Capítulo 71

274 86 8
                                    

No te engañé

Atrapada y llevada a una prisión interior oscura, la cabeza de Su Xiaomian estaba cubierta con una bolsa de plástico negra, sus manos estaban atadas con un cordón grueso en la base de sus pulgares y su boca estaba cubierta con cinta adhesiva.

A medida que su conciencia se aclaraba gradualmente, la nerviosa y temerosa Su Xiaomian constantemente quería gritar. La colocaron dentro de la bañera, donde resonaba un incesante goteo.

Goteo.

Goteo.

El sonido fuerte y breve sonó repetidamente, y su respiración gradualmente se volvió dificultosa. En ese momento, una mano la agarró. Su Xiaomian tembló de miedo.

"No tengas miedo, no te haré daño". La voz masculina era muy tierna, pero a la vez bastante extraña.

Tal vez porque el tono de la otra persona era muy suave, el corazón aterrorizado de Su Xiaomian se relajó un poco. Luego, el hombre dijo: "Puedo quitarte la cinta adhesiva de la boca, pero tienes que prometer no gritar, ¿de acuerdo?"

Actualmente, Su Xiaomian estaba fuertemente atada y no podía ver. Ella solo pudo asentir primero y aceptar las demandas del dueño de la voz.

La cinta en su boca fue arrancada, y el cuerpo de Su Xiaomian tembló de miedo cuando preguntó: "¿Dónde está esto? ¿Por qué me secuestraste?"

El hombre se agachó al lado de la bañera y miró a Su Xiaomian por un momento. Luego dijo: "Esta es mi casa".

"Te he estado observando durante mucho tiempo", dijo el hombre, "Me gustas mucho".

Incluso al escuchar estas palabras, Su Xiaomian no fue agresiva. Inmediatamente tenía preparada una contramedida, y su voz era muy suave con un tono adulador. "¿Podrías dejarme ir primero?"

"Las ataduras de mis manos me duelen mucho. No me siento bien".

"Está bien... ba." Era inesperadamente fácil hablar con el hombre y las manos de Su Xiaomian estaban desatadas. Luego, Su Xiaomian mencionó que no poder ver era aterrador. El hombre dudó por un momento antes de quitar la bolsa de plástico negra en la cabeza de Su Xiaomian.

La bolsa de plástico se retiró rápidamente y Su Xiaomian dejó escapar un profundo suspiro. Casi se había asfixiado. Ahora, podía ver claramente a su secuestrador.

"¿No sabes que hacer este tipo de cosas está mal? Es ilegal. Déjame ir ahora y no reportaré esto". Su Xiaomian lo pensó y dijo: "Creo que eres una buena persona. Podemos empezar como amigos".

Gu Xizhou notó que el hombre se vio afectado por un breve momento, pero luego rechazó a Su Xiaomian. "No, no puedes. Sé que quieres casarte con ese hombre. Te vas a casar".

"No puedo dejarte salir. Me gustas." El hombre agregó: "No dejaré que te cases".

"Él y yo no dijimos que nos íbamos a casar". Su Xiaomian guardó silencio por un momento, pero Gu Xizhou sabía que solo quería engañar al hombre porque vio a Lin San ya proponerle matrimonio a Su Xiaomian dentro de los recuerdos. Ya habían decidido obtener su licencia de matrimonio la semana que viene.

El hombre movió resueltamente la cabeza. "No, sé que me estás mintiendo."

Su Xiaomian y el otro hombre hablaron durante un rato. El hombre no estaba dispuesto a dejarla ir. Su Xiaomian miró a su alrededor y de repente abrió la boca para gritar.

"¡Ayuda! ¡Sálvenme! Alguien me ha secuestrado..."

Antes de que ella pudiera terminar, el hombre le cubrió la boca con ambas manos y la empujó bajo el agua de la bañera hasta que perdió el conocimiento.

Loquito de mercurio y Yandere de JupiterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora