Capítulo 14

940 212 16
                                    

Primer mundo real

[Tiro de Suerte]

Fang Zhi colocó el teléfono sobre la mesa y lo empujó hacia Gu Xizhou. "Sobre el caso de robo y asesinato 819, el propietario masculino murió hace más de tres años, y no se encontró ningún asesino. Gu Ge, ¿hay algún tipo de conexión entre los dos casos?"

Gu Xizhou no le respondió, porque todo su corazón estaba ocupado preguntándose sobre las cosas en su casa.

Después de informar a la oficina, un oficial de policía trajo un mensaje. La vecina de Hong Yong sí vio a Hong Yong enviando al difunto abajo. En ese momento, olió el alcohol en el difunto y se sintió extremadamente incómoda, así que una vez que salió, se alejó rápidamente. El conductor de la camioneta de pan que la envía de un lado a otro del trabajo podría confirmar eso.

Según su memoria, cuando salió, no vio a ninguna persona sospechosa, solo que la otra parte había bebido demasiado y caminó de manera inestable. 

Después de escuchar esta descripción, Fang Zhi guardó silencio por un momento.

Todos en la oficina comenzaron a pensar en lo plausible que era que el fallecido bebiera demasiado y se ahogara. Al ver que todos no hablaban, Gu Xizhou agitó la mano y dijo: "Investigue más antes de decidir algo. Independientemente de si estamos desperdiciando nuestro tiempo en este momento, es mejor ponerse a trabajar ".

Dicho eso, Gu Xizhou procedió a llamar a Fang Zhi. Los dos no fueron primero a la escena del caso 819, sino a la casa del difunto.

Tan pronto como se abrió la puerta, hubo una oleada de calor contra su cuerpo. Gu Xizhou frunció el ceño y le dijo a las personas a cargo de la propiedad que condujeran al piso del difunto.

Era mediodía y, mientras caminaban por el pasillo, podían oler el aroma de las verduras fritas. Fang Zhi echó un vistazo a la hora y dijo: "Es lindo que sea la hora del almuerzo en este momento. Si visitamos y entrevistamos a algunos de los vecinos, tal vez alguien haya visto al difunto ese día".

Gu Xizhou estuvo de acuerdo.

El edificio en el que vivía el fallecido tenía 18 pisos, y el fallecido se quedó en el tercer piso. Cada piso tenía cinco familias, y las dos personas comenzaron a investigar de las familias que vivían al lado del difunto Yang Zhi. El vecino del difunto que abrió la puerta era una ama de casa. Después de escuchar la pregunta de Fang Zhi, ella dudó por un momento. "Creo que lo vi. Cuando saqué a mi madre a dar un paseo, es posible que nos hayamos topado con el dueño de al lado".

En este momento, una anciana anciana con cabello gris salió, deslizándose hacia la entrada en una silla de ruedas. Miró a Gu Xizhou y dijo: "También recuerdo haber visto al dueño de la casa vecina, ¿sucedió algo? ¡Ayer, acabo de ver a la niña llorando sin cesar!

La mujer de mediana edad también los miró a los dos con curiosidad, con el deseo de chisme escrito en toda su cara.

Justo entonces, Gu Xizhou dijo: "Sí, algo sucedió. Bien, ¿cuánto tiempo han sido vecinos?"

"¿Alrededor de dos años? Este pequeño distrito también fue construido hace solo cuatro años". La mujer de mediana edad respondió de inmediato, sonando extremadamente emocionada.

"¿Cómo es su relación?"

"...Esto..." La mujer de mediana edad estaba un poco indecisa. "No debería ser demasiado bueno. Nuestros balcones están bastante cerca, y el dueño masculino de esa familia siempre regaña a la mujer".

"Camarada policía, una pareja discutiendo es muy común, pero la dueña de esa casa...¿Cómo lo digo? Es particularmente extraño, siempre escucho las maldiciones del hombre cada vez, pero la dueña nunca abrió la boca. Cada vez, podemos escuchar al hombre regañando a la dueña especialmente en voz alta... y la forma en que regaña es particularmente fea... "

Loquito de mercurio y Yandere de JupiterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora