3

145 18 1
                                    

Ya había pasado dos semanas desde que Taehyung le confeso a los chicos su sexualidad. Se sentía extremadamente libre, sobre todo después de confesarse a su mánager porque ya no debía estar preocupándose a cada segundo de no ser descubierto…por lo menos no por ellos.

No volvió a salir con Sanhyuk y este no parecía querer protestar por ello ya que no el agrado que no quisiera una relación formal y eso no era cosa que a Taehyung le molestara, le daba igual que aquel chico no le buscara más.

El ahora estaba conociéndose con un nuevo chico que encontró hace una semana, cuando salió a un bar con los chicos y  en la barra este comenzó a hablarle cuando estaba solo, porque los chicos estaban bailando y  Yoongi había ido al baño, termino por darse cuenta que el chico era bisexual y que además estaba más que interesado en él, el chico no era tímido ni tenía vergüenza de lo que era y aunque ya había notado el interés del chico en él, no dijo nada, hasta que unas horas después este se lo dijo directamente “me gustas, aunque no estés interesado en los hombres” la noche la termino contra una pared siendo besado desesperadamente por el chico, del cual al otro día recién supo el nombre.

Namjoon y Seokjin se lo llevaron a los tirones del lugar y apenas si pudo alcanzar a darle el número de celular al chico.

El chico era casi de la misma altura que él, unos centímetros más alto, piel blanca, muy pálida, peli azul, labios finos, sonrisa brillante y unos ojos cafés oscuros penetrantes… y unos cinco años mayor que él.  Aún no había tenido tiempo para verlo de nuevo, pero cada día Chanyeol le mandaba mensajes o lo llamaba.

Los cinco estaban en la cocina esperando a que la comida que encargaron llegue y el celular de Taehyung no paraba de sonar y él de contestar.

- ¿Chanyeol? - pregunto Jimin y Taehyung asintió -¡wow! Ese chico sí que está interesado en ti, anda loquito, no deja de llamarte desde aquel día-se sorprendió y Taehyung se ruborizo por sus palabras.

-Él quiere volver a verme, pero aún no tenemos tiempo libre- comento.

- ¿Te gusta? -pregunto Yoongi.

-Es lindo y sexy… me gusta para una o dos salidas… tal vez un poco más- respondió mientras contestaba un mensaje.

-Pero el sí está yendo detrás de ti, tal vez él no quiera solo eso-dijo Hoseok.

-Pero yo sí, y se lo dejare en claro cuando lo pueda ver.

- ¿Nunca te has enamorado de nadie? – pregunto de vuelta Hoseok.

-No busco enamorarme, solo pasar un buen rato- respondió.

-Vamos Taehyung, todos nos hemos enamorado alguna vez, tú también te habrás enamorado, debe haber algún chico que llamo demasiado tu atención-dijo Namjoon haciéndolo sonrojar.

-Yo…-miro de reojo a Jungkook que se mantenía en silencio- no recuerdo haber sentido algo por alguien-bajo la mirada.

-Seguro por eso entonces solo buscas personas para una o dos noches-dijo Yoongi. Taehyung bajo la mirada avergonzado, dicho de esa manera sonaba vergonzoso.

-Aún no ha llegado la persona que te enamore-apoyo Seokjin.

-Si, supongo…esa persona especial aún no ha llegado -murmuro Taehyung intentando ocultar su incomodidad.

El timbre de la casa sonó, anunciando que la comida había llegado

-Ya llegara, para todos llega esa persona especial que te enamore-dijo Hoseok levantándose para abrir la puerta

-Jungkook ¿estás bien? -pregunto Jimin al verlo en silencio, este asintió.

-Si ¿Por qué? -pregunto.

-Estas muy callado… ¿en qué piensas? -Taehyung lo observo.

-Nada…es solo que no tengo nada que opinar- Jungkook desvío la mirada de su hyung

-Siempre cuando hablamos de mí no tienes nada que opinar- murmuro Taehyung, levantándose para ayudar a Hoseok con la comida.

-Sera porque no tengo interés en hablar de relaciones amorosas, sobre todo… ¿homosexualidad? Yo te acepto, pero no tengo interés en hablar de hombres o algo relacionado- respondió serio y distante, se puso de pie, tomo su comida y salió de la cocina- Tengo que llamar a mi hermano.

- ¿El en verdad me acepto? - pregunto a los chicos, su mirada yendo al suelo, la tristeza visible en ellos

-Taehyung no comiences a hacerte ideas-Jimin le dio una palmada en el hombro en un intento de animarlo.

-Él te acepta, el mismo lo dijo-lo tranquilizo Hoseok.

-Si no fuera porque nos dijiste que ninguno de nosotros éramos tu tipo, juraría que estás enamorado de Jungkook-comento Seokjin -es que tú…siempre has sido muy unido a él-explico rápidamente.

-No digas tonterías- trato de oculta su nerviosismo-él no es mi tipo, es muy…niño inocente-aseguro.

-Cierto y a ti te gustan que sean experimentados y mayores ¿no? -pregunto Yoongi en tono burlón. Para nadie era un secreto que Chanyeol era bastante mayor que Taehyung, el chico se veía joven, si, pues si no fuera porque conocía su edad juraría que eran de edades similares…aunque al parecer de Yoongi, Taehyung también se veía menor de lo que realmente era… y sobre todo le parecía muy inocente en muchos sentidos.

- ¿A quién no le gusta las personas experimentadas y sexys? -sonrió de lado, incluso cuando la realidad era que él no tenía experiencia en nada más que no fueran besos.

Yoongi lo un momento, su cara inexpresiva como de costumbre, pero su cabeza creando pensamientos a mil por hora, consternado al preguntarse que tipo de vida “amorosa” llevaba el menor… tal vez Taehyung no era para nada inocente como él pensaba.

-____-----___-----_-_

- ¿Por dónde es tu habitación? -Taehyung le callo besándole.

-Baja la voz- le susurro -están todos durmiendo- cerró la puerta del departamento y paso sus brazos sobre sus hombros mientras Chanyeol tomaba su cintura y comenzó a caminar hacia atrás guiándolo mientras lo besaba.

-No aguato más…-le susurró al oído y comenzó a besar su cuello, Taehyung cerro sus ojos y sonrío disfrutando, cuando volvió a abrir los ojos vio parado a unos metros suyos a Jungkook con un vaso de agua en la mano, mirando sorprendido la escena.

Se sintió incomodo por un momento al ver que este lo miraba abrazando a Chanyeol, el cual besaba su cuello desesperado, pero luego negó levemente con su cabeza diciéndose a sí mismo “él ya sabe que soy gay, él es solo mi amigo” levanto una mano y poso un dedo en sus labios pidiendo silencio y le guiño el ojo mientras abría la puerta de su habitación y desaparecía dentro con Chanyeol.

Jungkook observo la escena c la puerta cerrada segundos más tarde, se sentía incomodo, algo dentro de él se sentía mal.

--------_-------_--------

Taehyung se acomodó encima de Chanyeol, besándolo desesperadamente, su juicio nublado por el alcohol en su sistema.

Chanyeol coloco sus manos dentro de la playera de Taehyung y este se petrifico al instante, recobrando un poco la consciencia ¿Qué estaba haciendo?

-Espera- El miedo apoderándose de él.

- ¿Qué pasa? – lo observo atentamente

-Yo…yo…soy virgen- confeso demasiado avergonzado. Sus movimientos volviéndose más torpes, nerviosos.

Chanyeol lo observo un instante, aquel chico realmente le gustaba, era encantador no solo físicamente, había estado hablando casi diario con él durante poco más de tres semanas y habían salido varias veces y le resultaba encantador, suspiro intentando relajarse.

-Yo… quiero hacerlo…-Taehyung se volvió a inclinar sobre él, incómodo con el silencio del contrario, siendo detenido al instante por este.

Chanyeol era completamente consciente de que Taehyung estaba muy borracho, poso su mano sobre la mejilla de este acariciándolo… ese chico lo hacía sentir bien, tal vez él podría volver a enamorarse, tal vez él sería el chico que volviera a tomar su corazón

- ¿Seguro? - observo sus ojos asustadizos reflejándose en él- Esta bien si no es hoy…de hecho creo no es buena idea que tengas tu primera vez en el mismo lugar donde duermen tus compañeros- lo atrajo a su cuerpo abrazándole- voy a esperar un poco más.

Taehyung lo observo consternado, debía ser por el alcohol que él no estaba entendiendo, pero algo en él se sintió aliviado… y otra parte algo frustrado por lo que no se llevaría a cabo… tenía sueño y no podía entender sus propios sentimientos, pero ser abrazado de esa manera se sentía bien, Chanyeol le hacía sentir bien… y con ese pensamiento se quedó dormido.

-_-_-_-_--____-

Al otro día, a media mañana salió de su habitación seguido por Chanyeol, los chicos estaban en la cocina desayunando cuando escucharon la voz de Taehyung y alguien más, Namjoon se asomó para ver y llamo con una seña a los demás, que vieron el momento exacto en que Chanyeol tomaba la cabeza de Taehyung y se despedía de el con un largo y profundo beso añadiendo un “Hasta pronto” susurrado sensualmente contra sus labios.

Cuando Taehyung cerró la puerta suspiro pesadamente y froto sus ojos, se dio vuelta encontrándose con cinco pares de ojos curiosos y uno más frunciendo el ceño al recordar la molesta escena de la noche anterior.

- ¿Persona especial? -pregunto Hoseok.

- ¿Chanyeol? -pregunto Seokjin.

-Es el primero que trae, debe ser…hace tres semanas que se andan con los mensajes y llamadas-apoyo Yoongi.

-¡Hey! No se hagan ideas, es solo…un chico más-aseguro mordiendo su labio internamente.

- ¿Podrías no volver a traer a tus conquistas? -pregunto Jungkook en tono seco

- ¿Que? ¿eso por qué? -pregunto Jimin.

- ¿No lo has visto? seguro es solo porque viste ese besito, si hubieras visto lo que yo anoche, pedirías lo mismo… es extraño verlo besándose o tocándose con otro hombre- se giró y volvió a entrar a la cocina, dejando a los cinco mayores sorprendidos y a Taehyung triste, sin comprender del todo las palabras de Jungkook.

-No le hagas caso, anda malhumorado y él se la agarro contigo-lo tranquilizo Seokjin al ver su expresión triste.

-Él tiene razón, yo no debí traer a Chanyeol, ustedes no tienen por qué ver un espectáculo de dos homosexuales- y antes que los chicos pudieran decir algo el entro a su habitación.

Confusión [KookTae]Where stories live. Discover now