8

134 20 1
                                    

Unos poco pasos separaban a un distraído Jungkook, que miraba su celular desde la entrada a la sala, de un enojado Taehyung que seguía avanzando lentamente hasta el menor con la mano hecha un puño, no pensó mucho antes de golpearlo en la mejilla haciéndolo caer al suelo por no estar prevenido ya que no imaginaba que eso sucediera.

-¡Que yo sea homosexual no significa que sea una mujer débil o una maldita puta!-Jungkook lo miro con el ceño fruncido mientras mantenía una mano en la mejilla golpeada-¡que me gusten los hombres no cambia que yo sea uno y no me hace menos hombre que tú!-toda su furia contenida salía, todo el dolor que se había acumulado en el tiempo salía a los gritos contra el menor.

-¿Qué está pasando? -pregunto Jimin preocupado saliendo de su habitación siendo seguido por Hoseok

Jungkook se puso de pie aun con el ceño fruncido y enojado por el golpe más que nada…

-Personas como tú no son hombres, ni siquiera eres el intento de uno- sus palabras salieron con odio y furia.

-Jungkook …-se escuchó un susurro sorprendido de Jimin.

Taehyung se quedo en silencio un momento.

-Ahora veo que la amistad que tuvimos quedo en el pasado, se nota el odio en tu voz y en verdad que pena que seas homofóbico, creí en verdad que eras un buen amigo y resulto que ni mi sexualidad aceptas, una amistad de años perdida por un maldito odio irracional debido a tú mente cerrada-dijo cada palabra en tono bajo, clamado, sin que de su garganta pueda salir un grito más por el nudo que mantenía en ella y al mismo tiempo la resignación de que era odiado y despreciado por la persona que amaba.

-No soy homofóbico-aseguro Jungkook -¡pero demonios Taehyung date cuenta de que lo que eres no es algo normal!-grito.

- ¿Qué no es normal? Dijiste aceptarme cuando confesé lo que me gusta-recrimino.

-No puedo aceptarte, pensé que sí, pero no ¡no puedo aceptar que eres un maldito gay!… date cuenta de que no es normal que te revuelques con otros hombres ¿Cuál es el sentido de eso? ¡No es normal, reacciona y cambia! -grito algo desesperado.

-¿Cambiar el ser homosexual?-rio- Eso no es algo anormal, es tan común como estar con una mujer, no me atraen ellas, me atraen los hombres y ya ¿Qué es lo complicado? ¿qué es lo que no puedes aceptar? -Se escucharon paso acercarse rápidamente, eran Seokjin, Namjoon y Yoongi.

-Estás loco, estás mal, estas realmente mal, tú estás enfermo… eso no es normal-observo a Taehyung dar un paso hacia el-¡no te acerques! No quiero que te me acerques nunca más…todos los juegos...todos los toqueteos que hacías desde que nos conocimos…solo te aprovechabas de mi… ¡maldito enfermo! -grito nervioso con su cuerpo medio temblando por alguna extraña razón que desconocía.

-Jungkook, Taehyung nos dejó en claro que nosotros no somos su tipo, que jamás se acercó con otras intenciones que no sea de amigos a nosotros-dijo Hoseok serio, los cinco mayores estaban muy serios, mientras que Taehyung sentía aún más rabia por dentro.

-¿Qué te hace pensar eso? Que yo sea homosexual no significa que tú me gustas o  gustarás… no creo poder mirar y sentirme ni un poco atraído por una persona que me tiene asco por lo que soy, alguien de mente tan cerrada, que ni una amistad sabe conservar…jamás arruinaría una amistad por una atracción-el tono en las palabras de Taehyung seguía bajo y en el fondo se notaba el dolor que sentía dentro, sus ojos contenían lágrimas, pero jamás dejaría salir esas lagrimas frente al menor o los chicos.

-¡Tú…tú no eras esto… tú tenías novia, date cuenta de que estas mal y vuelve a… a estar bien!-sus nervios aumentaron y el temblor de su cuerpo ahora era más evidente.

-Jungkook tranquilízate-pidió Namjoon tratando de acercarse.

-¡No quiero…yo… déjame, estoy bien!-grito alejándose-¡es él, Taehyung es el que está mal, ayúdalo a él!-señalo a su compañero.

-¿Por qué se puso así?-pregunto Seokjin.

-Él está demasiado alterado, estuvo guardando mucho todo este tiempo-intento entender Jimin.

- ¡Yo no guarde ni guardo nada, él es el que guardo su enfermedad, el que está mal, el que nos ocultó por años que era un maldito puto! -grito respirando agitado por los nervios.

-Tranquilízate…-pidió Seokjin

-¡Ya deja de decir esas cosas estúpidas, no soy nada de lo que me has dicho, solo soy yo, el mismo Kim Taehyung…y ya no voy a tolerar que me insultes!-Jungkook quedo en silencio mirándolo con los ojos abiertos por el grito tan repentino que dio al estar antes tranquilo-¡yo ya no soporto tus insultos y tu actitud de repulsión y asco… tú que dijiste aceptarme en un comienzo y luego me sales con esto es quien esta mal!… acaso ¿eres un homosexual reprimido? -Jungkook se quedó en silencio- ¿eso eres? ¿tienes miedo de que me acerque porque podría producir algo en ti? -pregunto serio, todo se quedó en silencio unos momentos.

-No… ¡claro que no!... Yo no soy como tú, yo soy hombre- aseguro con voz firme, su cuerpo aun temblando.

-¡Eres un homofóbico!-acuso Taehyung realmente exaltado.

-No soy homofóbico, solo no es normal ver a dos hombres besándose, teniendo sexo, no es normal que te atraigan hombres-se defendió.

-Aunque no lo quieras aceptar lo eres…eres homofóbico…y aun así ya no importa, seas lo que seas echaste a perder nuestra amistad ¡y te aseguro que intente que no! ¡Te tuve paciencia y trate de mantenerla, pero no soportare tus insultos!… te pido de buena manera por una única vez, trátame con respeto…o te advierto que recibirás más de un golpe si no lo haces…y lo que te di hace unos minutos no fue uno de verdad-se dio la vuelta y se fue a su habitación.

-Jungkook …-Namjoon intento acercarse al tembloroso menor.

-Déjame…-retrocedió y se metió a su habitación de inmediato cerrando la puerta de un golpe.

Confusión [KookTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora