T3. Capítulo 91

120 13 20
                                    

- ¿Vas a salir, Gohan? - Pregunta Bulma, observando que Gohan acaba de ducharse.

- Sí, me llamaron de otra ciudad para que ayude con unas reparaciones que necesitan algo de fuerza bruta. No te preocupes, no creo que me cruce a los androides - Dice el joven con una sonrisa.

- Está bien, pero ten cuidado, recuerda que dentro de tres días es el cumpleaños de Chard, creo que celebrar sus 13 años podría animarla un poco - Menciona la mujer.

- Está bien, tía, evitaré cualquier pelea - Promete Gohan mientras se viste con unas ropas casuales, tarda unos segundos de más con la vestimenta del torso debido a la dificultad que le causa usar un solo brazo.

- Lamento que los brazos artificiales aún no funcionen - Se disculpa Bulma.

- Oh, no te preocupes, he podido acostumbrarme, ya llevo dos meses así - Comenta el joven acariciándose el muñón izquierdo.

Tiene una remera azul oscura y una chaqueta negra, además de unos pantalones grises y un calzado casual.

- Adiós, niño - Dice la mujer con una sonrisa amable.

Gohan se despide con la mano derecha y sale volando.

En menos de quince minutos llega a su destino, se sorprende al ver que está en una ciudad abandonada.

Una figura encapuchada se acerca a él, el hombre retrocede con algo de confusión.

- Tranquilo, he pedido que me permitan enviar un mensaje falso - Dice una voz aguda que a Gohan se le hace conocida.

Unas delicadas manos remueven la capucha para revelar un hocico perruno, la persona misteriosa se quita la túnica que cubría su cuerpo.

Gohan puede ver frente a él a Lina, su amiga de la infancia.

La joven chica con un hocico levemente pronunciado agita su cola de forma inconsciente al ver a la única persona que le queda en el mundo, pues los androides mataron a sus padres y al resto de sus amigos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La joven chica con un hocico levemente pronunciado agita su cola de forma inconsciente al ver a la única persona que le queda en el mundo, pues los androides mataron a sus padres y al resto de sus amigos.

- Lina, esto no está bien, debería estar ayudando - Comenta Gohan con incomodidad, la chica sonríe y tira de la mano del joven.

- Vamos, mereces un descanso después de todo lo que has pasado, pasemos la tarde juntos, por los viejos tiempos. - Le pide, tras eso frunce levemente el ceño - Hasta has perdido un brazo por protegernos a todos, hablo en serio, Gohan. - Sentencia - Reparé y lavé este vestido para la ocasión - Acota haciendo un leve puchero.

Gohan asiente con una tímida sonrisa.

- Está bien, por los viejos tiempos - Dice.

Los dos empiezan a caminar por la zona que se ve más abandonada que destruida.

Ambos conversan sobre cosas cotidianas, sobre quienes eran sus amigos, sobre la gente que conocen ahora.

Por la situación, la conversación automáticamente torna en base a la supervivencia, los androides, la resistencia y la reconstrucción de la sociedad.

Dragon Ball: Caminos cruzadosWhere stories live. Discover now