Alfie Solomons

8.2K 217 15
                                    

Título: Moirai

Pareja: Alfie x lectora

Autor: sopxhiea

Link de la historia: https://sopxhiea.tumblr.com/post/632599207853867008/moirai

Idioma original: inglés

Resumen: T / N resulta ser la sobrina de un hombre poderoso y Alfie no puede evitar querer ver más de la joven escondida detrás de las puertas.

Advertencias: Diferencia de edad. (Aunque eso no importa con tal hombre, que es como el vino, entre más viejo más bueno se pone 😉😏)

"¿Estas coqueteando conmigo?" "¿Finalmente te diste cuenta?"

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

La habitación está en silencio.

La mitad está ocupada por hombres con sombreros tradicionales, mientras que el resto no usa ninguno. Se han dicho palabras y ahora es el momento del último golpe. Las armas esperan en silencio en las palmas de los hombres nerviosos, es trato o muerte.

Entonces estalla la charla.

Los hombres se dan la mano, con sonrisas falsas pegadas en sus rostros gruñones mientras avanzan. La habitación está animada ahora, opuesta al estado antes sombrío que poseía. Las ventanas están abiertas mientras se dan palmaditas en la espalda, y el alivio se apodera de la mayoría.

Hay un tipo de mediana edad en el medio, el que parece ser el jefe. No lleva sombrero, solo un traje sencillo y una corbata para combinar. Sus anillos dicen quién es, mientras algunas de sus joyas brillan bajo la luz de la tarde.

Todo el tiempo, Alfie observa.

Hay harina en las suelas de sus zapatos, deja la impresión de polvo en el suelo aquí y allá. Sus joyas son pesadas, de oro bajo el sol abrasador que logra abrirse paso a través de las persianas abiertas. Le sonríe al tipo, el jefe, en señal de respeto.

El trato está hecho.

Los otros hombres comienzan a salir silenciosamente de la habitación ahora que la escritura está cerrada, las armas están ocultas y la celebración llama. Los jefes se ponen a charlar informalmente mientras se vacía la habitación, los hombres que estaban tan cerca de matarse se dirigen ahora al pub más cercano.

La secretaria le susurra algo al oído al jefe.

Él asiente con la cabeza, diciéndole algo a la dama que Alfie no puede entender en un idioma extranjero. La secretaria asiente con la cabeza y sonríe, pronto desaparece cuando algunos de los hombres comienzan a rondar. La habitación aún no está completamente vacía.

Entonces, entra tú.

Tienes una pila de papeles en tu mano izquierda, los anillos que decoran tus dedos pequeños son similares a los de las manos del jefe. Los rayos del sol iluminan tu rostro de manera suave, tu cabello se asemeja al color del fuego mientras la luz besa los mechones que enmarcan tu rostro.

Un par de palabras salen de tu boca mientras Alfie mira.

Le dices algo al jefe, tu pequeño cuerpo se ve aún más pequeño al lado de los hombres de alrededor, pero todos parecen seguir con sus asuntos, parece que te reconocen.

Y reconocen que no hay que joder contigo.

El jefe asiente con la cabeza, una sonrisa infantil en sus labios al verte y tú reflejas su expresión. Los ojos del jefe atrapan los ojos de Alfie en ti, él te apresura a entrar, pero tú ves los ojos del judío y la forma en que brillan en una habitación llena de gánsteres.

Peaky Blinders oneshotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora