Capítulo 89

264 89 62
                                    

Entrando al parque de atracciones

"¿Qué estás mirando, Gu Ge?" Fang Zhi lo siguió y se paró detrás de Gu Xizhou. "Esto, esto es..." Señaló lo que Gu Xizhou había sacado de la olla, y su rostro palideció.

En ese momento, escucharon el sonido de You Tianyi gritando afuera. Su tez estaba mortalmente pálida cuando salió tambaleándose de la habitación. La mitad inferior de su cuerpo estaba envuelta en una gasa como un pañal. Entró a su cocina y miró la cosa colocada en la tabla de cortar, y ya entendió lo que sucedió, desmayándose directamente.

El programador de la empresa entró en la cocina y habló con una voz diminuta y temblorosa: "Eso no puede ser lo que creo que es, ¿verdad?"

Gu Xizhou no respondió a la pregunta del hombre. Se apresuró a sacar su teléfono y tenía la intención de marcar el 120. La parte inferior del cuerpo de You Tianyi todavía estaba goteando sangre, y necesitaba que la hemorragia se detuviera rápidamente, o seguramente moriría de pérdida de sangre.

Ruan Shuyun se paró a un lado. Al ver a Gu Xizhou sosteniendo un teléfono, dijo débilmente: "No es necesario llamar. Ya notifiqué a 120 antes de que llegaras. En cuanto a la policía, estás aquí. No creo que necesite llamar para hacer un informe, ¿ba?"

Después de terminar esta oración, Ruan Shuyun entró directamente a la sala de estar y se sentó.

Todos quedaron atónitos. Después de que Gu Xizhou ayudó a Fang Zhi a levantar a You Tianyi en el sofá, de repente giró la cabeza para mirar a Ruan Shuyun. "Cuando llegamos, lo hiciste deliberadamente. Nos condujiste deliberadamente a la habitación y dijiste que se sentía mal, ¡así que podías esperar a que el agua hirviera!"

Ruan Shuyun no refutó a Gu Xizhou. Usó sus manos para sentarse en el sofá.

"Eres realmente asombrosa". Gu Xizhou sintió que lo habían hecho un tonto, señalando a Ruan Shuyun, enojado hasta el punto de reír.

"También eres muy asombroso. De hecho, nunca pensé que pudieras atraparme". Ruan Shuyun sonrió con desdén. "Pensé que solo me atraparías el día que me entregara a las autoridades. No esperaba poder separar solo a tres personas antes de que vinieras a buscarme".

"¿Cómo te diste cuenta de él? Todavía no había invitado a esas mujeres a salir por tercera vez, y siempre lo ocultaba muy bien. Incluso yo, su esposa, permanecí en la oscuridad".

"Ahora mismo te estoy haciendo preguntas, tú no me preguntas". dijo Gu Xizhou. "Solo nos vimos una vez en su oficina. ¿Cómo supiste que éramos agentes de policía?"

La mirada de Ruan Shuyun se posó en el inconsciente You Tianyi y luego se alejó.

"Ustedes policías no son los únicos con buenas habilidades de observación. El color de tu piel es un color trigo saludable. Deduje que con frecuencia corres afuera. Tus brazos también son musculosos, lo que no se parece en nada a esos oficinistas".

"Entonces tal vez solo me guste hacer ejercicio. Eso no es nada extraño".

La mujer reconoció: "Bien, ¿todavía recuerdas cuando el agua casi se cae al piso? Su compañero lo captó de manera muy constante. Es muy habilidoso."

"Lo más importante era You Tianyi. Cuando almorzó hoy, respondió su llamada telefónica y luego me dijo que su resfriado no era bueno y que tenía miedo de infectarme, y que quería comer conmigo por separado."

"Antes, podría haber sido todo mi conjetura, pero propuso comidas separadas. Inmediatamente supe que no colaboraban con él y eran agentes de policía".

Cuanto más exponía Ruan Shuyun sobre su análisis sereno, más arrepentido se sentía Gu Xizhou. Nunca pensó que esa llamada telefónica para advertirle a You Tianyi lo implicaría. Debido a su advertencia, You Tianyi propuso comidas separadas debido a su advertencia.

Loquito de mercurio y Yandere de JupiterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora