T3. Capítulo 54

136 16 3
                                    

Ya pasaron veintisiete días desde que Raditz fue secuestrado, los habitantes de la nave terrícola se encuentran comiendo en silencio como todos los días tras su intenso entrenamiento. Taro y Aneko ya superaron los 20 puntos de gravedad sin su aura psíquica, Sashi llegó a los 150 y Rigu se quedó estancado a los 50.

Solo Goku, Krilin y Aneko mantienen viva la conversación durante la comida, asegurándose de que no haya tensión alguna.

- Por cierto, Goku ¿Raditz no ha obtenido avances en transformarse en Super Saiyajin? - Le pregunta Krilin a su amigo.

- No, hemos intentado de todo, incluso me ha pedido que lo cosa a golpes hasta dejarlo medio muerto, después de intentarlo un par de veces decidimos dejar de intentarlo porque no servía de nada - Comenta Son Goku.

- Al menos puede transformarse en Ozaru, no es el mismo poder desmedido de un Super Saiyajin, pero es algo - Dice Ten Shin Han.

- ¿Y tú, Goku? ¿Has intentado transformarte en Ozaru y Super Saiyajin al mismo tiempo? - Le pregunta Chaoz a Goku.

- No tengo muchos recuerdos de transformarme en Ozaru. Raditz dijo que uno tiene que transformarse varias veces antes de lograr mantener el control, sería peligroso que me transforme, podría convertirme en Super Saiyajin al mismo tiempo por puro instinto y ya no sería posible contenerme. La única manera es que Raditz se transforme en Super Saiyajin para poder evitar el peligro - Comenta el saiyajin.

- Qué complicado - Dice Aneko - ¿Y qué clase de poderes psíquicos tienes? - Pregunta.

Goku se queda en silencio.

- No entiendo la pregunta - Confiesa.

- Aneko, nosotros somos los únicos psíquicos de este grupo, los demás se concentran en el control del ki - Menciona Chaoz.

- ¡Oh! ¿Estos son los guerreros del ki que mencionaste? - Pregunta la joven.

- ¿Acaso no escuchaste mientras veníamos? - Le pregunta Taro.

- Pues... no suelo prestar atención - Dice la chica con una sonrisa.

- ¿Ustedes no saben sentir el ki? - Le pregunta Krilin a los psíquicos.

- Solo yo, cuando vivía en las calles solía medir la fuerza de las personas con mis poderes inconscientemente, también puedo leer la naturaleza del alma de los demás - Confiesa Taro.

- Espera, si ni siquiera saben controlar el ki ¿No estarán en peligro en esta misión? - Pregunta Goku.

- Son psíquicos de alto nivel, esta será una experiencia enriquecedora para ambos. - Comenta Chaoz - Los he entrenado para que puedan hacer varias cosas, así que no dependerán de sus habilidades especiales, planeaba llevarlos a la batalla cuando Freezer fue a la Tierra, pero no quería arriesgarlos, aun así habrían podido ser una gran adición al equipo. Ambos son tan fuertes como esos soldados que Freezer llevó a la Tierra - Agrega.

- Wow, es impresionante - Dice Goku.

- ¿Y cómo se conocieron? - Pregunta Krilin.

- El señor Chaoz sabe que los psíquicos somos naturalmente inestables, entonces nos ayuda y entrena todos los días para que nuestros poderes no arruinen nuestras vidas - Explica Taro.

- ¿Cómo que sus poderes arruinan sus vidas? - Le pregunta Rigu.

Taro se pone de pie y enseña su torso, tiene unas cuantas cicatrices de aspecto desagradable.

- Cuando mis poderes despertaron casi aplasto mis propios huesos, nunca supe el motivo de la desaparición de mi pueblo, pero sospecho que los maté a todos sin saberlo. Desperté herido y solo, tenía nueve años. Pasé casi diez años en solitario sobreviviendo por mi cuenta y robando, esa no es forma de vivir para nadie, y son muchos los psíquicos que pasan por esa misma situación - Explica el joven psíquico, tras eso vuelve a sentarse para seguir comiendo.

Dragon Ball: Caminos cruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora