Capítulo 52

514 140 28
                                    

Quinto mundo misionero

[La gente desvergonzada, es invencible en el mundo]

De repente, la respiración de varias personas se estancó y sus cuerpos se estremecieron.

La muerte de Wu Qi fue demasiado extraña, y esas reglas eran demasiado... ¡demasiado extrañas!

Gu Xizhou se sentó en el banco y se sorprendió: ese mundo era demasiado terrible. Wu Qi acaba de prometerle a algunos niños que jugaría a ser un fantasma con ellos al jugar al escondite, ¡y la persona desapareció!

Cuando estaba en otros mundo, nunca había visto esta extraña forma de muerte, prometió ser el fantasma... ¿y murió?

Medio entrecerró los ojos y miró a los niños que estaban entre los maestros que cantaban canciones infantiles juntos. ¿Por qué de repente se sintió nervioso?

Respiraba entrecortado como todos los demás. No pudo evitar mover el banco y apoyarse contra Si Yu.

Fang Zhi se movió exactamente de la misma manera que él, y los dos se acercaron a sus gruesos muslos dorados al mismo tiempo.

Si Yu, que estaba atrapado entre dos hombres grandes a la izquierda y a la derecha, les dio una mirada enojada.

Fang Zhi tenía la palabra "Miedo" escrita en todo su rostro y susurró: "¡Tengo miedo!"

"¿Qué estás haciendo tan cerca de mí?" Si Yu no se lo dijo a Fang Zhi, sino que levantó las cejas y miró las manos de Gu Xizhou sosteniendo sus mangas con disgusto plasmado en su rostro.

Gu Xizhou dijo con franqueza: "¡Muslo dorado, también estoy muy asustado!"

"Tú..." Si Yu lo miró vacilante, pero la expresión de su rostro se rompió por un momento, "Ayer todavía no te agradaba que yo..."

Gu Xizhou miró a Si Yu y negó con la cabeza como un sonajero: "¡Estás diciendo tonterías, no lo hago, no lo hago! ¡No me desagradas, estoy dispuesto a esposarme a ti y a esposarte a mi para dormir contigo todos los días!"

Si Yu: "..."

Gu Xizhou continuó: "¡Dormir todos los días, dormir todos los días juntos, dormir todas las noches!"

Si Yu: "... será mejor que te calles".

Al ver a Gu Xizhou aferrado a Si Yu y a Fang Zhi a su lado, las cuatro chicas a su lado se quedaron sin palabras por un momento: Ustedes dos hombres son más tímidos que las chicas, son increíbles, aplaudiremos, Clap, clap, clap.

Cuando las cuatro chicas vieron a Si Yu, había uno a la izquierda y el otro a la derecha, realmente no había ningún lugar donde meterse, por lo que varias jóvenes se apiñaron juntas para consolarse entre sí.

"Entonces... ¿Qué haremos? ¿Podemos rechazarlos?" La chica de cabello corto se pellizcó la mano derecha con la izquierda nerviosa, su rostro estaba pálido, sus ojos se posaron en los niños del salón, su voz temblaba y preguntó.

Si Yu negó con la cabeza y escupió suavemente dos palabras: Definitivamente no.

"Incluso si solo invitan a una persona todos los días, una persona al día, siete días después... ¡Solo uno de nosotros podría salir con vida así!" Zhang Miao frunció el ceño y preguntó en voz baja: "¿Habrá una manera de resolverlo?"

"Bueno, solo somos ocho. Aunque todos son expertos, cada persona no ha experimentado muchos mundos. ¿Cuál es la diferencia entre esto y morir?" Gu Xizhou vaciló y dijo: "Creo que tal vez no podemos negarnos. Estos niños querrán jugar, pero nosotros podemos ofrecerles otros juegos además de las escondidas".

Loquito de mercurio y Yandere de JupiterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora