T2. Capítulo 29

347 49 7
                                    

En Namek, el grupo de guerreros está conversando.

- No quisiera decirlo yo mismo, pero creo que me volví muy fuerte ¿Aun así crees que no tengo posibilidades contra Freezer? - Pregunta Goku.

- Así es. Si pretendes pelear con él prepárate para la paliza de tu vida - Lo provoca Vegeta.

- ... - Goku mira a Raditz, pero no encuentra negativa en su mirada.

- Tal vez entre los dos podríamos hacer algo... - Propone el hermano mayor, sin muchas esperanzas.

- E...Ey, Vegeta ¿No estarás exagerando un poco? Ya viste lo poderoso que es Goku, esos tipos no pudieron hacer nada contra él, y aun tiene su Kaio Ken - Dice Krilin.

- Entonces peleen con Freezer y vean qué pasa. - Propone Vegeta - Maldición, Freezer ya tiene las siete esferas, lo que significa que seguramente tiene la vida eterna, eso significa que este planeta no tiene ningún uso para él y que puede destruirlo cuando quiera, deberíamos irnos en la nave espacial en la que ustedes vinieron antes que nos encuentren - Dice con el orgullo herido por estar proponiendo unirse a la nave de sus enemigos.

- No, Freezer aún no cumplió su deseo - Afirma Krilin, sorprendiendo a todos.

- ¡¿Qué?! - Exclama Vegeta.

- Son esferas del dragón como las de la tierra, así que el cielo debería volverse oscuro cuando Shen Long aparece, pero eso no sucedió aún... seguramente Freezer aún no pudo invocarlo por algo.

< ¿"Shen Long"? ¿Eso qué es? ¿Es algo que tiene que salir cuando se juntan las esferas? > Se pregunta Vegeta.

< Ya entiendo, eso pasó el día que el cielo se volvió negro, Kakarotto fue resucitado > Piensa Raditz.

- ¡Ya veo, seguramente Freezer no conoce la frase para invocarlo, tal vez pensó que juntar las esferas era suficiente! - Exclama Goku.

< ¿Una frase? ¿Hace falta eso? Maldición, por eso los namekianos estaban de acuerdo con darme las esferas, ellos sabían que yo no podría cumplir mi deseo al no saber nada > Piensa Vegeta con frustración.

<

- ¿Eres el super saiyajin de la leyenda? - Le pregunta Nainia a Vegeta.

- Tsk... es solo una leyenda - Le responde el saiyajin.

- Bueno, no importa cómo sea, sé que eres un mal menor comparado a Freezer, tú no tienes ese impulso destructivo que ese ser posee, solo quieres cumplir tus caprichos. Eres lo suficientemente fuerte para vencer a varios de sus soldados ¿Es posible que uses esa fuerza para reunir las esferas del dragón? - Lo interpela el namekiano.

- ... - Vegeta agacha la mirada - Tengo un plan que puede funcionar - Menciona - ¿Por qué estás dispuesto a ayudarme? - Cuestiona al namekiano.

- Puedo asegurar que no nos harás el mismo daño que nos haría Freezer - Le explica Nainia.

- ¡¿Quieres provocarme?! - Exclama Vegeta.

- No te serviría gastar energía en un combate contra mí... quédate con las esferas del dragón, no han traído más que problemas - Le dice el namekiano.

>

< Maldición, ese namekiano sabía que yo no podría usarlas, fue astuto > Piensa Vegeta.

- ¡Puede que seamos capaces de revivir a todos! - Exclama alegremente Goku.

- ¡¿Qué dices?! ¡¿Gurdo, Recoome y Burter fueron derrotados?! - Exclama Ginyu a Jheese al lado de la enorme nave de Freezer.

Dragon Ball: Caminos cruzadosWhere stories live. Discover now