Capítulo 119

152 35 7
                                    

¿Por qué lo escucharías?

Gu Xizhou escuchó las palabras del fantasma femenino desde el ascensor y quedó atónito. La miró a través de la pequeña rendija de las puertas del ascensor cuando se cerraron.

Gu Xizhou murmuró para sí mismo, repitiendo las palabras del fantasma femenino: "La muerte no es el final ahora, por lo que no hay necesidad de temer a la muerte".

La muerte no es el fin. Cuando el fantasma femenino dijo eso antes, fue interrumpido por Si Yu, y Gu Xizhou no escuchó la última parte, pero obviamente eran lo mismo.

'La muerte no es el final ahora' tal vez podría entenderse como que la muerte ahora no era la verdadera muerte, pero morir en el futuro sí lo era.

¿Qué sabía este fantasma femenino? Gu Xizhou abrió las puertas del ascensor, pero el fantasma femenino ya había desaparecido.

Gu Xizhou levantó al monstruoso guía turístico que ya había sido golpeado y tomó el ascensor hasta el séptimo piso. Sus compañeros de equipo, a excepción de Fu Yiran en blanco, lo miraban fijamente con gran atención.

Al abrir la puerta del 8002, Gu Xizhou arrojó al monstruoso guía turístico.

Fuera del hotel, un muñeco de nieve estaba parado en la nieve. Su mirada se volvió lentamente en dirección al fantasma femenino vestido de rojo que se acercaba y la abrazó en silencio.

El fantasma femenino no le tenía miedo al frío en absoluto, pero se cambió de ropa y se puso la chaqueta roja que usaba antes de su muerte, junto con una bufanda roja, un sombrero y guantes.

Se quitó el sombrero y se lo puso al muñeco de nieve y luego le dio la bufanda y los guantes.

Dentro del hotel, el guía turístico fue arrojado dentro de la habitación. Poco después de que se cerrara la puerta, toda la habitación de 8002 se dispersó repentinamente en copos de nieve.

Un copo de nieve revoloteó hacia la palma de Gu Xizhou y se derritió en agua, pero no lo enfrió. En cambio, sintió un poco de calor, como si la nieve en sus manos fuera un pequeño sol que se derrite.

Li Yan suspiró aliviado. Fue como le dijo el Li Yan de mañana. Sus nervios tensos finalmente se relajaron. Le preocupaba que algo saliera mal.

"Li Yan es mi verdadero nombre. Aquí está mi información de contacto. Puedes buscarme si necesitas algo", dijo Li Yan a Gu Xizhou.

Gu Xizhou asintió levemente, aceptando el número de teléfono sin corresponder.

Li Yan dejó de hablar y abrió la puerta. Después de mirar profundamente a Fu Yiran, dejó el mundo de la misión directamente.

Aparte de Gu Xizhou, Si Yu, Fang Zhi y Fu Yiran, los otros tres ya se habían ido. Gu Xizhou se volvió para mirar a Fu Yiran, y Fu Yiran lo miró con indiferencia.

Gu Xizhou llevó a Fu Yiran a un rincón y preguntó con el ceño fruncido: "¿Qué significa la nota que me diste en el mundo de la misión anterior?"

Los ojos de Fu Yiran estaban bajos y sin mirar a Gu Xizhou, como si Fu Yiran todavía estuviera en estado de shock.

De hecho, el cambio de actitud de Fu Yiran fue realmente extraño. La primera vez que se vieron, este chico le dio una nota. Incluso si la naturaleza de Fu Yiran era bastante engañosa, no era suficiente para ser considerada una mala persona en general...

¿Por qué había una discrepancia tan grande entre los dos tiempos?

"¿Para qué fue todo eso?" Gu Xizhou preguntó en voz baja.

Loquito de mercurio y Yandere de JupiterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora