7

131 20 3
                                    

Taehyung entro hecho una furia al departamento, camino directo a su habitación y se encerró cerrando la puerta de un fuerte golpe.

- ¡Espero que vengas más tarde! -Grito Namjoon frustrado

Este día comenzó mal para Taehyung y siguió peor…y peor y… aún no terminaba.

Planeaba ir a hablar con Jungkook y hacer que le respete de una vez por todas al regresar al departamento, pero apenas bajaron de la camioneta Namjoon le había impedido entrar, haciendo que los demás chicos entren primero y una vez ellos entraron le dio un sermón del porque no debía hablar aun con él menor, poniendo como justificación principal que el hablaría una vez más y si no hacía caso entonces si le dejaría hablar.

Namjoon le dijo que más tarde hablaría de un par de cosas con él respecto a Jungkook. Taehyung solo quería sacarle cada pelo de su cabeza a tirones salvajes y despiadados. Sabía que lo hacía por él, pero él se podía defender solo, él sabía defenderse y no quería que salga como su defensor y que le diga a Jungkook que sus palabras hirientes le lastimaban, este después seguramente diría algo como “ni que fuera una mujer que necesita que la defiendan”. Si RM era el líder ¡pero se está pasando de la raya en su papel!

Lo hiciera como amigo o líder, no le importaba, él tenía boca y se podía defender de sus comentarios.

¿Qué es lo que más le dolía de la situación? Su mentira, que le haya dicho primero que lo aceptaba, que todo seguiría igual y que un tiempo después lo tratara así… ¿era homofóbico? ¿se volvió homofóbico por su culpa?

Él no estaba esperando amor de él cuándo confeso lo que era, solo quería aceptación y su amistad como siempre. Pero ni palabras sinceras obtuvo, solo una mentira y luego… bueno… ahora tenía palabras sinceras y también hirientes. ¿Cómo podía aun amarlo?... tan estúpido era su corazón que aún lo amaba

Su método para olvidarlo no funcionaba y no se atrevía a probar otra cosa… ¿entrar en una relación? No se atrevía, era arriesgarse mucho, tanto como a que lo descubran como a salir más lastimado de lo que le dejaba Jungkook.

Solo necesitaba olvidarlo y así podría seguir sin dolor alguno. Después de todo, no se puede amar por siempre a una persona que te insulta, que odia lo que eres, no podía amar por siempre a una persona que ya ni siquiera le hablaba, con la que no tenía comunicación o relación alguna... bien ellos seguían siendo compañeros de trabajo, unos con una mala relación.

Solo vivián en el mismo sitio y tenían los mismos amigos, el mismo trabajo, pero ni de trabajo hablaban ya… y sospechaba que pronto solo discutirían de una manera para nada buena, pero no dejaría que le insulte más, no dejaría que le vuelva a faltar el respeto ni sola una vez.

Al terminar de ducharse busco a Namjoon, estaba en la cocina conversando con Yoongi y Seokjin.

-Justo a quien íbamos a ir a buscar-dice Seokjin al verlo - hablemos los tres- indico el asiento frente a él

- ¿Que se supone que es tan importante? -pregunto serio.

-No actúes como un niño caprichoso-le regaña Namjoon.

-No me trates como un niño, no tienes que regañarme -le respondió molesto

-Te trato como un niño porque te comportas como uno

-Me dejare de comportar como niño, cuando me dejes de tratar como uno-Namjoon abrió la boca para responder, pero Yoongi intervino cansado.

-Ya dejen eso, los dos parecen niños, estamos aquí para hablar de un problema, no para ver quien es más infantil-los regaño y ambos guardaron silencio.

-Nosotros estamos de acuerdo con Namjoon en que es mejor que te mantengas callado y no le respondas a Jungkook-Seokjin le miro serio.

- ¿Por qué? Yo se defenderme, puedo defenderme y hacerle entender que me debe respetar-se quejo comenzando a sentirse realmente irritado.

-Yo ya hablé con él, sé que esos comentarios ya acabaron, así que tranquilízate-dijo Namjoon intentando calmarle.

-No, no debiste, es algo que yo debía hacer. ¿Por qué hiciste eso? Soy yo quien se debe defender, no me puedo esconder detrás de ti por un par comentarios idiotas que me dice, además, quiero hablar, quiero saber porque-se sigue quejando.

-Taehyung, podrás hablar con el cuándo pasen unas semanas y veas que su actitud cambio, ese es el mejor momento para acercarte y pedir respuestas, ahora solo conseguirás más insultos- Yoongi intentaba que el menor viera que esa era la mejor opción para que no terminara en una pelea.

-Yo me mantendré callado, bien… pero uno, un solo comentario más y se acabó, no les hare más caso y asegúrense que paz en ese momento no va a haber y él se arrepentirá-advirtió serio, los chicos le observaron en silencio pues incluso si no era la persona que más miedo daba enojado ellos sabían que lo estaban obligando a acumular las cosas y que terminaría por explotar, entonces a nadie le gustaría ver aquello, eso no sería una discusión entre ellos, realmente podría acabar en una pelea.

-Bien...hay algo más...-se trabo Namjoon. Debian evitar eso a toda costa.

-Él lo está asimilando… de seguro trata de ser amigable y no le sale-intento animarlo Seokjin, incluso si el mismo no se creía sus palabras

-Él sabe bien lo que dice, yo le tuve toda la paciencia posible, pero si es homofóbico es su problema no el mío, no debe insultarme, es cierto que hay algunas cosas que no hice bien, pero en otras él solo me falto el respeto porque se le antojo…me estoy casando de esta conversación- se levanto más molesto que cuando llego.

-No termines por armar un lio del que luego te arrepientas, recuerda que es tu amigo, uno muy cercano -Namjoon también se levantó, había muchas cosas que hacer, pero aún estaba preocupado.

- ¿Amigo? - sonrió levemente bajando la mirada- Él me tiene asco y a mí me comienza a desagradar su comportamiento-confeso con tristeza y coraje.

-No te podemos obligar a no pensar mal de él con esa actitud que tiene, yo lo odiaría ya, pero te ruego que pienses en todo lo que pasaron juntos, desde mucho antes de que nosotros nos hiciéramos amigos, ustedes tienen más tiempo de amistad, trata de no perderla solo por un pensamiento erróneo de él-pidió Seokjin

-Yo trato de mantener esa amistad, por eso no lo odio, por esa amistad que tanto aprecio, es porque lo llegue a querer tanto que hasta ahora pienso en defenderme, no digas que no trate de mantenerla…porque le deje llegar a un límite que no permitiría a alguien más, ni siquiera con Jimin mantengo tanta paciencia y él es mi mejor amigo, intente comprender… pero no puedo salvar algo que el mato-estaba cansado de eso, al terminar de decirles aquello se volteo para ir  a su habitación.

-Aquí está la niña que se esconde tras del líder y lo manda a que me regañe… la próxima que tengas algo que decir dilo y no mandes a otro, yo soy hombre y me gusta hablar las cosas de frente, al menos trata de actuar como un hombre una vez y di lo que me debas decir a la cara… yo no me podre a llorar por los rincones como tú por escuchar la verdad-Taehyung corto su camino y  se giró hacia la sala de estar al escuchar todas aquellas palabras provenientes de Jungkook, en su rostro mantenía una sonrisa burlona y su mirada era de desprecio… ¡esto se acabaría ahora!

- Ya me cansaste maldito homofóbico-murmuro acercándose, se sentía furioso y de esto nadie lo salvaría, se acabó él Taehyung paciente que solo escucha.

Confusión [KookTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora