dolor de cabeza por estrés que palpitaba detrás de sus ojos.

Empujo las puertas con fuerza y ​​se abrieron, liberando el hedor a cerveza vieja y sudor. Mientras se quitaba la gorra, sus ojos fríos recorrieron el pub buscándote escondida entre la multitud. Incapaz de encontrarte, comenzó a moverse hacia la sala privada devolviendo los saludos de los juerguistas borrachos con un gruñido bajo. Encontró que la habitación estaba desocupada, ni siquiera por un solo Shelby. Tommy se quitó el abrigo y lo colocó cuidadosamente sobre una silla. Se tomó un momento para recomponerse; quería estar con tu presencia, aunque no te lo diría abiertamente, tu lo ayudabas a relajarse.

Cuando Tom salió de la habitación, siguió observando a la chusma de borrachos que se dirigía al bar. Su orden habitual de whisky se colocó frente a él, tomando la taza en su mano que estaba a punto de tomar un sorbo cuando una mano golpeó su hombro haciendo que el líquido marrón se derramara sobre su mano. Con una expresión de disgusto, se volvió para regañar al culpable.

"¡Tommy!", Dijo Arthur arrastrando las palabras con alegría borracha, "¿Cómo estás Tommy?". El aliento de Arthur apestaba a alcohol, lo que le indicaba que Arthur había estado bebiendo durante un tiempo, lo que probablemente significaba que tú y los otros Shelby también. Thomas no pensó que fuera posible que su estado de ánimo empeorara, "Bien", exhaló entre dientes. Si la mentira fue tan convincente o Arthur estaba demasiado borracho, no pudo decidir, pero su hermano no lo dejó pasar de ninguna manera, "¡Eso es lo que nos gusta oír, Tommy!". Tommy se tomo lo que quedaba de la bebida en la boca y tragó saliva rápidamente sintiendo cómo le calentaba la garganta, la acción hizo que Arthur dejara caer el brazo y se apoyara en la barra para apoyarse. "¿Dónde está (T / N)?", Le preguntó a Arthur. Las cejas rojas de Arthur se juntaron antes de que se relajaran, una pequeña sonrisa de complicidad se dibujó levemente en la esquina de sus labios irritando a Tommy sin fin, "(T / N)", repitió Arthur dejando que tu nombre flotara en el aire. "Sí, (T / N)", dijo Tom rotundamente, metiendo la mano en su chaqueta para encontrar sus cigarrillos; siendo el hábito uno de sus únicos alivios de estrés.

Arthur se giró para mirar a la multitud y gesticuló salvajemente, "Ella estaba allí la última vez que la vi, hablando como una tormenta con un tipo". Tommy encendió una cerilla para encender el cigarro tomándose su tiempo para calmarse, inhaló bruscamente con el palo y se volvió hacia la multitud también. "¿Algún tipo?", Le pidió a su hermano, quien solo se encogió de hombros en respuesta, "Mejor ve a buscarla, Tom". Thomas le dio a Arthur su mirada característica antes de hacer eso.

Caminando entre la multitud, fue cortés con las personas que le hablaban, aunque no se detuvo cuando intentaron continuar la conversación. Casi había dado la vuelta a la guarnición e incluso te habría echado de menos si no hubiera escuchado tu risa única flotando en el aire como el canto de una sirena. Giró sobre sus talones, sus ojos azules te miraron en un rincón que estaba tenuemente iluminado, de pie demasiado cerca de un hombre que no conocía. Te estabas riendo de algo que había dicho, el hombre se acercó y colocó suavemente su mano en tu brazo.

Le tomó menos de un segundo llegar cerca de ti.

"(T / N)", la voz grave de Tommy interrumpió bruscamente tu conversación, solo te dedicó una mirada antes de comenzar a acceder a tu conocido, "¿Quién es tu amigo?". La pregunta pareció inofensiva, pero el hombre enderezó involuntariamente su postura y volvió a colocar la mano en el costado. "Tommy, ¿cuándo llegaste aquí? Este es Sam ", tu tono era feliz, voz entrecortada. "Sam", Thomas se quitó el nombre de la lengua como si fuera veneno, "¿Sam qué?".

El Peaky Blinder continuó mirando a Sam hacia abajo, ni siquiera se volvió para mirarte cuando vio que te ponías seria por el rabillo del ojo. A pesar de que no era un hombre muy alto o corpulento, Tommy aún podía intimidar incluso al más grande de los hombres con solo su presencia. "Compórtate, solo estábamos hablando", suspiras, Tommy podía escuchar el puchero presente en tu rostro y cuando finalmente apartó los ojos de tu amigo, tenía razón. Le hacías pucheros como si fuera la única persona en la habitación. "Estabas hablando", Tommy exhaló un humo que flotaba en el aire. "Sí, Thomas, así es como haces amigos", tu irritación se estaba volviendo obvia.

Tommy arqueó las cejas burlonamente. Odiaba que lo llamaras de otra manera menos Tommy. "Cómo haces amigos", dio otra larga calada a su cigarrillo observándote, sabía que estaba jugando con fuego provocándote intencionalmente, pero no pudo evitarlo. Observó la forma en que tus perfectos rasgos se contorsionaban desagradablemente, "¿Qué tiene de malo hacer amigos?", Thomas no reaccionó, deliberadamente se tomó su tiempo fumando el cigarro sabiendo que te volvería loca. Justo cuando abrió la boca, Sam intervino: "Ha sido maravilloso (T / N), pero creo que es mejor que me vaya".

Thomas giró su cabeza hacia el hombre, con un leve ceño en su rostro, "Sí, creo que es mejor".

Sam se fue abruptamente, clavaste un dedo en el pecho de Tom, "¿Por qué siempre eres tan idiota?". Empezaste a patear, pero él te agarró del brazo, "Ahora (T / N) -", le arrancaste el brazo de su agarre, "Oh, no empieces". Continuó en su camino de guerra hacia el bar, lista para beber hasta que estuvieras feliz de nuevo, medio esperando que Thomas te siguiera y lo habría hecho, si no lo hubiera detenido la tía Polly, que había estado observando cómo se desarrollaba toda la escena. "¿Cuándo?", Dijo inquietantemente, lo que provocó que Tom le suspirara, "¿Qué?". No tenía tiempo para sus largos acertijos. "¿Cuándo le vas a decir que la quieres?".


Peaky Blinders oneshotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora