Capítulo 9

110 21 38
                                    

Ni idea de cuánto tiempo estuve dormido, pero apenas despierto, noto que está oscuro y que Riku duerme a mi lado.

Me acomodo para abrazarlo por la espalda y escondo mi rostro en el espacio de su cuello. Me encanta su olor.

—No es cierto... —murmura dormido —. No soy... no soy como tú... —solloza —. No es justo... —se voltea y se aferra a mi brazo con fuerza —. No es justo... ¿Por qué me hizo eso?

—Riku... —parece que al oír mi voz se tranquiliza —. Tranquilo, estoy aquí contigo —su expresión se relaja —. Te amo —susurro y veo una sonrisa en sus labios.

El resto de la noche transcurre totalmente tranquila. Al llegar la mañana, ya me siento mucho mejor, aunque tengo un despertar bastante extraño.

Apenas abro los ojos, tengo esa sensación de ser observado muy de cerca. Y en cuanto volteo, me topo con los hermosos ojos ámbares de Dalia puestos en mí.

—Ah... ¿Hola? —digo completamente confundido.

—¿Te sientes mejor? —pregunta sin apartar su extraña mirada.

—Sí, me siento mucho mejor. ¿Por qué me miras como cuando tenías nueve años?

—¡Ay, sí te acuerdas! —se levanta, salta sobre mi estómago y me abraza mientras ríe. Realmente quiero reír con ella pero me falta el aire.

Pasado el ataque en el que casi muero asfixiado por mi hermana, ella se recuesta junto a mí y comenzamos a hablar de un sin fin de cosas para ponernos al día.

—Oye, Dal, ¿qué piensas hacer con tu vida? —me mira con una sonrisa.

—Desde que James trajo a los niños, he querido poder hacer más por pequeños así, abandonados por padres que no los merecen. Sé que no es algo que me dará dinero, y necesito el dinero para mantener el lugar y todo. Pero...

—Dal, ¿te digo una cosa? Me gusta tu plan —sonríe —. Y a Sulen le vendría bien un orfanato —la expresión de su rostro y el brillo de sus ojos no tiene precio.

—Me alegra que volvieras.

—Y no lo habría hecho de no ser por Riku.

》------------【🐺 ♡ 🐺】------------《

Rato después, mi madre y Riku regresan a casa. Al parecer fueron al mercado por ingredientes para cocinar algo. Me da gusto que él y mamá se lleven tan bien.

De verdad me gusta estar aquí, pero tengo que regresar a Sulen. Ambos tenemos que regresar a nuestras vidas.

Es agradable volver a compartir una comida familiar de esta manera. Dalia no deja de hablar con Riku, mamá sirve la comida, los niños juegan en la mesa y James los medio regaña para que se estén tranquilos.

Es una calidez que no pienso volver a perder.

》------------【🐺 ♡ 🐺】------------《

Al llegar la tarde, es hora de volver a Sulen. Mi madre no deja de abrazarme entre lágrimas al igual que Dalia. James solo se queda parado junto a los niños, pero noto el brillo de su ojos. Luego de que Riku se despide de todos, lo ayudo a subir al caballo y emprendemos el camino de regreso a nuestra casa, a nuestro hogar.

—Oye, Riku ¿Por qué cambiaste de parecer? —pregunto mientras permanezco abrazado a él.

—No lo sé. Supongo que cuando te fuiste, quise esperar a que regresaras para que habláramos... —sujeta mis brazos que lo rodean —. Pero hacía frío.

El último hijo de Lycaonحيث تعيش القصص. اكتشف الآن