T2. Capítulo 53

360 59 16
                                    

- ¿Papá no va a volver? - Pregunta Gohan, esforzándose por no llorar.

- Maldito Goku... se ha vuelto el más fuerte y se ha ido... nos ha humillado - Se queja Piccolo, escondiendo su pena.

- El tío Krilin tampoco volverá - Dice el niño empezando a llorar. Bulma lo consuela y llora con él.

Todos los presentes se mantienen en silencio, rindiendo respeto a los dos fallecidos que han ayudado a proteger al pueblo namekiano.

- ... - Raditz mira seriamente a las enormes piedras de Namek - ¿Y si pedimos que lo que haya quedado de sus cuerpos aparezca aquí? - Pregunta - Podrían resucitar aquí - Acota.

Todos se mantienen sorprendidos al escuchar eso.

- Es verdad, incluso si fueron reducidos a átomos... esos átomos aparecerían aquí. A veces la solución más simple es la correcta ¡Eres un genio, cariño! - Exclama Bulma sonriendo.

< ¿"Cariño"? > Piensa Raditz avergonzado.

- Disculpen, terrícolas. - Dice el actual Patriarca de los namekianos - No tenemos lugar para vivir ¿Saben de alguna zona con refugios o algo parecido? Somos cien namekianos, solo necesitamos un lugar para construir un refugio temporal hasta que las esferas del dragón se reactiven - Pide.

- Tranquilos, vengan a mi casa, es lo suficientemente grande. De todos modos ya prometieron prestarnos sus esferas, sería grosero no refugiarlos hasta entonces. - Le dice Bulma sonriendo, entonces mira a Raditz - Supongo que no tienes dónde quedarte ¿No querrías venir también? Sé que comes tanto como Goku, estarás bien abastecido en mi casa - Le propone.

- Si no es problema... -

- ¡Pero aunque me encuentres muy atractiva, no podrás pasarte de listo conmigo! ¡Puedes ver pero no tocar, a pesar de que yo esté muy buena! - Exclama la mujer interrumpiendo al saiyajin.

- ... - Raditz se sonroja y mira hacia un costado - Entendido. - Murmura < Qué mujer tan vulgar... se atreve a decir esas cosas en voz alta, es muy atrevida > Piensa.

Bulma sonríe, entonces saca su estuche de cápsulas y convierte una en su teléfono celular.

- Llamaré a mi avión privado, también pediré que preparen un festín para la vuelta - Dice.

- Bulma... ¿Podría quedarme en tu casa? - Le pide Gohan.

- ¿Qué? Pero tu madre debe estar esperándote, seguramente está preocupada - Comenta Bulma.

- E...Es que olvidé hacer la tarea que me encomendó... se va a enojar... dame cinco días para terminar con todo - Dice el niño.

Todos se ríen ante ese comentario.

En cuestión de horas, un avión privado de la Corporación Cápsula se hace presente. Los namekianos se sorprenden por el tipo de tecnología de la tierra, pues todos sus antepasados han perecido, y con ellos sus conocimientos científicos.

Son ingresados por grupos al avión y emprenden vuelo.

En el hogar de Bulma, todos los llegados de Namek comen un generoso festín, los namekianos son incapaces de creer que haya tanta comida junta en un solo lugar.

- Esto es maravilloso - Dice uno de los namekianos, devorando con avidez mientras contiene las lágrimas de alegría.

- ¡Teko, guarda tus modales! - Exclama el Patriarca.

- Tranquilo, sé que su gente ha pasado hambre, la han tenido difícil... me alegra verlos tan felices después de todo lo sucedido. - Lo tranquiliza Bulma - Además... aquí al lado hay otros dos que tienen menos educación - Susurra señalando a Gohan y Raditz, que están comiendo con evidente desesperación.

Dragon Ball: Caminos cruzadosWhere stories live. Discover now