Capítulo 78

280 84 50
                                    

Cerdos y gente 

Cinco personas bajaron las escaleras para ver la situación. Había un charco de sangre en el centro con manchas de sangre salpicando hacia afuera. Todo el patio parecía el escenario de una masacre. Las paredes y el suelo estaban todos cubiertos de sangre.

Si Yu se volvió hacia Xiao Nan y le preguntó: "¿Dónde está Lin Hao?"

"¿Él?" Xiao Nan se sorprendió. "No sé. Ayer estaba demasiado cansado y dormí hasta ahora".

Cuando terminó de hablar, Xiao Nan asomó la cabeza y miró alrededor del patio. Además de los cinco, no había señales de Lin Hao.

El cielo estaba oscuro y el viento se levantó.

Xiao Nan se estremeció. Si alguien faltaba o desaparecía en el mundo sobrenatural, significaba que ya estaba muerto. "¿Es esta sangre suya?"

Si Yu no respondió a su pregunta. Se volvió para mirar a Gu Xizhou. Gu Xizhou estaba mirando pensativamente la sangre en el suelo. Le preguntó a Gu Xizhou si había encontrado algo.

Gu Xizhou señaló la forma de una mancha de sangre en el suelo y dijo. "La salpicadura de sangre mide más de dos metros. Si esta sangre es de Lin Hao, entonces debería haber sido asesinado con algo como un cuchillo en el cuello. Solo la ruptura de una arteria carótida podría generar una cantidad tan exagerada de sangre".

"Decapitación..." Xiao Nan y Yu Yizhou tenían expresiones de asombro. "Pareces entender esto muy bien..."

Gu Xizhou estuvo de acuerdo casualmente, pero no mencionó que era un oficial de policía criminal.

Al salir de la oficina de demolición.

Gu Xizhou entrecerró los ojos ante los papeles que había tomado de la oficina con la información de Xu San'er.

El nombre real de Xu San'er era Xu Hao, y era el tercer hijo de la familia. La familia Xu se dividió antes de que murieran sus padres. Xu Hao recibió algo de dinero de sus padres y lo despilfarró imprudentemente. No pasó mucho tiempo antes de que se quedara sin un centavo. Después de eso, dependió de sus padres y vivió con ellos. Después de que murieron, perdió su apoyo, pero siguió jugando como antes. Uno tras otro, comenzó a robar en la casa de todos los viejos vecinos.

Después de que Gu Xizhou terminó de revisar la información, naturalmente se la entregó a Si Yu. "Tú también echa un vistazo. No vi nada útil".

"En, busquemos a Xu San'er para hablar de nuevo, ba".

"Solo podemos hacerlo así", dijo Gu Xizhou.

La tez de Xiao Nan no se veía muy bien. Debido a la repentina muerte de Lin Hao, se hundió en una especie de pavor.

Por el contrario, el recién llegado Yu Yizhou palmeó el hombro de Xiao Nan como para consolarlo. Dijo: "De hecho, desde cierto punto de vista, entrar en los mundos misioneros es algo bueno".

"¿Una cosa buena?"

Yu Yizhou asintió, hablando con una expresión seria. "Antes de venir, estaba en el lecho de un hospital. El médico me dio un diagnóstico terminal. Estar aquí significa que mi vida llegó a su límite, pero este mundo misionero me dio una segunda oportunidad. Independientemente de si puedo salir con vida, puedo vivir unos días más con buena salud y un cuerpo capaz".

¡Mierda!" Xiao Nan interrumpió furiosamente las palabras de Yu Yizhou. "¡Tú y yo somos diferentes! ¡Soy un hombre de negocios exitoso que ganó reconocimiento! ¡No estoy enfermo! ¡Todo se debe a un accidente de coche el mes pasado! ¡Este lugar es una pesadilla!"

Loquito de mercurio y Yandere de JupiterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora