Hilary

3.7K 210 8
                                    

-Bueno pues bien venida, Gabriela. -Conteste con una sonrisa forzada.
  -Lo siento...pero no conozco a nadie aquí y me siento un poco perdida.
  -No te preocupes, te puedo ayudar en todo, dime que tienes ahora?
  -Tengo una cita con la profesora Morrell.
  -A...si...de acuerdo te puedo acompañar...
Gabriela me parecía muy simpática, era atractiva y muchos chicos parecían interesados en ella, ya que no paraban de girarse hacia nosotras para mirarla, aunque ella parecía no darse cuenta o quitarle importancia. Tenia una mirada insegura pero el modo en el que caminaba me demostraba que tenia claro hacia donde iba y porque iba. Cuando llegamos al despacho de la profesora Morrell, Gabriela hizo todo para impedir que me fuera, por lo tanto tuve que esperarla fuera del despacho. Prefería eso a las clases de ingles con la señorita Blake.

Narra Gabriela:
Por fin había encontrado a Beka o Cristal, como se llamara. No podía dejarla sola ni un segundo hasta no hablar con Deaton o su hermana Marin. Después de convencer a Beka de que se quedara y me esperara, entre al despacho de Marin, no parecía sorprendida.
  -Hola Gabriela... -Me dijo, levantándose de su silla.
  -Marin. Veo que no te sorprende verme aquí.
  -En cuanto supe que tu madre murió me di cuenta de que Beacon Hills seria el primer lugar al que irías...veo que ya conoces a Cristal.
  -Mi madre me pidió que proteja a Beka, que cumpla la promesa que mi madre le hizo a Leonardo Lupus.
Marin, se volvió a sentar de una forma brusca, como si eso arruinara sus planes, poco me importo, así que me senté frente a ella y le mostré mi brazo con el tatuaje del clan de Cristal y Leonardo.
  -Veo que sigue la tradición, el lobo de Canadá. -Me dijo.
  -De donde vienes...No vengo aquí, por el clan... el tatuaje me lo hice por mi madre, sé que Hilary y alguien mas de nombre anónimo están retomando fuerzas, el clan de los Lupus esta de vuelta y también sé que Cristal corre peligro, verdad?
  -Tu madre te ha contado de mas, apenas tienes 17 y me estas amenazando?
  -No... soy una druida como tu y tu hermano, mi deber es proteger a Cristal y no creas que no sé a quien proteges... mi amenaza es para Deucalion y sus alfas...el lobo blanco viene a por Cristal y no quiero problemas con tu manada.
  -No los tendrás, siempre y cuando, mantengas a Cristal lejos, ella esta con Derek Hale.
Esa información me había tomado por sorpresa. Años atrás, mi madre era druida, pertenecía al clan de los Lupus, les ayudaba en todo, sobretodo a Cristal, la madre de Beka. Después de la muerte de Leonardo y Cristal, mi madre huyo conmigo después de prometer a Cristal de proteger a su hija Beka. Mi madre por motivos personales se fue, pero una semana antes de su muerte me pidió que cumpla su promesa y ayude a Beka como druida y amiga.
  -No tengo ningún problema con los Hale, Talia Hale siempre fue amable con mi madre.
  -Sé, que Talia, tu madre y la madre de Cristal fueron grandes amigas, el problema no es que Cristal este con Derek, el problema es que Peter Hale te conoce y te reconocerá en cuanto te vea.
  -Mi intención no es estar de incógnito, sabre manejar la situación a su debido tiempo, lo único para lo que he venido a verte es para decirte que le des los buenos días a Deucalion y sobretodo a Kali.

Narra Cristal:
Estaba algo intrigada en la conversación de Gabriela con la profesora Morrell, pero pensé que no seria nada bonito que alguien espiara mis conversaciones con una psicóloga. De pronto las puertas se abrieron y Gabriela salio de ahí con una sonrisa muy extraña, no pregunte nada y la acompañe a sus siguientes clases, nadie me dijo nada, ni siquiera los profesores, acompañar a Gabriela era una muy buena excusa para saltarme las clases.
El día me pareció muy corto, en toda la mañana, había hablado con Stiles dos veces, una para decirle hola y la otra para decirle que me pase los apuntes de ingles, cosa que no hizo. Con Scott me cruce tres veces, una de ellas me ignoro y las otras veces me saludo con la mano y una mirada sospechosa. Lo curioso fue que en todo el día no vi ni una sola vez a Allison.
Estaba en casa, sola, mi madre aun no había llegado y hacia mucho viento. Me puse la tele y me hice chocolate caliente para hacer algo. Sabia perfectamente que tenia que estudiar para economía, pero la verdad a quien le importa? De pronto mi móvil sonó, mi mano me temblaba, estaba en la cocina mirando el chocolate. Camine lentamente hasta la sala en donde estaba mi móvil y lo cogí.
  -Si?
  -Si quieres ayudar a Derek Hale y a tus amigos ven hoy a mi casa.
  -Hilary?
Entonces me colgó, me preocupo mucho la forma en que me hablo, algo me decía que a Hilary le pasaba algo. Tuve que coger mi bicicleta y pedalear como una loca, ni siquiera me había quitado el pijama el plano era difícil de imaginar: Una chica con pijama a corazones rosas, en una bicicleta pequeña. Cuando llegue a casa de Hilary, vi que las luces apenas estaban encendidas. La puerta estaba abierta así que entre sin ningún problema y de repente me encontré a Hilary con mucha ropa en la mano y las maletas abiertas.
  -Que haces? -Le pregunte intrigada y asustada.
  -Me voy, Beacon Hills ya no es seguro para mi.
  -De que hablas...
  -Cristal, tienes que tener mas cuidado que nunca, un peligro mayor al que te puedas imaginar esta aquí. -Sus palabras parecían de desesperación, su mirada, tu voz temblaba de vez en cuando.
  -Que? Que amenaza? De que me hablas?
  -Son la misma personas! -Grito como loca. -Todo el tiempo estuvo ahí...
Entonces Hilary cerro sus maletas y de un armario saco una caja blanca, tan grande en el que ponía mi nombre. La puso encima del sofá y después se fue a una habitación en donde permaneció bastante tiempo. Mientras tanto yo observaba toda la casa, todo estaba tal cual, era como si Hilary pensara volver a Beacon Hills, no había empaquetado nada, tan solo sus maletas y esa caja blanca con mi nombre.
  -Cristal, te dejo mi coche...
  -Que?
  -Yo he llamado a un taxi, me llevara de camino al aeropuerto, pienso irme a Canadá una temporada, así que te dejo mi coche.
  -Que pasa Hilary? Por que tanto misterio? Que peligro corres en Beacon Hills?
  -No pasa nada enana, tu tranquila, lo solucionare todo y volveré a Beacon Hills. -Me contesto, acariciando mi mejilla. -Quiero que mientras este fuera, no te acerques a esta casa, todo lo que tienes que saber y tener esta en esta caja. -Continuo diciendo, mientras señalaba la caja blanca con su mirada.
  -Que hay dentro?
  -Todo...si me llegara a pasar algo, ahí te dejo todo lo que tienes que saber, hay vídeos que hice que te interesara ver, papeles que te servirán y muchas cosas mas.
Entonces Hilary me abrazo tan fuerte como pudo y me beso en la frente, sentí que eso no era un hasta luego, eso era un adiós definitivo. Vi en sus ojos una tristeza única. Entonces recordé partes de mi vida junto a ella, a pesar de todo era mi hermana y algo me empujo a abrazarla tan fuerte como pude, como si fuera la ultima vez.
  -Te quiero enana, no lo olvides. -Me dijo en un tono muy suave, parecía estar clamada o eso me hizo creer.
Me fui de la casa de Hilary con su coche y con la caja blanca. Entonces recibí un mensaje de Scott "Necesitamos tu ayuda".

Narra Hilary:
Caí al suelo entre llantos, no tenia fuerzas para levantarme, había estado todo el día de pie, me sentía engañada, traicionada y sobre todo muerta. Mis planes se habían torcido, pensar en todo el daño que le había hecho a mi hermana me hacia sentir la peor persona del mundo, pero lo iba a arreglar. Después de unas cuantas lagrimas, cogí las maletas y salí afuera de mi casa, el taxi ya estaba ahí, no quise girarme hacia mi casa, para no derrumbarme mas.
  -Donde la llevo? -Me pregunto la taxista, una voz femenina.
  -Al aeropuerto.
Entonces de mi cartera saque mi móvil y pensé varias veces en llamar a alguien, pero no supe que hacer. La mano me empezó a temblar y cuando me decidí a llamar, sonó mi móvil, me sobre salte un poco.
  -Golden?
  -Hilary, querida, como estas?
  -Ya sé quien eres...sé tu nombre y también sé que fuiste tu el culpable de todo...iré a por ti y acabare contigo.
  -Oh querida...sabes cual es el problema? Que yo no estoy en Canadá, estoy en Beacon Hills y tengo que reconocer algo... Cristal es idéntica a ti.
  -Cabrón!!
  -Te deseo buen viaje Hilary.
Entonces Golden me colgó, mientras yo gritaba una y otra vez su nombre, desesperada y asustada. Dije a la taxista que parara, tenia que volver, tenia que salvar a mi hermana de ese canalla. Pero fue mas listo que yo. La taxista era Faith, la chica que había secuestrado a Cristal, por un instante pensé que podría luchar contra ella, pero su risa me hizo darme cuenta de algo. El sonido de un tic, tac,tic,tac.
BOOMM!!


Hola chicas!!! Lo siento por la tardanza pero es que se me había olvidado por completo, lo siento por lo corto que es y también lo siento por que no ha habido ningún momento con Derek, pero prometo que para el siguiente capitulo habrá mas cosas entre Derek y Cristal. Como siempre MIL GRACIAS, hemos llegado a 2000 ESTRELLITAS, muchas gracias de verdad OS ADORO SOIS LAS MEJORES!!!!!!
Bueno en este capitulo Hilary ha descubierto quien es Golden, Gabriela es la protectora de Cristal y la caja que Hilary le ha dado a Cristal es en donde esta la confección de TODO hasta del verdadero nombre de Golden. Espero que os haya gustado, de verdad lo siento es muy corto, pero no he tenido mucho tiempo. Buenos muchos BESOS INFINITOS Y GRANDES !!!!! 

Derek y tu (teen wolf)Where stories live. Discover now