16

111 9 0
                                    

-Ya le dije que no tengo tiempo, estoy muy muy ocupado estos días-Fue lo primero que escucho Jungkook cuando decidió salir de su habitación, paso por la sala y escucho la voz de Taehyung, parecía fastidiado

Dejo de caminar, quedando de espaldas a él, el rubio seguía hablando por su celular, parecía discutir con alguien y comienzo a caminar de un lado a otro, notando la presencia del menor.

Lo mira de reojo, pero lo ignora y sigue haciendo lo que hacía como si no supiera que Jungkook estaba ahí. El menor noto su mirada y como después de comprobar quien era lo ignoro, pero se limitó a bajar la mirada y sigo su camino a la cocina.

Las cosas entre ellos anoche se pusieron muy mal, por su culpa termino su amistad así lo había expresado su hyung.

El castaño sabía que había sido un idiota, quería ir y pedirle disculpas, pero ya no valdrían de nada, él había dicho que se acabó y estaba en su derecho, perdió a su amigo.

El menor decidió preparase un café, anoche casi no durmió por el enorme dolor de cabeza y no poder dejar de pensar y recriminarse.

Minutos después el rubio entra a la cocina y se sienta a terminar su desayuno.

Para Jungkook verlo y saber que ya nada será como antes le dolía él era su amigo, con quien jugaba, al que considero su lugar seguro, Taehyung fue siempre el primero en cumplir sus caprichos y al revés, Tae siempre fue el primero para él.

Él podía tener a los chicos enojados con él y poco le importaba, pero Tae nunca peleaba con él, ellos no solían molestarse con el otro y si pasaba entonces Jungkook lo sobornaba para que no esté enojado o al revés, fueron grandes amigos y nunca valoro eso, nunca valoro nada.

Tal vez en algún momento lo hizo a un lado prefiriendo a los mayores, a Jimin y Seokjin. Pero eso jamás llevo al rubio a hacerlo a un lado, siempre siguió siendo el primero Aunque Jungkook siempre envidiaría la relación de Taehyung con Jimin.

Pero ahora no era nada para él, solo lo ignoraba, ni siquiera parecía importarle.

- ¿Quién es ese que tanto llama? - pregunto Yoongi curioso.

-Un señor, me quiere ver, pero yo ya no quiero verlo-fue la respuesta de Taehyung. Quería fingir tranquilidad, pero estaba fastidiado de aquel hombre y se notaba

Jungkook lo miro por un momento cuando se siento a tomar su café, había un silencio incomodo, insoportable.

El rostro de Taehyung estaba serio, parecía molesto, triste y cansado. Era increíble que en el momento que veía a las fans todo eso en él se vaya, lo había visto en otras ocasiones y seguramente lo vería una vez más hoy, porque se veía realmente cansado ¿No había dormido la noche anterior?

El día paso, con ambos en silencio, con Taehyung ignorándolo y Jungkook mirándolo de momentos con una tristeza y arrepentimiento que ninguno supo ver.

El día acabo con el menor que se arrepentía cada hora más y más de perder a su amigo y sin siquiera poder resolver el problema de porque los sueños húmedos.

Mientras que, por otra parte, Taehyung se decía a si mismo palabras de aliento queriéndose mostrar fuerte, frio, como si no el afectarapero su pecho dolía y su mente lo regañaba por seguir esperando por el menor.

¿Cómo se ama a alguien que te provoca sufrimiento?

¿Cómo se sigue amando a alguien que te insulta?

¿Cómo un amor continua vivo si no se lo cuida?

Su amor por el maknae estaba muriendo, un amor al que se aferró por tanto tiempo, ahora lo sentía morir sin poder ni querer evitarlo.

Pero dolía, dolía demasiado, pero es algo por lo que debía pasar, él lo superaría.

Todos estos años que lo amo sin esperar nada, fue porque, de cierto modo, el cuidaba de ese amor manteniéndolo vivo sin siquiera saberlo.

Con cada sonrisa, puchero, rabieta, caprichoa cada pelea su amor crecía y se mantenía vivo.

Pero ese tierno, juguetón y alegre chico que lo enamoro hasta aceptar su sexualidad, ese chico que lo enamoro sin saber, con su forma de ser tan genial, ese niño murió. Creció y ahora es un adulto homofóbico que lo odia e insulta, que no le importo, que no le importo su amistad.

El hizo nacer en Taehyung un amor tan puro y después de unos años lo mata tan lenta y cruelmente. Tal vez esa es la única manera de olvidarlo, finalmente lo olvidaría, un gran amor se olvida pasando por un gran dolor.

Una larga charla con su mamá esta noche le harían bien, ella y sus consejos siempre lo animan.

Esa noche, llegando al apartamento los dos menores se encerraron cada uno en su habitación. Taehyung con la ansiedad de hablar con su madre y Jungkook con la desesperación de llorar, gritar sin ya soportarse siquiera así mismo por la situación sin salida en la que se sentía en esos momentos.

-Mamá... Hola.

-Taehyung, hijo, ¿estás bien? - ella conocía sus tonos de voz, era su madre, lo conoce mejor que el mismo.

-Mama, tu ¿recuerdas el día que les confesé mi sexualidad? – su voz era titubeante.

-Ah...sí, claro-respondió ella, Taehyung sabía que no le gusta recordar ese día, porque ella sabía lo mal que se sintió ante sus miradas en ese momento.

-Creí... creí que no iba sentir ese dolor nunca más... pero mamá ahora siento ese dolor mucho peor, realmente me esta asfixiando-confeso tragando el nudo en su garganta y esforzándose por no llorar, pero sus lágrimas habían comenzado a descender. Se sienta en el suelo, apoyando su espalda en la cama.

-Taehyung mi amado Taehyung ¿Qué fue lo que te hicieron? - su voz temblaba, ella está preocupada y eso estrujo más el corazón del menor.

-Palabras mamá me hirieron, me hirió-Sus lágrimas comenzaron a caer con mayor rapidez, su llanto comenzó a ser audible.

-¿Quién?-susurro aun con la voz temblando.

-La persona a quien amo mamá, estoy enamorado de un homofóbico -Por unos segundos lo único que se escuchó a través del celular fue un sonido de asombro y ya no puede evitar largar gemidos de dolor entre su llanto.

Se había contenido todo el día, fue fuerte todo el día, pero termino cayendo, no soporto más. Mañana saldría sonriente otra vez, pero ahora ahora quería liberar todas las lágrimas y dolor que se guardó durante el largo día.

Ahora solo quería llorar como un bebe y que su madre le abrace con sus palabras de consuelo y amor, dándole fuerzas para seguir. En realidad, se sentía tan mal que realmente quería buscar unos brazos para refugiarse y aunque pensó en Jimin, no podía ir donde el llorando sin decirle que pasabay él no podía permitir que nadie se enterara de sus sentimientos por el menor del grupo.

-La persona a la que le das tus lágrimas, por quien sufres al decir que amasno lo merece, si te hizo llorar, no lo merece-su voz aun es titubeante sin saber que decir ante tal confesión.

-Tal vez no lo merece, pero lo provocano puedo evitarlo duele hasta saber que lo olvidare-susurro secando sus lágrimas, acción que no sirvió porque otras nuevas inundaban su rostro.

-Mi niño, tú sabes que pasara, que todo pasa y estarás mejor -no fue una pregunta, porque él lo sabía y ella también lo sabe, ese dolor tenía que pasar.

-Lo sé, pero ahora...ahora, aun duele mucho-susurro tratando de calamar su llanto.

- ¿Tienes un día libre?... ven a casa, te preparare tu comida favorita-Taehyung sabía lo que su madre quería hacer, tenerlo cerca para consolarlo y mimarlo dándole todos los gustos así no pensaría en el dolor.

-No lo sé, pero al menos buscare un tiempo libre para ser consentido por mi madre- trato de sonreír y apaciguar su llanto para ella.

-_-_-_

Holaaa

Hoy empieza el nuevo semestre y el internet no está de mi lado :c

Confusión [KookTae]Where stories live. Discover now