T3. Capítulo 97

138 11 4
                                    

Sobre un cielo infinito, una máquina flota sin rumbo aparente, en su interior se encuentra un joven pelirrojo que porta un traje similar a un traje especial, a su espalda se encuentra una figura femenina de piel gris ceniza y cabello negro que flota por todo el lugar, tiene unos ojos rojos.

- Da la vuelta y concederé tu deseo - Propone el ser desconocido.

< ¿Cómo entró aquí? Apenas hay espacio para una persona en esta nave > Se pregunta Hiroshi tragando saliva < ¿Y no debería estar en el jardín de la Corporación Cápsula? > Se cuestiona confundido, tras eso le dedica una breve mirada al exterior, es un vacío infinito de color celeste con un trono de piedra a unos metros de la nave < La máquina detecta que el viaje en el tiempo está a medias, pero no está avanzando... ¿Me he quedado atorado entre ambos puntos en el tiempo? > Se pregunta, suda por el miedo y la confusión.

- Valiente héroe, date la vuelta para verme, por favor - Pide la voz femenina.

Repentinamente, la nave desaparece, también el traje de Hiroshi que se ve reemplazado por la ropa que lleva debajo del mismo.

- ¿Quién eres? - Pregunta Hiroshi sin darse la vuelta, está flotando en el vacío infinito y nota que su nave desapareció.

- Soy la respuesta a tu determinación - Le responde la aparente mujer.

- ¿Dónde estoy? - Le pregunta el pelirrojo.

- Eso no importa. Viajas a través del tiempo buscando una respuesta ¿Verdad? Pero no es necesario, yo te ayudaré - Promete la figura femenina poniéndose frente al joven.

Su rostro tiene facciones suaves y adorables para el chico, su movimiento deja una pequeña estela de sombras detrás, tiene pupilas en forma de corazón.

La entidad flota por el lugar de forma juguetona con sus piernas unidas, como si fuera una sirena.

// este dibujo se lee de derecha a izquierda //

- ¿De qué hablas? - Pregunta Hiroshi, más confundido que antes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- ¿De qué hablas? - Pregunta Hiroshi, más confundido que antes.

- Te he visto, Hiroshi, he visto tu lucha. Esos malvados androides han arruinado tu vida ¡Pero yo puedo darte el poder para enfrentarlos! - Exclama la persona desconocida.

- No entiendo ¿Por qué a mí? ¿Por qué ahora? ¿Por qué el señor Gohan tuvo que morir sin que lo ayudes? ¿Por qué Chard ha tenido que pelear y sufrir tanto? - Cuestiona el humano, cierra sus puños con fuerza - ¡El señor Gohan ha muerto! - Exclama.

- Hice lo que pude, pero Son Gohan rechazó mi ayuda, y Chard no parece escucharme por mucho que intente contactarla, su mente solo me rechaza como si tuviera un extraño... bloqueo - Explica la entidad desconocida.

Hiroshi entonces frunce el ceño.

- Si ellos te han rechazado... ¿Por qué yo debería aceptarte? - Le pregunta.

Dragon Ball: Caminos cruzadosWhere stories live. Discover now