Capítulo 13

691 85 16
                                    

En un palacio entre las nubes, se puede contemplar un enorme puente en el cuál existen múltiples cúmulos blancos sin forma definida formando una fila para pasar.

Un ser azul con cuernos oscuros sostiene un megáfono y da órdenes para mantener la estabilidad de la fila.

En el interior del templo, un enorme ser rojo con una frondosa barba marrón está sosteniendo una pila de documentos y un sello, está con los codos apoyados en un gigantesco escritorio, digno de alguien de su tamaño.

Del otro lado puede verse a un ser verde arrugado, es Kami Sama, y tiene su mano derecha apoyada en el hombro izquierdo de Son Goku, el cual ahora tiene una aureola arriba de su cabeza y tiene la ropa igual de rota que cuando murió, solo que ya no tiene el enorme agujero que lo mató.

- Y es por todo lo que le dije, señor Enma Daiosama, que creo que Son Goku debería tener permitido acceder al planeta del Kaio Sama del Norte. Por eso lo traje con su cuerpo, con mi autoridad como el Dios de la Tierra - Dice Kami Sama, dirigiéndose con sumo respeto al gigantesco ser rojo.

- ... - Enma Daiosama observa un libro - Son Goku ¿Verdad? Es cierto que cometiste muchas hazañas honorables, y derrotaste a algunos enemigos importantes para la especie humana, sin olvidar tu intachable historial en el que se muestra que nunca cometiste asesinatos injustificados. - Dice el guardián - Fácilmente podrías ir al cielo, y con honores y privilegios ¿Estás seguro de que quieres ir a entrenar al planeta del Kaio Sama del Norte? - Le pregunta a Son Goku, el saiyajin mira de reojo a Kami Sama, el cuál asiente.

- Sí, estoy seguro - Dice el guerrero.

- Me veo moralmente obligado a decirte que no existe manera de revivirte, estás en el más allá, solo con magia del mundo de los vivos podrías volver, acudir a un Kaio Sama no hará que vuelvas a la vida - Menciona Enma Daiosama.

- Será resucitado con las esferas del dragón que creé en la tierra, eso sucederá dentro de un año, en ese momento vendré a buscarlo - Le explica Kami Sama.

- ¿Todos vienen aquí cuando mueren? - Le pregunta Goku a su Dios.

- Sí - Responde Kami Sama.

- ¿Incluso los extraterrestres? - Pregunta el saiyajin.

- Sí, recuerda que tú eres un extraterrestre. Todos tienen que pasar por este lugar - Dice el Dios.

- Señor, mi hermano Raditz dijo que toda la raza saiyajin fue destruida ¿Ellos no se resistieron al pasar por aquí? - Le pregunta Son Goku al guardián.

- ¿Mhm? Sí, sus almas eran muy fuertes, mucho más que tu hermano Raditz, se resistieron a las patadas y tuve que detenerlos - Le explica Enma Daio.

- Wow, debes ser muy fuerte - Dice Goku, entonces mira a Kami Sama - ¿Y si le pido a este viejo que me entrene? - Pregunta.

- ¡Shhhhhhhhh, ten más respeto! - Exclama Kami Sama - Y cállate ¿Sí? El Kaio Sama del Norte es el único que puede volverte lo suficientemente fuerte para luchar - Menciona.

- Yo estoy muy ocupado. Y no creas que susurrando puedes evitar que te escuche, Kami Sama de la tierra ¿Quieres que te envíe al infierno por esa grosería cuando mueras? - Le pregunta Enma Daiosama a Kami Sama con una sonrisa.

- ¡Lo lamento, solo era una broma! - Exclama el Dios de la Tierra.

- ... - Enma Daiosama revisa sus papeles - Bueno, si en serio quieres eso, Son Goku puede ir por el camino de la serpiente, si se cae no es mi problema - Menciona el guardián.

- Muchas gracias - Dice Kami Sama con una sonrisa, entonces guía a Goku por un pasillo que lleva a un enorme camino.

Al inicio del camino se ve un enorme rostro de serpiente, todo el camino está decorado para parecer el cuerpo, y tiene muchas curvas.

Dragon Ball: Caminos cruzadosWhere stories live. Discover now