1

244 19 0
                                    

Jungkook observo a Taehyung quien no se había despegado de su celular en toda la comida, sintió curiosidad, ya que incluso si el chico pasaba bastante tiempo en las redes sociales era inusual que lo hiciera en la comida.

-¿Y si vemos una película?- Propuso Jimin mostrando un CD, el día de ayer habían estado hablando sobre querer ver una película y quedarse en casa todo el día, pues estaban cansados después del viaje, así que Jimin había comprado la película por ellos en una escapada.

-¡Oh Jimin-si!- Jungkook sonrió ampliamente mientras levantaba su pulgar en aprobación.

Los demás chicos aceptaron, pues habían escuchado que realmente era buena y la idea de pasar el día así no era para nada mala.

Claro, todos menos Taehyung quien no dijo nada y fue a su habitación cuando su celular sonó con una llamada entrante.

El día de ayer por la noche habían regresado de Japón y Taehyung quien ya extrañaba Corea se daría su merecido “descanso” y su propia bienvenida de regreso.

-En veinte minutos estaré donde acordamos- Taehyung sostenía su teléfono mientras caminaba hacia el baño.

-Bien, yo estoy frente a tu puerta, sal a recibirme.

-¡¿Que?!-No tuvo tiempo para reaccionar, la llamada se cortó y el timbre del departamento sonó.

Taehyung salió corriendo del baño a la sala encontrándose con Namjoon abriendo la puerta, cerró los ojos y rezo en su interior para que no fuera lo que él pensaba. Eso debía ser una maldita broma

-¿Qué se le ofrece?-pregunto Namjoon observando al desconocido chico frente a él, nadie había pedido algo a domicilio… Entonces ¿Quién era él?

-Busco a mi chico-contesto el desconocido sonrientemente y Taehyung cubrió su rostro con sus manos, y deseo que se lo tragara la tierra en ese momento y lo escupiera de regreso en Japón pues no le parecía para nada una mala idea el desaparecer en ese momento, sabía que haber aceptado finalmente salir con ese chico no había sido muy buena idea, pues ese chico siempre hacia lo que le daba en gana-Vengo por él chico más lindo del mundo…Taehyung- prosiguió al ver la cara de confusión de Namjoon.

- ¿Chico?... ¿Tú chico lindo? ¿Taehyung? -Namjoon lo miró con una expresión de confusión, pues su cabeza no terminaba de procesar la información.

-¡Kim Taehyung!- Grito para llamar al chico al no ser consiente de que esté estaba a unos pasos, hasta que giro la cabeza aún procesando como debería tomar aquel comentario...¿Era una broma? O ¿Aquel extraño era serio al respecto?

Camino un par de pasos hacia la sala común, acercándose a su compañero al visualizarlo cerca. Encontrando que Taehyung estaba completamente en pánico, su cabeza tomo aquella expresión como la respuesta a su pregunta, sin embargo, no quiso adelantarse a los hechos - Ahhh ¿un chico que dice que…eres su chico… te busca? -  Taehyung intento ocultar su cara llena pánico, pero falló horriblemente al sentir la mirada de los chicos, pues el grito de Namjoon hizo que todos desviarán la atención hacia ellos.

Todos los chicos lo habían escuchado…estaba perdido…¿Por qué estaba pasando eso? ¿Por qué Namjoon había tenido que gritar su nombre y llamar la atención de los demás chicos?

Seokjin, Hoseok, Jimin, Jungkook y Yoongi que estaban sentados en la sala en el proceso de poner la película, voltearon hacia la puerta al escuchar el grito de  Namjoon y quedando  claramente confundidos por las palabras que el líder le dirigió después, sus rostros mostrando sorpresa, voltearon a verse unos a otros preguntándose si habían escuchado bien… ¿había dicho “su” chico?.

Confusión [KookTae]Where stories live. Discover now