John Shelby

9.5K 439 33
                                    

Título: Uno mas

Pareja: John Shelby x Lectora

Autora: desertno3

Link de la historia: https://desertno3.tumblr.com/post/647537745688936448/one-more

Idioma original: inglés

Resumen: Si alguien iba a estar en el 1% de vasectomías fallidas / curadas, sin duda sería John Shelby

Advertencias / notas: Moderno, Embarazo y pelusa

⊰⊹ฺ⊰⊹ฺ⊰⊹ฺ⊰⊹ฺ⊰⊹ฺ⊰⊹ฺ⊰⊹ฺ⊰⊹ฺ⊰⊹ฺ⊰⊹ฺ⊰⊹ฺ⊰⊹ฺ⊰⊹ฺ⊰⊹ฺ⊰⊹ฺ⊰⊹ฺ⊰⊹ฺ⊰⊹ฺ⊰⊹ฺ



Dejas escapar un gemido mientras te clavas las palmas de las manos en los párpados por la frustración, la prueba de embarazo en el borde de la bañera aparentemente se burla de ti a pesar de que has cerrado los ojos. Indiscutible, a pesar de que esto no debería haber sido posible.

Lo habías estado sintiendo durante un tiempo, los indicios familiares de un posible embarazo, pero lo habías ignorado al saber que John se había sometido a una vasectomía. Ambos estuvieron de acuerdo después del cuarto, reconociendo que, con la habilidad inherente de John para hacerte quedar embarazada constantemente, probablemente era la opción más inteligente. Preferiste no tener más sorpresas.

El último fue una sorpresa, piensas para ti misma. Este es un maldito milagro.

John no te habría mentido acerca de conseguirlo. Si lo hiciera, lo asesinarías con tus propias manos, pero sabías que no lo haría. Entonces, ¿cómo diablos sucedió esto?

"Debe haber sido tu compañero", bromea John con una sonrisa tranquila después de que le haces esa misma pregunta. Entró al baño y te encontró apoyada en la bañera con la cabeza entre las manos y cuando te preguntó qué te pasaba, le aventaste sin pensar la prueba de embarazo en la cara.

Su sonrisa descarada desaparece cuando se encuentra con tu mirada, su alegre intento de disipar tu estrés no vuela en absoluto.

"Estoy bromeando, amor", dice, alcanzándote pero tú lo alejas.

"¡Dijiste que lo hiciste!" Exclamas, tu dedo pinchándolo en el pecho.

"¡Yo hice!"

"¡Entonces por qué estoy jodidamente embarazada, John!"

"¿Quizás simplemente no funcionó?"

Dejas escapar un ruido de angustia y vuelves a esconder la cabeza entre las manos. John te mira preocupado antes de acercarse y frotar tu espalda. No lo alejes esta vez.

"¿Cómo es que no funciona?" Murmuras derrotado.

"El médico dijo que siempre hay una posibilidad", le dice, dejando de lado sus bromas. "Una posibilidad muy pequeña, pero todavía una posibilidad. Como, una entre mil o algo así".

Él no dice nada más y tú tampoco. Ambos se sientan en el suelo de baldosas, su mano frotando círculos relajantes en su espalda mientras ambos procesan este giro de los acontecimientos. Todavía estás encorvada, con las rodillas dobladas hacia arriba y la cabeza apoyada contra tus antebrazos, pero él puede sentir que la tensión en tu cuerpo desaparece lentamente a medida que pasan los minutos y sabe que tu desgana inicial sobre la situación había pasado.

Confía en que ambos podrán manejar uno más. Los mayores estaban creciendo para ser pequeñas cosas independientes de todos modos y no le importaría tener una oportunidad más de sostener a un Shelby recién nacido en sus brazos, una oportunidad más de verte embarazada y poder mimarte todo el tiempo.

"Oye", dice en voz baja, feliz, presionando su mejilla contra tu hombro mientras te mira. "Otro bebé."

Giras la cabeza para mirarlo y puedes ver el brillo de alegría en sus ojos, el mismo que siempre lucía cuando le contabas de tus embarazos.

"Te gusta tanto que estoy embarazada que desafiaste las probabilidades", dices débilmente, tu propio intento cansado de hacer una broma, y ​​él sonríe.

"¿Quieres esto, John?" Le preguntas en voz baja, a pesar de que ya conoces su respuesta. Solo necesitabas escucharlo decirlo.

"Lo quiero si tú lo quieres".

Dejas escapar una exhalación, exhalando la tensión de tu cuerpo.

"Sí", dices respirando, inclinándote para que tu cabeza descanse contra la de él. "Tomemos otro".

~~

Suspiras profundamente mientras tu cuerpo se hunde en el colchón, te duelen los músculos por tener que bañar a tus niños particularmente revoltosos antes de meterlos en la cama. Cerrando los ojos, se podía escuchar a John en el pasillo murmurando sus buenas noches a los mayores.

No te das cuenta de que te has quedado dormida hasta que John vuelve a la conciencia cuando se sube a la cama a tu lado, el colchón se hunde mientras se acomoda bajo las mantas de la misma manera que tú lo hiciste momentos antes.

"Oye", dice en voz baja y vuelves tu atención hacia él, con los párpados pesados. Se había vuelto de costado, apoyándose en un codo para mirarte, "Olvidé decirte que fui y me revisaron esto hoy".

Resopla mientras él acaricia su entrepierna con la otra mano, pero había pasado una semana desde que descubrió que estaba embarazada y estaría mintiendo si dijera que no siente curiosidad por lo que el médico de John tiene que decir al respecto.

"¿Y?" Usted pregunta.

“El doctor dijo que se curó tan bien que era como si el procedimiento nunca hubiera sucedido”, le dice. “Todo sigue como de costumbre ahí abajo. "

"Estás jodidamente bromeando".

"No. Supongo que soy así de potente ", te dice, moviendo las cejas de manera sugerente.

Se ríe cuando te burlas y lo empujas, haciéndolo caer de espaldas. Se acerca arrastrando los pies y no protestas cuando te abraza, moviéndose para que te cuche, su brazo apretado alrededor de tu cintura.

"Será mejor que lo arregles", le dices mientras se acomoda detrás de ti.

"Ya hice una cita".

"Bien."

Puede decir por su voz que el sueño será tan fácil para él como para usted. Es incluso mejor ahora que estás en sus brazos, su respiración constante te adormece aún más rápido.

Estás a punto de quedarte dormido de nuevo cuando sientes que su mano se mueve suavemente y descansa en la parte inferior de tu estómago.

"Aún no aparece, John", murmuras.

"Lo sé, pero están ahí", dice adormilado, en voz baja. "Nuestro pequeño".

Sonríes y te acurrucas más cerca de él. "Te amo, John".

"También te amo, t / n."




Peaky Blinders oneshotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora