Arthur Shelby

6.6K 289 8
                                    

Ángeles en la nieve

Pareja: Arthur Shelby x Female! Reader

Autora: zodiyack

Link de la historia original: https://zodiyack.tumblr.com/post/636738613886042112/angels-in-the-snow

Idioma original: inglés

Advertencias: ¡Maldecir, un poco de sugestión, suave! Arthur.

Resumen: (Como de costumbre, estado de ánimo navideño) T/n trabaja hasta tarde en la tienda de apuestas para llegar a casa con una agradable sorpresa frente al acogedor fuego. Momentos como estos hacen que su corazón se agite como las alas de ángel impresas en la nieve.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Habitualmente en el invierno, el frío había golpeado a Birmingham a primera hora de la mañana y permaneció durante la noche más oscura. Su rutina matutina era constante, levantarte y vestirte, prepar el desayuno y  llenar tu estómago, cuidandar al bebé durante unos minutos si estaba despierto y luego despidiéndose del hombre-bebé más pegajoso, pero más adorable de la tierra.

La mano de Arthur se aferró a la de ella, rogándole que se quedara en la cama con él. "Hace frío sin ti". Gruñó adormilado. Un giro de sus ojos y un tirón de sus labios fue todo lo que pudo reunir.

Esto era algo normal para él; encontrando alguna excusa para tirarla de nuevo bajo las sábanas y mantenerla ahí, con el brazo metido alrededor de su cintura y la cara hundida en su cabello o con la nuca, sólo quería estar lo más cerca posible de ella.

“Entonces sal de la cama y ponte algo de ropa. Estoy segura de que te calentarás muy rápido ". Ella se rió entre dientes mientras negaba con la cabeza. Si bien a ella le encantaría quedarse y ponerse cómoda en su cama compartida, el tiempo pasaba y Tommy ya había excusado un buen número de apariciones tardías.

"Vamos, hablaré con Tommy más tarde, haré que te dé otro pase".

"Sí, podrías, o podrías dejarme hacer mi trabajo". T/n le dio un rápido beso a los labios de Arthur, quien frunció el ceño pero correspondió en el momento en que sus labios se encontraron. "Lo siento. Te lo compensaré, ¿de acuerdo?

Arthur dudaba, pero la dejó ir con un gesto. Salió por la puerta y una ola de aire fresco golpeó sus sentidos. Desafortunadamente, la relajación de todo fue momentánea. El frío comenzó a pellizcar su piel, recordándole la realidad. El reloj de bolsillo de Arthur, guardado en el bolsillo del abrigo que amaneció, que también pertenecía a Arthur.

Rápidamente, se dirigió a la tienda, cerrando la puerta detrás de ella después de asegurarse de quitarse la nieve de los zapatos antes de que Polly pudiera vislumbrar el desordenado dolor blanco puro en su trasero. Limpiar los pisos era algo que ella dijo que no debería ser su trabajo, la gente de nieve en la que se arrastraba la gente podría evitarse fácilmente con unos simples pisadas en la puerta ... o eso se quejó.

"Veo que llegas temprano por primera vez. Habría adivinado que unas horas más tarde de nuevo, pero esto es una sorpresa. Sí, una sorpresa muy agradable ”. La cabeza de Tommy se levantó al oír el sonido de la puerta abriéndose, una sonrisa de suficiencia en su rostro mientras asentía con la cabeza.

En lugar de complacer las sugerentes observaciones de Tommy, T/n se puso manos a la obra. "¿Hay algo que te gustaría que hiciera hoy? ¿O debería hacer lo mismo que ayer?

Polly entró apresuradamente en la habitación, sus tacones marcaban su presencia y llamaban la atención de los dos que ya estaban conversando. Ella saludó a T/n con una sonrisa amable, “¡T/n! Hmm ... T/n, cariño, necesito que te quedes hasta tarde hoy ".

"¿Oh? ¿Para qué me necesitas?

“Un poco de trabajo extra. Ada y yo estamos clasificando y nos vendría bien una mano extra si no te importa.

Después de pensarlo, T/n le dio a Polly un modesto asentimiento. Recibió instrucciones de Tommy y comenzó su jornada laboral. Más tarde en la noche, había cambiado de trabajo con Polly ... Bueno, en verdad, había obligado a Polly a tomar un descanso de la irritante limpieza. Tal como prometió, se quedó para ayudar.

Les había dado a ambas mujeres un fuerte abrazo antes de despedirse y dirigirse a casa. Alrededor del mediodía, llamó a Arthur y le dijo que llegaría tarde. Aunque él respondió con un exterior comprensivo, ella estaba segura de que lo temía por dentro. Normalmente, volvía a casa, preparaba la cena, pasaba algún tiempo con su familia y hacía lo que fuera, de verdad.

Sin embargo, hoy no ha sido "normalmente". Te habías quedado hasta tarde y regresabas a casa alrededor de las once, el abrigo de Arthur se abrazó a su forma temblorosa. Ni siquiera cinco minutos después, habías llegado a la puerta principal.

La puerta estaba cerrada. El aviso de esto había provocado un suspiro agradecido de T/n. Al insertar la llave y empujar la puerta para abrirla, una sensación cálida entró en tu cuerpo. Tu espalda presionó contra la puerta fría mientras cerrabas los ojos y tomabas el nuevo calor.

La chaqueta de Arthur se deslizó lentamente de tu cuerpo mientras más te acercaba al fuego. Entonces ella se detuvo. Una sonrisa asomó a sus labios después de un momento de ajustar sus ojos a la suave luz de las llamas danzantes. Sin pensarlo dos veces, colocó el abrigo sobre Arthur y su pequeño, ambos profundamente dormidos en el sofá con la boca abierta y los ojos cerrados con fuerza. El bebé descansaba sobre su pecho, su brazo lo rodeaba protectoramente.

T/n presionó un beso en la cabeza de ambos, luego dio un paso atrás para crear una imagen mental de la escena. "Buenas noches, queridos." Luego se fue a dormir ella misma, sonriendo porque la foto nunca abandonó su mente.

Peaky Blinders oneshotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora