Tommy Shelby

18.7K 694 85
                                    

Título: Dance With Me

Autora: babylooneytoonz

Pareja: Tommy Shelby x Lectora

Link: https://babylooneytoonz.tumblr.com/post/632422873195266048/you-didnt-understand-the-logic-in-your-fathers

Idioma original: inglés

Resumen:  Tommy y el lector se casan por contrato, después de la muerte de Grace, y después de un año de matrimonio, finalmente la lleva a un evento con él. Ella es hermosa así que los hombres la miran, Tommy está celoso, así que cuando llegan a casa él le hace el amor más dulce, diferente a sus habituales sesiones apresuradas y le confiesa sus celos y la valora después de esto.

Advertencias: obscenidad leve, sexo no descriptivo
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


"Te ves hermosa, amor. Tommy va a tener dificultades para mantener su polla bajo control."

"Pol, por favor," no te diste cuenta cuando te ruborizaste de un rojo escarlata mientras agarrabas tu bolso, tu otra mano volaba hacia abajo para sostener la falda de tu vestido rojo mientras lo levantabas un poco y comenzaste a caminar con ella. Tu esposo ya estaba en la recaudación de fondos, tu y Polly se unirían a él más tarde.

"Solo confía en mí amor, Tommy te hará el amor toda la puta noche, te ves como un ángel caído, la debilidad de mi sobrino", las palabras de Polly fueron interrumpidas por el sonido de la luz de la cerilla y su rostro brillaba de un amarillo brillante mientras encendió su cigarrillo.

Tú y Polly estaban tomadas del brazo, mirando la puerta de caoba, detrás de la cual la recaudación de fondos estaba en pleno apogeo. La música de jazz llenó tus oídos y una fuerte charla resonó en el aire. Envolviendo tu chal más apretado sobre tus hombros desnudos, das una calada al cigarrillo de Polly antes de que las dos entraran.

Te mordiste el labio, más molesta que emocionada. Tu corazón interiormente gritó ante las palabras de Polly. Querías corregirla, decirle la verdad, que tu matrimonio con Tommy Shelby era una farsa. Ni siquiera fue un matrimonio, fue un contrato. Mientras que para el mundo, tú y Tommy eran una pareja idílica, nadie sospecharía la realidad; cómo te has casado simplemente por el bien de su hijo, para que tenga un compañero en casa, alguien que cuide de su hijo y de su casa. ¿No era cierto, pero eras una especie de sirvienta? Esa era la esposa de Tommy a los ojos de los demás.

No es que te hayas quejado.

Habías perdido a tu propio marido y a tu propio hijo en un accidente; y la vida había sido insoportable desde entonces. La perspectiva de estar allí para Charlie solo encendió tu voluntad de hacerlo.

"Sra. Shelby, está hermosa esta noche, ¿podría felicitarla por su vestido?" Una mujer que recordaba haber conocido en uno de los eventos en el Grace Shelby Institute se paró frente a ti, con el cabello recogido en un moño, una mirada que había pasado de moda años atrás.

"Gracias", socializar era algo en lo que pensabas que no eras buena, pero tenías que hacerlo, por ti, por la esposa trofeo de Thomas Shelby. Le dio una sonrisa débil, casi buscando una manera de excusarse de esta charla sin sentido de la clase alta cuando alguien llamó tu atención en el extremo opuesto de la habitación.

Podías ver a tu esposo parado al otro lado, sus dedos curvados alrededor de un vaso de whisky, sus ojos fijos en tu compañero, quien te miraba incesantemente, siendo lo suficientemente desvergonzado como para hacerlo frente a tu esposo. Podías ver a Tommy mirar de vez en cuando de él a ti, notando cómo el hombre a tu lado te estaba mirando.

Esto sucedió dos veces más después de eso. Encontraste a este hombre, a quien conocías por su nombre, Oswald Mosley, prácticamente te comía con los ojos frente a los ojos de tu esposo. Incluso te diste cuenta de que se volvió hacia Tommy y se acercó a él, susurrándole algo al oído y fue entonces cuando Tommy se volvió para mirarte; sus acerados ojos azules fijos en los tuyos. Su expresión era ilegible y fría y no podías entender.

Peaky Blinders oneshotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora