Capítulo 88

255 84 52
                                    

¡Está completamente cocido!

El negocio de You Tianyi estaba ubicado en el sur de Ningqing. Gu Xizhou estacionó el auto en un estacionamiento subterráneo.

Después de salir del estacionamiento subterráneo, Fang Zhi levantó la cabeza y miró a su alrededor. Había otros tres logotipos impresos en el letrero. "He visto estos logotipos antes".

"Estos son íconos de juegos de computadora. Los tres grandes juegos móviles de los últimos tres años pertenecen a esta empresa". Dijo Gu Xizhou casualmente, verificando la información que le había sido enviada.

En los últimos dos años, los juegos móviles han funcionado mejor que los juegos normales. Cualquier juego antiguo tiene un flujo de más de diez millones. Y por si fuera poco, los tres juegos desarrollados por la empresa fundada por You Tianyi y sus amigos se encuentran entre los cincuenta primeros. No es difícil imaginar cómo pudo permitirse el lujo de ingresar a clubes tan lujosos como Jinfen Shijia a voluntad".

"Hola", dijo Fang Zhi, acercándose al mostrador de recepción de la compañía de juegos y sacando su placa. "Soy un oficial de policía. Estoy buscando a You Tianyi".

La joven en el escritorio pareció aturdida durante dos segundos, antes de asentir rápidamente y levantar el teléfono en el mostrador de recepción para marcar una extensión, "Presidente You, hay dos policías buscándolo, ¿debería enviarlos?"

El hombre del otro lado de la línea dijo de manera extraña: "¿Me están buscando agentes de policía? ¿Que quieren ellos?"

"No dijeron. ¿Quieres que les pregunte?" Preguntó suavemente la joven de la recepción.

"Olvídalo. Envíalos a mi oficina, ba".

La recepcionista se levantó e hizo un gesto de invitación diciendo: "Por aquí, sígueme".

"Gracias", dijo Gu Xizhou.

La recepcionista ya se había dirigido al ascensor y pulsó el botón. Después de entrar, la joven evaluó en silencio a Gu Xizhou y Fang Zhi y preguntó: "Policía... No será otro niño que robó la tarjeta de débito de sus padres para jugar a los juegos de nuestra empresa, ¿ba?"

Gu Xizhou agitó la mano y dijo: "no".

La recepcionista dejó escapar un suspiro, "Siempre y cuando no sea así. Hemos tenido padres que vinieron corriendo a nosotros antes para quejarse, insistiendo en un descuento.

"Realmente no tienen sentido. ¿Cómo supo el niño el código de acceso al teléfono de sus padres? ¿No saben cómo configurar los bloqueos de huellas digitales de inmediato?" se quejó la recepcionista.

Gu Xizhou no le respondió. Los candados de huellas dactilares eran más fáciles de desbloquear que un candado con código de acceso. El niño podría simplemente colarse en la habitación de sus padres mientras estaban dormidos y presionarlo suavemente con el dedo.

"Tick."

"Tack."

Gu Xizhou escuchó el sonido de un reloj mientras pasaba y levantó los ojos para mirar el reloj en la pared. Eran las once y media de la mañana.

La recepcionista los llevó a la puerta de la oficina de You Tianyi y se encontró con una mujer que acababa de salir de la oficina. La recepcionista parecía tener miedo de esta mujer e inmediatamente se hizo a un lado, saludándola en voz baja: "¡Hola, Lan Jie!"

Lan Jie la miró con indiferencia. Se volvió para mirar a Gu Xizhou y Fang Zhi, luego se dio la vuelta y se fue con la información en sus manos.

Gu Xizhou entró a la oficina y miró a You Tianyi, que estaba ocupado en su escritorio.

Loquito de mercurio y Yandere de JupiterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora