Capítulo 14

741 83 25
                                    

- ¿Qué debería hacer? - Pregunta Raditz cuando se despierta, entonces se frustra y decide comer lo que quedó del dinosaurio - Mhm, un desayuno ligero - Murmura rascándose la nuca, da un pequeño salto y mira a su alrededor para encontrar un objetivo, pero la carencia del radar está empezando a afectarlo - ¡Maldición! - Exclama apretando los puños - Ellos podían sentir mi energía, Kakarotto incluso pudo rastrearme en medio de una nube de polvo ¡Yo soy un guerrero, debería ser incluso más capaz! - Se queja volviendo al suelo, entonces recuerda el consejo que le dio Mr Popo la noche anterior.

<

- Bueno, hijo, nos vemos. Me voy a entrenar - Dice Bardock.

- ¿Entrenar? - Pregunta un Raditz de dos años, que desconoce el significado de la palabra.

- Iré a practicar para volverme más fuerte - Le explica el hombre.

- ¿Pero los saiyajin no nacemos simplemente con el poder suficiente? ¿Para qué necesitas más? - Le pregunta el niño.

- A tu padre y a mí siempre nos gustó superarnos, volvernos más fuertes y capaces. El poder no es solo para luchar ¿Sabes? También está para que podamos entendernos mejor a nosotros mismos. - Le responde Gine - Es así como hemos llegado a superar a la elite incluso habiendo nacido como guerreros de clase baja - Menciona.

- ¡Wow! ¡Cuando crezca también quiero entrenar! - Exclama el pequeño saiyajin.

- Y lo harás, Raditz, tal vez algún día incluso... - Gine se queda callada antes de terminar su frase, agacha la cabeza reflexionando sobre lo que estuvo a punto de decir.

- No lo digas, Gine - Dice Bardock frunciendo el ceño, parece una expresión más triste que enfadada.

>

- ... - Raditz mira a sus manos, entonces decide lanzar un poderoso rayo de energía que vuela una montaña, consume mucha energía y empieza a jadear - Maldición, ese apenas fue un ataque de 1200 y me dejó agotado ¿Cómo hace Kakarotto? Pudo lanzar un ataque de 1012 teniendo un poder base de 450. - Menciona, entonces mira a sus manos - Espera, pude saber que ese era un poder de 1200 sin usar mi rastreador, solo tuve que mirar al poder en mi interior y analizarlo ¿Funciona igual mirando a la energía del exterior? - Pregunta, tras eso cierra los ojos e intenta concentrarse en lo que hay a su alrededor, pero no funciona por más que lo intente - Maldición, esto no tiene sentido - Susurra.

Decide ponerse a volar, de repente desactiva su vuelo y corre a toda velocidad tras caer al piso, grita con furia mientras se pregunta qué puede hacer.

- ¡Ayuda! - Exclama una voz.

- ¿Qué? - Pregunta Raditz sorprendido.

- ¡Ayuda! - Repite esa voz en la lejanía.

< Es cerca de donde mi nave aterrizó en este planeta ¿Es alguien cercano al cráter? > Se pregunta Raditz- ... - El saiyajin emprende vuelo hacia el origen de ese sonido... se sorprende al ver que los pedidos de ayuda vienen del hombre al que atacó justo al llegar a la tierra < Lo ataqué al estómago con esa bala, me sorprende que haya sobrevivido > Piensa, entonces se acerca al hombre.

- Gracias a Dios, por favor, necesito ayuda. Mi auto no está muy lejos de aquí, pero no puedo moverme - Menciona el granjero con una sonrisa, pero entra en pánico al ver a Raditz - ¡Tú! - Exclama.

- Ey - Dice Raditz agachándose a su lado, no sabe cómo reaccionar.

- ¡¡AYUDA!! - Grita el granjero al borde del pánico.

- Tranquilo, no me interesa matarte. Me sorprende que hayas sobrevivido tanto tiempo, el charco de sangre es muy grande - Menciona el saiyajin.

- ¿Qué quieres? ¿Vienes a burlarte de mí? - Le pregunta el hombre con desprecio.

Dragon Ball: Caminos cruzadosWhere stories live. Discover now