15

94 12 3
                                    

-Lo que faltaba, que la puta llegue ¿ya te has revolcado con suficiente tipos como para estar satisfecho o aún esperas hacerlo con uno de nosotros? – Jungkook estaba con el ceño fruncido y su gruesa voz demostraba enojo, furia, nervios y algo de desesperación. El sentía que su corazón saldría de su pecho debido a lo rápido que latía, su respiración era pesada pese a no demostrarlo

Aquellas palabras sorprendieron a los mayores y dejaron en shock a Taehyung.

-Jungkook...-susurro Hoseok sin saber que hacer exactamente.

-Y acá termina nuestra amistad- La voz de Taehyung era tan pacifica que descoloco más a los chicos, se acercó a ellos y les dejo las bolsas para luego encerrarse en su habitación sin decir una sola cosa más.

- ¿Eres idiota? - pregunto Seokjin molesto.

-Claro que es un idiota- contesto Yoongi secamente - Esta vez te pasaste

-¿No acordaron que dejarías de decir esas cosas?-pregunto Hoseok -¿Por qué haces eso?

-Mira Jungkook, si estas de mal humor Taehyung no tiene la culpa de ello para que tú le digas esas cosas para descargarte- Yoongi se puso de pie para salir de la sala.

-Taehyung ahora debe estar furioso, es un milagro que no te gritara o pegara- Hoseok también salió de la sala de estar.

Los chicos hablaban, pero Jungkook y su mente estaban muy lejos de lo que ellos decían ¡lo había hecho de nuevo! ¡otra vez!

A pesar de que había prometido no hacerlo, lo insulto de nuevo

Mi palabra no vale nada y por mi estúpido impulso y furia ¿perdí su amistad por completo?

El debía quedarse callado, pero al ver lo bien que el rubio estaba y lo mal que él se sentía por tantas cosas en su cabeza por culpa de este y de su madre exploto.

En el fondo Jungkook sabia lo inútil que era echarle la culpa a Taehyung o a su madre de su mal humor, de sus pensamientos cada uno era responsable de sus pensamientos, de lo que crea su cabeza y él estaba mal, muy mal.

Desde los sueños húmedos hasta los insultos perdió una amistad de años solo porque no podía aceptar su sexualidad.

- ¿Jungkook? – una mano se posa en su hombro y provocando que se aleje rápido, era Seokjin-¿estás bien?- pregunta, pero el menor solo corre a su habitación para encerrarse, estando ahí se sienta en el suelo.

¿Qué le sucedía? ¿Por qué era así?... había lastimado a su amigo, no lo acepto y lo insulto, le dijo puta, a pesar de que prometió que no lo insultaría más, entonces va y lo hace de nuevo, incluso peor.

Ya no creo que me perdone ¿seré lo que él dijo?... ¿seré un homofóbico?

¡No, no, no! Me niego a creer que me atraen los hombres, eso no es así, no soy homosexual, ni me interesa nada de otro hombresolo mujeres.

Pero los insultos, el enojo, la confusiónlos sueños. No, yo no soy eso, no puedo pensar en eso, no soy homosexual, no, no, no.

Cerró sus ojos y acerco su piernas a su pecho flexionándolas, tomo su cabeza con su manos tirando de su cabello con los dedos.

-No, no, no-susurro con desesperación y miedo mientras sus lágrimas comenzaban a caer en su rostro escondido entre su rodillas.

Mientras es esa habitación Jungkook llorada desesperado y asustado por su repentino pensamiento ante esa posibilidad. En otra habitación estaba Taehyung igualmente llorando, pero por una causa distinta.

- ¿Por este dolor pasan todos al olvidar a un amor?... creo que por este dolor solo pasan los estúpidos que aman a homofóbicos, como yo-susurraba entre llanto abrazándose a sí mismo con fuerza.

Estaba sentado en el suelo, al borde de su cama. Sin poder soportar más el dolor cuando escucho las palabras de Jungkook, dejo las cosas y entro a su habitación, sin poder llegar del todo a la cama allí se derrumbó a llorar, algo que no quería hacer, pero no lo pudo evitar.

Tal vez llorando seria como las últimas gotas de amor en el por el menor se irían.

Que haya roto esa promesa, con ese insulto, sin importarle su amistad...había sido suficiente para el para sacar ese amor.

La persona que uno ama debería dar felicidad, el creía en eso, pero en cambio, la que el amaba solo le traía lágrimas y dolor con su rechazo.

¿Debería sentirme feliz y con esperanzas de que el me haya confirmado con ese insulto que es homofóbico?

Aunque sea homofóbico, no todos los homofóbicos son homosexuales, solo la mayoría, unos pocos no y yo tengo tanta suerte que Jungkook seguro es de esos pocos que no. Yo no puedo culparlo, él tiene sus creencias, con las cueles lo criaron, no lo culpo ni lo odio, pero ya tampoco quiero perdonarlo

Querer mantenerlo con el dolía demasiado.

Se acabó la amistad, se acabó el amor, duele demasiado y no puedo creer la idea de no amarlo ¿Cómo es no amarlo?

Tampoco creo que a el importe mucho nuestra amistad.

Taehyung debes dejar de llorar, debes se fuerte, cerrar la herida y seguir, de nada sirve llorar tanto... pero duele tanto

Taehyung seco sus lágrimas y respiro profundo, poniéndose de pie se sentó en su cama y tomo su cabeza que comenzaba a doler.

-Jungkooki-susurro cerrando sus ojos y sus lágrimas volvieron a caer, apretó su dientes frustrado mientras las secaba y se recostaba finalmente para volver a abrazarse a sí mismo

El dolor en su pecho era grande, pero la esperanza de que este viniera a disculparse lo hacía sentir peor con cada minuto que avanzaba y las disculpas no llegaban, pero la esperanza estaba ahí.

-El no vendrá a disculparse y aun si eso sucediera no solucionaría nada-se aseguró respirando profundo, pero las lágrimas seguían y el nudo en su garganta se hacía a cada segundo más grande, tenía ganas de gritar, pero no creí que su voz consiguiera salir.

Y así como dijo, Jungkook no se disculpó, no aprecio con las disculpas que en el fondo Taehyung esperaba.

Así comenzó un nuevo día y Taehyung se obligó a sonreír y dejar a un lado el dolor de su corazón, el dolor ante el desprecio de la persona que ama.

-Muchos pasan por cosas peores-se dijo así mismo al levantarse de la cama. Ser insultado por quien ama lo haría ser tan fuerte como para en un futuro, si es que se decidía a confesar su sexualidad, soportar esos insultos y discriminación de cualquier otra persona.

El necesitaba estar de buen humor y olvidar lo malo para tener energías ante el día largo que seria, comenzando con un ensayo y siguiendo con un programa, estarían rodeados de fans, él debía mostrar su alegría en todo momento, esa que parecía aun sobrarle, pero que ese día estaba prácticamente agotada ante el sentimiento de opresión en el pecho y el nudo en su garganta que le volvían difícil el respirar, quería volver a su cama y llorar hasta que ya no pueda, hasta que parezca más fácil seguir respirando.

-Chanyeol tiene razón, debo cuidar mi carrera y para ello debo solo preocupare en ella, centrarme en hacerlo bien y crecer cada día-una sonrisa apareció en su labios cuando termino de cambiarse y decidió salir de su habitación a desayunar algo antes de salir a cumplir con su trabajo -También debo cuidar de mi y mi corazón.

Confusión [KookTae]Where stories live. Discover now