Capítulo 41

542 158 3
                                    

Cuarto Mundo Misionero

[Entrando al salón ancestral]

"Ah, eso es terrible".

Justo cuando estaban enfocados en los cadáveres, una voz perezosa vino detrás de Gu Xizhou, y todos miraron al dueño de la voz.

Con cabello largo y negro, ojos ligeramente curvados, ojos sonrientes, piel clara, un rostro exquisito y una falda corta, Fu Yiran mostró una expresión inocente y dijo lastimeramente: "¿Por qué me están mirando?"

Todo el mundo: "..."

Gu Xizhou: "..." ¿No tienes ni una puta idea?

De repente, hubo un olor a comida en el aire. La mujer con una gran barriga apareció y miró alrededor de la habitación, gritando con una sonrisa: "¡El desayuno está listo!"

Al escuchar su llamada, Liu Kai rompió la atmósfera repentinamente congelada y cambió de tema: "Vengan, vamos a comer. Después de comer, podemos ir a buscar la placa".

Dicho esto, la gente del equipo fue al comedor al mismo tiempo. Gu Xizhou siguió el ritmo de todos los demás, pero se retiró.

"¿Tú?" Gu Xizhou se dio la vuelta y vio a Fu Yiran mirándolo con una expresión agraviada.

"Realmente es terrible, ¿por qué tenían que mirarme así?" Fu Yiran señaló el cadáver femenino en el suelo. "Ayer le recordé claramente que la curiosidad mató al gato. Ella murió y no es mi culpa".

"..." Gu Xizhou dijo: "Le recordó que la curiosidad mató al gato, entonces, ¿por qué me persuadió de rasgar el periódico de la ventana anoche? Sabes que romper el periódico significa que algo afuera te mirará fijamente..."

Había un toque de frialdad en la voz de Gu Xizhou, y tenía muchas dudas. Antes de que terminara, Fu Yiran lo interrumpió.

"Eres diferente a ella."

"¿Ah?" Gu Xizhou se congeló cuando escuchó las palabras de Fu Yiran y quiso preguntar qué quería decir...

"Después de todo, no todo el mundo tiene un muslo grueso que sostener". Fu Yiran lo miró parpadeando, mirando la espalda de la persona que caminaba frente a ellos de una manera significativa.

Gu Xizhou: "..."

Por supuesto, sabía quién era el gran muslo del que hablaba Fu Yiran. Ignoró las tonterías de Fu Yiran y siguió a los demás al comedor.

Mientras comían, Gu Xizhou se sentó junto a Si Yu y preguntó en voz baja: "Anoche les dijiste a esas dos figuras que nuestra habitación no tiene lo que quieren...esa cosa, podría ser..." 

Si Yu dijo con indiferencia: "Es lo que quieren, una cara".

Después de desayunar, todos fueron muy tácitos y se mantuvieron a una distancia segura de la boca de Fu Yiran.

Divididos en tres grupos en el camino, uno de ellos llevaba una pesada escalera de bambú, y los otros dos se turnaban para llevar las placas que habían hecho durante un día y se dirigían a la meta prevista.

Después de unos cuarenta minutos, Liu Kai y Wen Wen estaban jadeando después de llevar la placa. Gu Xizhou estimó que todavía les quedaba la mitad del camino por recorrer, y propuso que Si Yu y él deberían llevarlo durante la última mitad de la distancia.

"Está bien, realmente no puedo levantarlo más. Llevarlo durante tanto tiempo hace que me duelan tanto las manos", dijo Liu Kai sin aliento.

Gu Xizhou extendió la mano y tomó firmemente el lugar de Liu Kai.

Loquito de mercurio y Yandere de JupiterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora