T2. Capítulo 33

311 52 6
                                    

- ... - Raditz sobrevuela el cielo de Namek con una expresión de seriedad en su rostro y una gota de sudor recorriendo su frente - Lo lamento, Kakarotto, pero necesito saber la verdad, no puedo esperarte - Dice.

En menos de cinco minutos llega a la nave en la que llegó al planeta.

- ... - Suena un zumbido mientras se abre la puerta de la misma.

- Por aquí dejé mi equipaje - Murmura Raditz mientras toma una mochila negra desgastada por el paso de los años, de su interior toma su rastreador y una pequeña caja roja - ... - desarma el rastreador cuidadosamente y toma una llave de su interior, la usa para abrir la caja.

En ella encuentra una carta, un chip y una bolsa de papel.

La carta dice "Lamentamos no haber hecho esto con más anticipación, no pudimos predecir antes todo lo que va a suceder estos días. No abran el contenido de la bolsa antes de escuchar lo que hemos grabado en el chip. Firma: Bardock y Gine".

Raditz toma el chip y revisa su rastreador, hay una ranura para poner tarjetas de memoria y descargar datos, inserta el artefacto ahí.

Vuelve a armar el rastreador y se lo coloca, tras eso presiona dos botones.

Un enorme holograma de sus padres se proyecta ante él, sorprendiéndolo.

- ¿Cómo están? - Pregunta Bardock - Si obedecieron mis órdenes, seguramente ya son adultos, así que ahora pueden escuchar lo que tenemos para contarles - Dice con una sonrisa.

- ¡Hola! - Exclama Gine alegremente.

- Mamá, papá - Murmura Raditz.

- Nos gustaría que este fuera un mensaje feliz, pero no lo es. Si estoy en lo cierto, todos moriremos dentro de unos días. Antes de eso convertiremos a Kakarotto en un bebé cápsula y enviaremos a Raditz a una misión - Dice Bardock.

- Hemos escuchado de una información muy fiable que Freezer piensa destruir nuestro planeta y fingir que la colisión de un meteoro sería la responsable - Añade Gine.

- ... - Raditz se queda boquiabierto al escuchar eso.

- No podemos decirles mucho porque no lo sabemos a ciencia cierta, pero estamos seguros de que Freezer teme a la presencia de un posible super saiyajin, Freezer teme a una leyenda - Dice Bardock seriamente.

- Freezer teme a una leyenda, Freezer teme al super saiyajin - Repite Gine.

- Hemos estado preguntándonos durante mucho tiempo qué es un super saiyajin, y llegamos a la conclusión de que mi padre Byin tenía razón, solo aquel que sepa comprender su propio orgullo saiyajin sin dejar de lado su individualidad podrá corresponder a la leyenda. Nosotros hemos intentado superar esas expectativas, pero no es fácil, así que hemos puesto nuestras esperanzas en ustedes - Explica Bardock.

- Lamentamos poner nuestras expectativas egoístas en ustedes, pero no queremos que la raza saiyajin viva siendo esclavizada por el imperio de Freezer, solo ustedes podrán librar al universo de esa plaga - Dice Gine.

- No sabemos si estaremos vivos en los próximos días, así que unas palabras de afecto serían lo mejor, pero sabemos que eso sería innecesario. Raditz no las necesita y probablemente no somos unos padres para Kakarotto, solo quiero decir que, independientemente del camino que tomen, deseo que puedan estar juntos y cuidarse entre ustedes. Hemos hecho mucho daño, así que tal vez transitemos el camino de oro para ser castigados - Dice Bardock.

- Pero tenemos esperanzas de que ustedes puedan reformar su vida, ser unos buenos guerreros y redimir a nuestra raza esclavizada. Estoy segura de que ustedes transitarán el camino de hierro para que Yamoshi los lleve por la senda del guerrero - Menciona Gine con una sonrisa.

Dragon Ball: Caminos cruzadosWhere stories live. Discover now