9

121 15 2
                                    

- ¿Homofóbico?... ¿Jungkooki es homofóbico? - Sus lágrimas caían mientras susurraba aquella pregunta.

-¿Por eso todas esas palabras?, ¿por eso los insultos? -es homofóbico, me odia por ser quien soy y la amistad que teníamos no detuvo eso-escondió más su rostro entre sus rodillas, el llanto silencioso aumentando, le dolía haber perdido esa amistad por completo- le pegué…y prometí pegarle peor la próxima vez.

Aun no terminaba de comprender lo que sucedió, habían pasado alrededor de diez minutos y el seguía encerrado en su habitación, sentado frente a la cama, pues al entrar se dejó caer en el suelo, con sus rodillas pegadas a su pecho y sus brazos abrazando sus piernas, mientras su frente estaba apoyada entre ellas y las lágrimas caían mojando sus mejillas, nariz y labios, terminando por caer en su barbilla y mojar su pijama.

Levanto la cabeza y observo sus nudillos, realmente lo había golpeado y se sentía tan mal de solo pensar en ello

-Él me dijo que estoy enfermo, que estoy mal, solo por ser lo que soy, por confesar mi sexualidad, porque no me gusta lo mismo que a él, porque me gustan los chicos, no deberían dolerme sus palabras, no deberían importarme porque son creadas por el odio y desprecio que siente, por el asco…pero lo hacen, duelen mucho, crean un dolor inmenso que me provoca querer llorar-volvió a bajar el rostro-fue mi amigo y aunque aún tengo fuertes sentimientos por el, que hacen que la situación me duela más de lo que debería, no puedo seguir guardando estos sentimientos, no puedo seguir enamorado de un homofóbico, va a provocarme demasiado dolor si continuo así, ni siquiera quiero verlo como un amigo ya, si no termino cualquier relación fuera del trabajo con él, voy a terminar más lastimado- respiro varias veces alejando sus lágrimas, limpiándolas- pero no quiero perderlo- el llanto comenzó de nuevo, más fuerte, el dolor en su pecho aumentando al pensar que debía alejarse de aquel chico al que quería con todo su corazón, era un dolor asfixiante, se sentía angustiado y asustado

¿Cómo lo iba a sacar de su corazón? ¿cómo no salir lastimado? ¿cómo no dañar al grupo con la situación?

-¡Déjenme en paz!-escucho la voz de Jungkook y luego algo estrellándose y rompiéndose. Y su llanto se volvió más fluido, cuando algo se rompe nunca vuelve a ser igual, algunas cosas ya no tienen reparación, y así era como sentía su amistad, así estaba su corazón

-No puedo amar a una persona así, debo olvidar lo poco que aun siento- sollozo- no debería juzgarlo porque no es del todo su culpa tener las creencias que tiene, pero tampoco puedo dejar que me siga destruyendo por dentro, debo protegerme y jamás negar o tener vergüenza de lo que soy y me gusta-se puso de pie- no soy mujer, tampoco soy una puta ni un enfermo… no estoy enfermo…es mi cuerpo, hago con él lo que quiera y  desee, si quiero tener salir y besarme con cuanto hombre se me cruce enfrente lo hare, si se me da la gana acostarme con ellos, lo haré, no viviré como reprimiéndome a estar con un chico, solo porque ante los ojos de los demás no está bien visto, estar con ellos es lo único que libera mi estrés y dolor por unos minutos, no dejaré se salir con chicos-suspiro y subió a su cama, su cabeza dolía y sus ojos ardían, pero sobretodo se sentía tan cansado mentalmente que no le quedaba fuerza para hacer algo más que no fuera acostarse en la cama.

¿Qué haré con Jungkook?

-Yo…No hablarle más de lo estrictamente necesario con él, nuestra amistad se acabó y nada volverá a ser lo porque es un homofóbico y aunque reflexione y me acepte, ni así volverá a ser lo mismo, el ya no es mi amigo- se repitió una y otra vez mientras pasaba una mano por su rostro queriendo quitar sin éxito las lágrimas que aún resbalaban por su rostro

-Él puede sentirse herido por descubrir que yo no soy exactamente lo que creyó, pero ¿y yo qué? Yo acabo de descubrir que él no es la persona que creía, tiene muchos perjuicios y malos sentimientos, acerca de lo que soy…el me odia, un odio que expreso con hirientes palabras, un desprecio y asco enfermizo que mato la imagen que yo tenía de él, mato a la persona infantil, alegre, tierna, dulce y comprensiva que yo tontamente creí que era, mato la imagen que tenía de la persona de la que me había enamorado.

Ahora debía hacerle entender a su corazón que debe sacarlo completamente de ahí, su cabeza entendía que era por su bien…pero ¿y su corazón? -un par de lagrimas más cayeron.

-Taehyung debes dejar de llorar- se dijo en voz alta intentando animarse y que por fin su corazón entendiera, él no lo vale, simplemente…no lo vale, nadie que te lastime vale tus lágrimas-cerro sus ojos, buscando descansar un poco, fueron demasiado sentimientos, demasiados pensamientos que lo dejaron agotado.

En el momento que se estaba comenzando a dejarse llevar por el sueño, su celular sonó, bufo molesto y con pereza lo tomo. Con intención de ver el mensaje y silenciarlo después para dormir tranquilo.

Chanyeol hyung 👀

¿Podríamos vernos?

¿Tienes un día pronto para vernos?

Quiero verte…te extraño.

Sonrió con resignación.

                                        Chico lindo 💕

              Si, quiero verte pronto hyung

Me aseguraré de buscar un momento

Mañana arreglo un par de cosas y me hago el tiempo para ver cuando nos podemos encontrar ¿sí?

                                             Lo prometo


Luego de enviar el mensaje quitó el sonido y apago el celular tirando lo a su suerte en la cama, cerro nuevamente sus ojos, debería hablar con Namjoon y pedirle que le ayude a conseguir un momento, necesitaba con urgencia encontrarse con  Chanyeol y despejar su mente un momento, quería salir y divertirse.

El dolor en su corazón no sanaría pronto y debía recorrer un largo camino, uno duro y doloroso, pero no le quedaba otra opción, debía ser fuerte y seguir.

Se amaba demasiado así mismo como para dejar que Jungkook lo matara lentamente con más palabras hirientes, él se protegería así mismo, sus sentimientos y a su persona, él era lo único que le importaba nuevamente. Antes podía haberle importado demasiado Jungkook, ahora ya había perdido ese interés, no era necesario cuidar de alguien como lo era él, cuidar de alguien que solo quería destruirlo por dentro, de alguien que no valoro la amistad que tenían desde hace años.

…..🐾🐾🐾…..

En la habitación junto a la de Taehyung, las luces estaban apagadas, la puerta manchada, chorreando aun el té. Una taza rota se encontraba en el suelo, junto a la puerta y a un costado de esta taza se encontraba Jungkook, apoyando su cabeza contra la pared y sus manos sobre su cara, cubriendo sus ojos.


-No, no y no-murmuraba para sí mismo apretando fuertemente sus dientes- yo no soy nada de eso…es Taehyung, él es quien está mal… ¿en qué se convirtió mi amigo? ¡No! Una persona así no puede ser ni siquiera mi amigo… ¿Por qué no entiende que está enfermo y cambia?... ¿Qué es lo que ve en otro hombre? ¿Que le gusta de ellos?... ¿Qué vio en el tipo que trajo aquí?... ¿le atrae su cuerpo? ...yo trate, yo sé bien que trate de aceptarlo, pero…me es imposible, porque no es natural eso… y yo no puedo soportar eso-apretó nuevamente sus dientes

¿Por qué he de llorar?


-No hay ningún motivo, no voy a llorar por un maldito puto que me engaño llamándose mi amigo, todo era una mentira… él no era lo que dijo ser…y los juegos…no eran juegos, lo hizo a propósito-respiro profundo y descubrió sus ojos abriéndolos y mirando el techo, su mirada estaba llena de lágrimas que se negaba a liberar…no tenía por qué llorar…sin embargo ¿Por qué quería hacerlo? ¿Por haber perdido un amigo? ¿Por la decepción?


Él no se sentía mal de haberle dicho sus verdades a Taehyung, debía dolerle para que se diera cuenta de su error.

Confusión [KookTae]Where stories live. Discover now