Capítulo 8

1.3K 289 26
                                    

Primera misión mundial

[Abre la puerta.]

Al día siguiente, Gu Xizhou y Si Yaoxing se levantaron juntos, y antes de que usaran su ropa adecuadamente, se apresuraron hacia la entrada del baño. ¡Pero después de mirar alrededor, Gu Xizhou ni siquiera vio una sola sombra!

Los dos buscaron durante mucho tiempo, antes de que finalmente encontraran a alguien debajo de la cama en el dormitorio en el que habían pasado la noche, arrastrándolo fuera de debajo de la cama.

Si Yaoxing le dio unas palmaditas a la dormida Ma Yu y le dijo: "Levántate rápido".

Si Yuoxing le dio unas palmaditas a Ma Yu, que estaba despierto, y mientras se frotaba los ojos soñolientos, preguntó: "¿Qué está pasando?"

Gu Xizhou, que estaba de pie junto a ellos, señaló a Ma Yu y sonrió. "¿No dijiste anoche que no podrías dormir en una habitación con 'eso'? ¿Pero ahora te estás enojando por ser despertado? ¿Te lo perdiste?"

Ma Yu: "..."

Ma Yu se recordó de inmediato. En el sueño de ayer, originalmente no podía conciliar el sueño, mirando "eso", pero al final Zhou Liu era bastante considerado. Zhou Liu se acostó en la cama y se cubrió con una manta, envolviéndose tan severamente que parecía una bola de masa. Así, Ma Yu no estaba tan aterrorizada, y en la última mitad de la noche...se durmió.

Se levantó del suelo. Dormir en el suelo toda la noche le dolía el cuerpo. Echó un vistazo a la situación a su alrededor, dio una ligera sacudida y le dio unas palmaditas en el cuerpo: "¿No fueron ustedes dos los que insistieron en compartir una habitación con él? ¡Otras personas son muy reacias!

Gu Xizhou: "Para proteger mi vida, ¿todavía tengo que preocuparme de si está dispuesto o no?"

Ma Yu: "..." Eso es cierto.

Ma Yu fue oprimido por Gu Xizhou, pero no se defendió. Le tenía mucho miedo a esta persona.

"Por cierto, ¿qué está pasando con Li He?" Gu Xizhou preguntó casualmente.

Al escuchar esto, la expresión de Ma Yu se volvió fea, y dijo con frustración: "No sé".

Preguntándose a sí mismo, Ma Yu sabía que trataba a las personas bastante bien. Aquellos a quienes podía salvar en el mundo de la misión, salvaría, a los que podría ayudar, ayudaría. No se atrevió a decir cuántas vidas había salvado antes. En este mundo misionero, Si Yaoxing y él dedujeron las condiciones de muerte, por lo que realmente no podía entender por qué Li actuaría así.

Los tres discutieron mientras caminaban.

Si Yaoxing dijo: "Lo descubriremos muy pronto".

La voz de Si Yaoxing era muy leve y débil, pero su voz era agradable de escuchar. Después de decir esto, llegaron al primer piso, y su mirada aterrizó en la puerta de la habitación bien cerrada.

Si Yaoxing dijo: "Iremos a probarlo".

"Bueno."

Esta vez, Ma Yu no refutó. Él simplemente asintió con la cabeza. También quería saber la razón.

...

Gu Xizhou y Si Yaoxing llegaron al aula primero, temprano en la mañana, y el resto de la clase entró uno tras otro. No pasó mucho tiempo para que llegara toda la clase.

Xiao Lian y Xiao Tian tenían los ojos rojos, como si acabaran de llorar. Después de ver a Gu Xizhou y Si Yaoxing, parecieron soltar el aliento que habían estado conteniendo.

Xiao Lian caminó apresuradamente al frente y preguntó: "¿Viste a Ma Ge? ¡No volvió en toda una noche!

"Llamamos a tu puerta, pero no respondiste..." Xiao Tian preguntó apresuradamente a su lado, obviamente preocupada.

Loquito de mercurio y Yandere de JupiterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora