Tommy Shelby

41.6K 1.2K 119
                                    

Título: Tu ira no puede calentarte como yo.

Autora: myselftalkingtomyself

Pareja: Tommy x lectora

Link de la historia original: https://shineesthings.tumblr.com/post/631167862722134016/your-anger-cant-warm-you-like-me

Idioma original: inglés
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Es la noche más fría del año y estás envuelta en las sábanas cuando el sonido de los pasos de Tommy subiendo las escaleras antes de lo que suele llegar a casa te tomó por sorpresa. Una sorpresa que has estado evitando durante los últimos días. Ustedes dos han estado separados por un tiempo debido a su trabajo. Incluso con el pacto hecho entre ustedes para mantenerlos informados de la parte ilícita del negocio, Tommy parecía estar ocultando algo. Intentaste entender, pensando que en algún momento tu marido volvería y te lo diría.

Pero todo el entendimiento que tenías desapareció cuando Tommy llegó a casa con la ropa manchada de sangre y una venda cubriendo un agujero de bala en su hombro. Este fue el comienzo de una pelea ardiente, con tus acusaciones de que no confiaba en ti lo suficiente, alejándote de él y Tommy respondiendo que era más seguro para ti y para el éxito empresarial, sin saber lo que estaba pasando. La noche terminó y los días pasados ​​contigo durmiendo solo en la habitación compartida y Tommy durmiendo en su oficina, simplemente cruzando caminos durante el desayuno y sin decir una palabra al otro.

Tommy se estaba acercando más y más a la puerta, y rápidamente te cubriste la cabeza con la sábana. Es una actitud infantil, pero todavía no querías verlo y el frío era una buena excusa. Tommy entra a la habitación y el flujo de aire que pasa por la puerta hace que tu cuerpo se encoja. Lo escuchas quitarse los zapatos y desvestirse de camino al baño. Vuelve y se acuesta lentamente en su lado de la cama, lejos de ti. Te retraes aún más, abrazándote las rodillas y apretando los dedos de los pies.

Tommy se levanta y camina hacia el armario. Lo oyes abrir el armario, cerrarlo, volver a la cama y aterrizar sobre las sábanas. Despliega una manta pesada, lo suficientemente grande como para cubrir la cama tamaño king. Camina hacia tu lado de la cama y levanta las telas que dejan al descubierto tus pies, tócalo.

"No me toques, Thomas. Todavía estoy enojada contigo." Te vuelves hacia él y haces todo lo posible por sonar enojada sin levantar la voz. Verás que Tommy tiene uno de tus pares de calcetines en las manos.
"Lo sé, pero hace mucho frío y estás helada. Puedo oírte frotándote los pies para intentar calentarte desde lejos ". Susurra suavemente en respuesta, iluminado solo por la luz de la luna a través de la gran ventana del dormitorio. Bajas la mirada y deslizas los pies hacia él, quien te pone los calcetines y pasa por encima de ti para llegar a su lado de la cama. Tommy se esconde debajo de las mantas, abre los brazos y dice de la manera más amable que puede "Ven aquí, te caliento esta noche. Puedes odiarme de nuevo por la mañana ".

Lo miras fijamente, procesas su discurso durante tres segundos y decides aceptar la oferta. Que Tommy sea amable contigo no fue una disculpa de él, y que aceptaste no significaba que lo perdonarás. Es simplemente una mejor opción que pasar la noche despierto congelado con su ira y orgullo.

Pones tu frente sobre su pecho mientras él abraza tus hombros con un brazo y envuelve tu cuerpo con el otro. Una de las manos de Tommy descansa sobre tu cabello y la otra descansa en la base de tu espalda.

Después de unos minutos, el silencio se cernió en la habitación, sin un solo movimiento más allá de las respiraciones de ustedes dos. Tocas ligeramente el tatuaje que Tommy tiene en su pecho y murmuras, sin darte cuenta de que todavía estaba despierto "No te odio, Tom". Por supuesto que estabas enojada con tu esposo, pero no lo odiaste. No querías que él dudara de tus sentimientos por él.

Él aprieta tu hombro y suspira. "Lo siento. Lamento no haberte dicho nada, lamento haberte gritado. Y lamento mantenerte alejado de mí ". Sus dedos suben y bajan en pequeños movimientos suaves a través de tu piel.

"¿Sabes que quiero saber sobre tu trabajo porque me preocupo por ti? Porque sé cómo te puede afectar. ¿Qué pasa si esa bala en lugar de entrar en tu hombro golpea tu corazón? ¿Cómo crees que reaccionaría? Quiero saber cuándo hay un peligro a la vuelta de la esquina esperándonos ... "

Te abraza más fuerte en un gesto que parecía consolarlo más que tú. "Lo sé y lo siento, es solo que ... pensé que sería mejor que no lo supieras. Pero te prometo que te lo contaré, te lo contaré todo por la mañana. Deberías dormir ahora, ¿eh?

Levantas un poco la cabeza y encuentras los ojos de los que te has enamorado de la época en la que pareces estar hace toda una vida. "Gracias por calentarme hoy. Te quiero."

Acaricias la comisura de los labios de Tommy mientras abre una sonrisa. "Te quiero. Sé lo fácil que te enfrías, además de que tu ira no te calentaría tan bien como a mí ".

Peaky Blinders oneshotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora