Todo obscuro

2.3K 153 6
                                    

  -No puedo! -Grite sacándome de encima a Markus.

No podía, simplemente no podía hacerlo. Algo me decía que no, que no era el momento, necesitaba tiempo. Derek no volvería y eso estaba mas que claro, por lo que jamas me salvaría de esto, pero al menos yo si podía hacer algo.

  -Que pasa? -Pregunto Markus muy sorprendido.

  -Lo siento, me he acordado que Stiles y Scott me necesitan, están en una operación y yo tengo que estar con ellos.

  -Que?

  -Lo siento Markus, necesito ir ahora.

  -Bueno... esta bien.

Estaba claro, algo me frenaba, pero el día de acostarme con Markus llegaría algún día. Simplemente hay veces que no puedes hacer otra cosa que aguantar, callar y asumir. Me puse la camisa y salí  inmediatamente de la casa de Markus. Me odiaba por seguir insistiendo con el recuerdo de Derek, pero como no hacerlo, cuando amas a alguien puedes dejar de pensar en él? Porque yo no, era un hecho, todos mis sentimientos seguían intactos.

Me fui caminando a casa de Allison en la que obviamente se había convertido en mi nuevo hogar. Una vez allí me encontré con el padre de Allison y una mujer, con un rostro familiar, demasiado. Unos ojos completamente grandes y azules, con una larga melena rubia, debía tener unos cuarenta, era idéntica a mi madre.

  -Cristal! -Grito abrazándome.

  -Miranda. -Susurre algo desconcertada.

  -No te alegras de verme?

  -Cristal, tu tía esta aquí, porque es familiar tuyo y lo mas conveniente es que estés con ella. -Dijo el padre de Allison. -No es que no quiera que te quedes con nosotros, solo quiero lo mejor para ti.

Y que es lo mejor para mi? Me dije. Lo mejor es que me vaya a vivir con una completa desconocida, que me acueste con Markus y que olvide que un maldito psicópata había matado a mi madre. Nadie sabia lo que era mejor, ni correcto. Es como esas veces que sabes que algo esta mal, pero lo haces igualmente porque es la única forma de lograr lo que quieres. La vida no esta para vivirla, esta para sobrevivir a ella y la única forma de hacerlo es haciendo todo lo necesario para vivir.

Me fui a la habitación de Allison para preparar las maletas entonces recibí un mensaje de Stiles, en el que me pedía ayuda. En cuanto termine de hacer las maletas salí corriendo del apartamento, dejando al padre de Allison y a Miranda inquietos.

Cogí el coche y me fui en dirección al bosque. Una vez allí, Stiles y Lydia estaban bastante abrazados, al igual que Allison y Isaac, mientras Scott observaba al padre de Stiles quien a su lado tenia a una chica de nuestra misma edad.

  -Que pasa?

  -Es Malia...

  -Quien? -Pregunte mirando a la chica. -Que pasa con ella?

  -Vuelve a ser humana.

  -...De acuerdo...

Scott me miro por fin a los ojos y comenzó a reírse. Me quede un poco desconcertada, pero luego Lydia se acerco a mi y me pregunto como me había ido con  Markus. Espere a que los chicos se alejaran un poco aunque Scott igualmente escuchaba todo. Lydia por fin estaba de acuerdo con Allison en que Markus y yo debíamos terminar, pero la cosa era como?

  -Queda con él hoy! Ahora mismo! -Propuso Isaac desde el otro lado.

  -Genial, el club de los chismosos...

  -No es mala idea. -Comento Allison, si no es hoy sera otro día.

  -Hay algo mas que tengo que decirte Allison, me voy de tu casa.

  -Que? -Pregunto esta muy sorprendida. -Por que?

  -Mi tía Miranda quiere que me vaya con ella.

Scott, y los demás se acercaron, para hablar mejor del tema. Estaba claro que las cosas estaban cambiando, había mucho que investigar. El accidente de Miranda aun no lo había olvidado, habían muchas cosas sospechosas en ella, sobretodo esa parte de que ella había conocido a Hilary. La única forma de investigar mejor el caso era estando a su lado.

Stiles se fue con Scott y Isaac en su coche, mientras las chicas se fueron en el de Lydia. Malia la chica a la que todos habían estado buscando por fin estaba en su casa. Lo ultimo que me quedaba por hacer era hablar con Markus, y lo mejor era hablar en un lugar en el que nadie nos molestara.

Narra Markus:

  -Cristal tiene que matar a Scott lo antes posible. -Me decía Golden muy furioso.

  -No es fácil, se quieren bastante, después de la muerte de su madre Cristal esta mas unida a él.

  -Eres su novio, haz que se ponga en contra de él.

  -No me hará caso, se fiá mas de él que de mi. -Conteste frustrado.

  -Hazla enloquecer, haz que sean ellos quienes no confíen en ella.

  -Como lo hago.

  -Utilizando el miedo.

Golden me colgó, luego de un rato fue Cristal quien me mando un mensaje. "nos vemos en el bosque, al lado del mirador".

Narra Cristal:

Markus se estaba tardando. Quizás no iba a venir, quizás estaba enojado. Deje salir un suspiro, mirando Beacon Hills iluminado, podía ver el loft de Derek, estaba obscuro. Me di la vuelta para irme y me choque con Markus a pocos centímetro de mi. Me dio un beso muy salvajemente, intente apartarme de él pero me cogió tan fuerte como pudo.

  -Markus no... porfavor... no -Decía intentando quitármelo de encima. -Tenemos que hablar.

Entonces Markus me soltó de la cintura y dio un golpe a mi coche dejándole marca. Me sorprendió bastante su reacción, luego de eso dedujo que era lo que quería hablar con él y no se equivoco. Intente calmarlo, pero las cosas se torcieron. Puse mi mano en su hombro y este se giro bruscamente volviéndome a besar.

  -Dejame! -Dije dándole una patada en su entrepierna.

  -Awww!!! -Grito, mientras yo intente subir al coche. -Ven aquí maldita.

Me jalo de la pierna izquierda, hasta dejarme en el suelo. Intente levantarme pero se puso encima de mi. Mis dagas estaban en el coche con la chaqueta. Mire a mi alrededor para ver si había alguna cosa. Markus comenzó a  desgarras mi camisa, mientras yo intentaba coger una piedra con la mano derecha.

  -Te gusta que te peguen ehh... -Me grito.

Entonces antes de que me quitara por completo la camisa le di un golpe con la piedra en la cabeza. Y lo deje sangrando a un lado. Intente volver al coche, pero Markus se puso en medio, mi única escapatoria era salir corriendo sin mirar atrás. Mientras corría pude escuchar como Markus se transformaba en lobo.

  -Ayuda!!! -grite, pensando en que quizás me escuchara alguien, algunas veces Scott iba al mirador con Stiles y Isaac.

Me pare en medio, no escuchaba nada, me quede quieta tras un árbol y busque mi teléfono. Se me había caído en algún lugar.

  -Ahhh!! -Grite tras notar las garras de Markus en mi pie.

Me tiro hasta el tronco de otro árbol, dejándome casi inconsciente. Borrosamente vi como este volvía a su aspecto natural y comenzaba a quitarme la camisa por completo, se subió encima de mi para bloquearme y poder quitarme los pantalones. Notaba como una herida se había creado en mi cabeza. Entonces borrosamente algo aparto a Markus, luego era obscuro, luego Markus estaba en el suelo, luego otra vez obscuro, luego unos ojos grises, luego todo obscuro, luego note como alguien me cargaba en sus brazos, luego unos labios delgados.

  -Tranquila cazadora, ahora estas conmigo.

Luego todo obscuro.

 


Derek y tu (teen wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora