Tommy Shelby

13.1K 623 89
                                    

Titulo: Una visita a la oficina

Pareja: Tommy Shelby x Lectora

Autora: fandom-puff

Link de la historia: https://fandom-puff.tumblr.com/post/643586904555716608/a-visit-to-the-office

Idioma original: inglés

Resumen: Tommy a pasado más tiempo con los Peaky Blinders y a dejado a su esposa de lado así que ella decide visitarlo ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Advertencias: sexo semipúblico / sexo en la oficina, smut, están advertidas

۝・۝・۝・۝・۝・۝・۝・۝・۝・۝・۝・۝

—Entre —gritó Tommy, sin levantar la vista de sus papeles cuando la pesada puerta se abrió con un crujido. Te aclaras la garganta, cierras y bloqueas la puerta detrás de ti. Los ojos de Tommy se desviaron hacia arriba cuando escuchó el clic. Él arqueó las cejas mientras te balanceabas hacia su escritorio, sonriendo levemente. "No creo que tengamos una cita, Sra. Shelby"

Pusiste los ojos en blanco juguetonamente, mirándolo mientras dejaba su bolígrafo. "No me di cuenta de que necesitaba una cita para ver a mi esposo ... aunque en estos días, es probablemente la única forma de contactarlo", tu voz vaciló levemente al final. Tommy se reclinó en su silla, considerándote por un momento antes de palmear su muslo.

"Ven aquí, amor", dijo suavemente, sonriendo cuando te sentabas en su ancho muslo. Tiró de ti un poco más cerca, sus manos extendidas sobre tu muslo. "Las cosas han estado un poco ... agitadas en este momento", dijo y tu asientes con la cabeza, mirando hacia otro lado. Suspiró, tirando de tu barbilla suavemente para mirarte. "¿Me extrañaste mientras estuve en Londres, eh?" Asientes con la cabeza, acariciando su rostro en su cuello. "Yo también te he echado de menos, cariño", dijo suavemente, acariciando tu cabello con suavidad. Hiciste un pequeño zumbido, comenzando a presionar suaves besos en el cuello de Tommy. "Oh ... ¿es esto lo que buscas, eh? ¿Es por eso que has venido a mi oficina con ese bonito vestido que te traje? ¿Por eso has cerrado la puerta, eh?"

Te alejaste del cuello de Tommy y te mordiste el labio, tratando de reprimir tu sonrisa traviesa mientras asentías. Tommy te consideró por un momento, una mirada perpleja se extendió por su rostro. "Hmm ... Está bien entonces, amor. Sube al escritorio, se una buena chica", te reíste un poco, haciendo lo que dijo con entusiasmo, y una vez que se puso de pie lo acercaste a ti tomándolo de los brazos.

"Tom, por favor," gemiste suavemente cuando presionó sus labios contra los tuyos. "Por favor, he esperado tanto ..."

"Lo sé, amor", murmuró, dejando un rastro de besos por tu cuello mientras alcanzaba tu vestido. Jadeaste cuando él arrastró sus nudillos sobre el refuerzo de tus bragas, gimiendo suavemente mientras inclinabas tu cabeza hacia atrás. "Estás empapada. Puedo sentirlo incluso a través de tu ropa interior", asintiste, mordiéndote el labio con fuerza. "¿Quieres que te folle, aquí mismo en mi escritorio?" preguntó, aunque el brillo en sus ojos te dijo que él conocía claramente la respuesta mientras tú asentías desesperadamente. "Está bien," sonrió suavemente. "Déjame cuidar de ti, ¿eh?" Tu asintiste con la cabeza, abriendo las piernas un poco más para él, levantando las caderas mientras él comenzaba a bajar su ropa interior.

Mientras tu delgada ropa interior revoloteaba hasta el suelo, extendiste la mano entre los dos para desabrochar los pantalones de Tommy, sacando su polla y bombeándola suavemente, con los ojos fijos en los de él. Tommy dejó escapar un gemido bajo, besando tu frente mientras lo acariciabas. "Buena chica ..." gimió en tu oído, besando tu mejilla antes de apartar suavemente tu mano. Sosteniendo su polla gruesa en la base, la guió lentamente hacia ti, siseando ligeramente por la tensión mientras te quejaste en el estiramiento después de no tener el uno al otro durante tanto tiempo. Tocó fondo, apoyando su frente contra la tuya mientras jadeabas, ajustándose a él.

Respirando pesadamente, envuelves tus brazos alrededor de su cuello. "Por favor, muévete, Tommy", gemiste, mirándolo suplicante. Tommy sonrió suavemente, comenzando a mover sus caderas, sosteniéndote firmemente en su lugar sobre el escritorio. Gimoteaste en voz baja, enterrando tu rostro en su hombro, haciendo todo lo posible por amortiguar tus gemidos lujuriosos mientras él aceleraba el paso. El escritorio comenzó a moverse, raspando contra el suelo mientras varios bolígrafos y un cenicero caían al suelo.

Tommy gimió, golpeando sus caderas contra las tuyas, gruñendo levemente con los dientes apretados cuando sintió tus dedos escarbando en su espalda a través de su ropa. "T/N ... no duraré mucho, amor, no después de esperar- joder ..." gimió y tú asintiste.

"Yo tampoco," jadeaste, sintiendo que ya te apretabas levemente a su alrededor. Solo necesitabas un poquito más ...

Allí estaba. Tommy empujó su mano entre ustedes, su pulgar comenzó a jugar con tu clítoris que ya palpitaba. Gritaste, mordiendo su hombro para amortiguar tu ruido mientras te corrías, ordeñando todo lo que tenía mientras gruñía, sus caderas inmóviles mientras te llenaba.

Jadeando, se separaron el uno del otro mientras Tommy usaba su costoso pañuelo para limpiar el desorden entre tus piernas, un acto erótico en sí mismo que casi los hizo enojar y estar listos para comenzar de nuevo. Tommy pareció leer tu mente, porque mientras te volvías a poner la ropa interior y te arreglabas el vestido, te señaló con un cigarrillo colgando de la boca y dijo: "Esta noche ... me tienes para ti sola. Tenemos mucho que ponernos al día ".












Peaky Blinders oneshotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora