14

86 10 3
                                    

- ¿Ves lo que digo? Puedo hacerte sentir mucho mejor si quieres-Chanyeol lo miraba sugerentemente aun recostado en la cama del hotel, Taehyung estaba sentado y su respiración ya casi estaba normal mientras que la de Chanyeol aún no.

-Necesito hablar seriamente contigo-le dijo por quinta vez en el día.

-Vienes diciéndome eso desde que nos encontramos ¿Qué es? - pregunto sentándose.

-Ya lo hablamos una vez, pero yo quiero quedarme tranquilo tu tu no harás nada si yo decido acabar con las salidas y eso ¿cierto? - Chanyeol lo miro serio.

- ¿Aun sigues con lo mismo? Ya te dije que no soy esa clase de persona Tae, me gustas y mucho para ser sincero, pero si no quieres que nos veamos bien, no me aferro a nadie, hay muchos hombres por allí y no soy ese tipo de persona resentida, no buscare arruinar tu carrera, no me interesa, de eso puedes estar tranquilo-le aseguro tranquilizándolo – Incluso si llegas a aceptar tener una relación conmigo y eso acaba, yo no buscare hacerte daño de ninguna manera

-Me dejas más tranquilo, confió en tu palabra-Taehyung suspiro y se dejó caer en la cama de nuevo.

-Aun así, estuvo mal que te involucraras conmigo-Taehyung lo miro serio-te salió bien esta vez Tae, yo no diré nada, pero no siempre será así, ten cuidado, se más precavido, cuida mejor de tu carrera hombre, no puedes andar conociendo tipos en bares y besándolos en un costado ¿si una fan ve eso? Tu carrera moría ahí mismo-se escuchó como Taehyung tragaba saliva.

-Nada de eso paso-susurro.

-Solo te lo estoy advirtiendo, no siempre te saldrá bien, se más cuidadoso y fíjate bien con quien vas a la cama, uno de estos días te puedes cruzar con un loco que te prefiera a ti que a su familia, aunque tú no quieras nada con el-tomo aire y siguió- si no quieres eso, no andes con tantos hombres y con los que andes ten cuidado, hay muchas personas que pretenden ser buenas y son una basura que quedan resentidas o se negaran a dejarte y por sacarte unos wons no duraran en decir todo, cuídate ¿sí? -Taehyung asintió.

-Lo hare y gracias...por no decir nada acerca de esto y decirme todo eso, no lo había pensado así... en todo eso, gracias- Chanyeol le sonrió.

-Me has hecho esperar mucho por ti, manteniéndome a mensajitos bastantes seco ¿me recompensaras por ello? -pregunto mientras levantaba sugerentemente las cejas.

-Mmmmm quedan dos horas antes de tener que irme-sonrió ampliamente el menor -y ahora que me saque la preocupación, estoy de mejor humor ¿Qué quieres hacer exactamente? – Chanyeol le hizo señas para que se subiera sobre él, comenzó a besarlo y acariciarlo, recibiendo caricias al mismo tiempo.

-Podemos repetir lo que estábamos haciendo o -Lo beso- avanzar al siguiente nivel te aseguro que se sentirá mucho mejor

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

-¿Te quedaras a dormir?-le pregunto su madre mientras cenaban -Tu hermano no regresara hoy, se quedara en una junta de la empresa y luego ira a tomar con sus compañeros

-No, lo siento mamá, mañana tenemos actividades desde temprano, hay ensayo y un programa de variedades-ella le sonrió comprensivamente -pero el mánager dijo algo de que tendremos más tiempo libre pronto, si es así, podría hacerme tiempo para venir por unas horas-ella le sonrió más alegre y eso lo puso feliz.

- Es bueno tenerte en casa hijo ¿Los chicos cómo están? -Como siempre, ella preguntaba por ellos.

-Bien, ellos están bien-le respondió un poco dudoso.

-¿Solo bien?... ¿Qué paso? Conozco a mi hijo y esa expresión que tienes no sé, no me convence -y claro, era su madre después de todo, odiaba no poder mentirle bien.

-No mucho realmente-respondió desanimado, el en verdad no quería decirlo, pero seguramente su mamá insistiría para que él hable.

-Jungkooki, mi amado hijo dime que sucede ¿sí? ¿es con Jimin, Seokjin, Hoseok, Namjoon, Taehyung, Yoongi? bueno, es difícil pensar que alguno te hizo algo malo ¿tuvieron alguna diferencia? O ¿es que te han regañado? -Jungkook miro a su madre con un puchero, ya estaba sacando sus conclusiones y si no le decía era capaz de querer hablar con los chicos.

-Ninguno me hizo nada a mí, ni me han regañado-suspiro resignado-pasa... lo que pasa es con Taehyung, el... él nos confesó algo a los chicos y a mí-ella le miro esperando por más información de aquello que lo quejaba- él es... él es homosexual- ella abre sus ojos algo asombrada, traga un poco de saliva y piensa un momento lo que acaba de escuchar, unos segundos después suspira antes de hablar finalmente.

-Oh, bueno, es valiente de su parte confesarlo-ella se ve nerviosa, pero aún mantiene una sonrisa en su rostro.

-Solo nosotros y el mánager lo sabemos, no lo sabe nadie más- le aclaro.

-Aun así, es valiente, seguramente no es fácil-Jungkook mira a su madre, quien permanece pensativa aún.

- ¿Está mal? – el tono de su voz demostraba nerviosismo.

- ¿Mal? No lo sé, pero no lo creo, es su gusto, su vida ¿Por qué piensas que estaría mal? - la respuesta de su madre lo hace fruncir el ceño, no se supone que esa sea la respuesta

-Está enfermo, eso no es normal madre-ella lo mira con sorpresa y luego al igual que el, frunce el ceño.

- ¡Jeon Jungkook, Taehyung es tu amigo, no digas esas cosas! – no está gritando, pero su tono es de total reproche y eso enfada más al menor.

-Es mi amigo -acepto- y está enfermo- aclaro.

- Ya no digas eso kook, es su vida y no le hace mal a nadie ¿de dónde has sacado que eso es una enfermedad? -le pregunto ahora si estando enojada.

-No es normal estar con alguien de el mismo sexo madre, el... a él le deberían gustar las mujeres-se comienzo a poner nervioso, sus manos comienzan a temblar.

-Jungkook no siempre debe ser así, soy una mujer adulta, pero no cerrada, aquí en nuestro país puede ser que no es algo aceptable para muchos, pero en otros países lo es, soporte muchas cosas en mi vida y muchos prejuicios de las personas, y ustedes cuando comenzaron en el mundo artístico también lo vivieron, no seré yo quien critique a personas como Taehyung que sean valientes de decir lo que son o lo que quieren sin temerle a los comentarios de las personas y espero hijo, que tú tampoco lo hagas-se puso de pie y comenzó a recoger las cosas de la mesa.

-Madre el-fue interrumpido.

-Se lo feo y desagradable que es escuchar críticas por tomar decisiones con la que la sociedad no está de acuerdo, por lo que no me gusta juzgar, me gusta aceptar y creo haberte educado lo suficiente bien Jeon Jungkook, como para que tú no juzgues tampoco por ese tipo de cosas-con eso salió de la sala dejándolo solo.

-Ella no comprende- murmuro- ¿Por qué mezcla lo de ella con Taehyung? Lo suyo es aceptable y entendido. Tae en cambio, tiene una enfermedad y no lo ve ¡nadie lo ve!

-_-_-_-_-

Para cuando Jungkook llego al apartamento su humor había empeorado, tenía ganas de gritar hasta sacar toda su furia de adentro, quería ser comprendido al menos por una persona.

Al entrar a la sala se encontró con los tres mayores viendo televisión de lo más cómodos.

- Jungkook llegaste ¿la pasaste bien con tu madre? ¿fue pesado el viaje a Busan? -pregunto Seokjin animado, sin embargo, el menor lo estaba por ignorar e ir a su cuarto cuando la puerta se abrió y al girarse se encontró a un Taehyung sonriente que llevaba muchas bolsas en sus manos.

-Buenas noches chicos, ¡se pondrán felices de saber que traje cosas para comer! -se veía muy feliz y animado

Jungkook lo veía de muy buen humor, tanto que al el sentirse el de tan mal humor, verlo así lo enfureció aun un poco más.

Confusión [KookTae]Where stories live. Discover now